Chidera Ejuke [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Chidera Ejuke (Cska de Moscú )

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Jun 2024, 18:56

Imagen

Extremo izquierdo nigeriano de 26 años perteneciente al CSKA de Moscú que ha estado jugando en el Amberes de la liga belga. Según Fabrizio Romano, el Sevilla y el jugador han alcanzado un acuerdo para su llegada tras no haber renovado con su actual club, llegando como agente libre.

Dejo un enlace en el que detallan su estilo de juego y sus habilidades, resaltando su velocidad, regate y su capacidad para crear oportunidades de gol.

https://onefootball.com/es/noticias/qui ... c-39634466

Compañero, te corrijo su procedencia en el título del post si no te importa, ya que como digo llega como agente libre.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chidera Ejuke (Agente libre)

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2024, 19:06

A mí me da buenas sensaciones. Es un buen perfil de fichaje y a coste cero. Podemos decir que no fue con Nigeria a la copa de África , que es un perfil de fichaje tipo " Celta de Vigo " o que Idrissi vino de una liga similar con el doble o casi el triple de goles y asistencias y después fue un bluff. Pero, alguna vez , nos debe salir un fichaje tipo" Larsen Celta de Vigo " así que yo prefiero verlo para valorar . Y , tenemos que bajarla al suelo, este va a ser nuestro mercado , al nivel que haría cualquier equipo de la liga de media tabla. Hay que ser realistas, estos dirigentes nos han dejado sin ir a Europa

Lo que si se confirma es que Pimienta prefiere los extremos más a pierna cambiada antes que un perfil Bryan Gil
Última edición por cascarrias el 16 Jun 2024, 19:38, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2024, 19:12

Mejor que Januzaj sale si o si qué diría aquel. A confiar e insisto en que espero esté consensuado con el míster. Si no va a la copa África mejor que mejor.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 16 Jun 2024, 19:25

Jugador eléctrico, regateador y rápido. Veremos a ver si se confirma y el rendimiento que ofrece, a priori, perfil necesario.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chidera Ejuke (Cska de Moscú )

Mensaje por nervion sur » 16 Jun 2024, 19:51

JoSeViLLa escribió:
16 Jun 2024, 18:56
Imagen

Extremo izquierdo nigeriano de 26 años perteneciente al CSKA de Moscú que ha estado jugando en el Amberes de la liga belga. Según Fabrizio Romano, el Sevilla y el jugador han alcanzado un acuerdo para su llegada tras no haber renovado con su actual club, llegando como agente libre.

Dejo un enlace en el que detallan su estilo de juego y sus habilidades, resaltando su velocidad, regate y su capacidad para crear oportunidades de gol.

https://onefootball.com/es/noticias/qui ... c-39634466

Compañero, te corrijo su procedencia en el título del post si no te importa, ya que como digo llega como agente libre.
Perfecto

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 16 Jun 2024, 22:11

Tiene números de goles, bastante pobres.
Con una temporada en el Hertha Berlín sin marcar un gol al arcoiris.Es decir, los mismos que Mariano, pero jugando más.
Viene con el pack completo: historial de lesión de rodilla 100.dias de baja, perdiéndose 15 encuentros.
En los vídeos que le habrán hecho para hacer publicidad de él se le ven regatitos tipo Luquitas Ocampos, y pases verticales que podría tener hasta Oliver Torres si hacemos una compilación de toda su carrera en el Sevilla.
Me recuerda a cuando yo estaba súper ilusionado con Quincy Promes y veía en Youtube comentarios de aficionados diciendo que no tenía nada especial.

Dos conclusiones:
1) Sabemos quie es agente libre pero no ha transcendido la ficha que va a cobrar.
2) La prensa no vio este fichaje en los 200 nombres que habrá tirado.
Poca ilusión la verdad.
Perdonen mi negatividad, ojalá que alguien en el futuro me restriegue este post.
Última edición por ElonMuskeado el 16 Jun 2024, 22:22, editado 1 vez en total.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2024, 22:22

ElonMuskeado escribió:
16 Jun 2024, 22:11
Tiene números de goles pobres.
Con una temporada en el Hertha Berlín sin marcar un gol al arcoiris.Es decir, los mismos que Mariano, pero jugando más.
Viene con el pack completo: historial de lesión de rodilla 100.dias de baja, perdiéndose 15 encuentros.
En los vídeos que le habrán hecho para hacer publicidad de él se le ven regatitos tipo Luquitas Ocampos, y pases verticales que podría tener hasta Oliver Torres si hacemos una compilación de toda su carrera en el Sevilla.
Me recuerda a cuando yo estaba súper ilusionado con Quincy Promes y veía en Youtube comentarios de aficionados diciendo que no tenía nada especial.

Dos conclusiones:
1) Sabemos quie es agente libre pero no ha transcendido la ficha que va a cobrar.
Poca ilusión la verdad.
Perdonen mi negatividad, ojalá que alguien en el futuro me restriegue este post.
Tiene historial de lesiones ? Pufff eso sí me preocupa. Si es así, no escarmientan con lo de Mariano

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 16 Jun 2024, 22:24

cascarrias escribió:
16 Jun 2024, 22:22
ElonMuskeado escribió:
16 Jun 2024, 22:11
Tiene números de goles pobres.

Dos conclusiones:
Poca ilusión la verdad.
Tiene historial de lesiones ? Pufff eso sí me preocupa. Si es así, no escarmientan con lo de Mariano
Cómo verá usted Cascarrias, encaja en el perfil de fichaje del SFC.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2024, 22:28

:D :D :D :D Dramas, dramas y más dramas. Madre mía.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 16 Jun 2024, 22:41

Wotton escribió:
16 Jun 2024, 22:28
:D :D :D :D Dramas, dramas y más dramas. Madre mía.
:desc :desc

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Jun 2024, 23:12

Este tipo de fichajes es lo que toca este año, en condiciones normales es posible que no hubiera venido.

A ver cómo encaja con el técnico, ciudad, etc y con que ganas viene al fichar por una liga de las fuertes.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 16 Jun 2024, 23:29

Como noo conozco no se si hubiera venido en otra circunstancia,así que esperar toca

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 16 Jun 2024, 23:52

cascarrias escribió:
16 Jun 2024, 19:06
A mí me da buenas sensaciones. Es un buen perfil de fichaje y a coste cero. Podemos decir que no fue con Nigeria a la copa de África , que es un perfil de fichaje tipo " Celta de Vigo " o que Idrissi vino de una liga similar con el doble o casi el triple de goles y asistencias y después fue un bluff. Pero, alguna vez , nos debe salir un fichaje tipo" Larsen Celta de Vigo " así que yo prefiero verlo para valorar . Y , tenemos que bajarla al suelo, este va a ser nuestro mercado , al nivel que haría cualquier equipo de la liga de media tabla. Hay que ser realistas, estos dirigentes nos han dejado sin ir a Europa

Lo que si se confirma es que Pimienta prefiere los extremos más a pierna cambiada antes que un perfil Bryan Gil
Para jugar de extremo a pierna cambiada es importante tener gol. Parece que este jugador no ha marcado muchos, no?

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Jun 2024, 00:08

Está gente de Muchotomate, que les gusta escribir entre lineas. Si solo fuese eso...

Responder