Chidera Ejuke [21]
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
Re: Chidera Ejuke (Cska de Moscú )
Extremo izquierdo nigeriano de 26 años perteneciente al CSKA de Moscú que ha estado jugando en el Amberes de la liga belga. Según Fabrizio Romano, el Sevilla y el jugador han alcanzado un acuerdo para su llegada tras no haber renovado con su actual club, llegando como agente libre.
Dejo un enlace en el que detallan su estilo de juego y sus habilidades, resaltando su velocidad, regate y su capacidad para crear oportunidades de gol.
https://onefootball.com/es/noticias/qui ... c-39634466
Compañero, te corrijo su procedencia en el título del post si no te importa, ya que como digo llega como agente libre.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Chidera Ejuke (Agente libre)
A mí me da buenas sensaciones. Es un buen perfil de fichaje y a coste cero. Podemos decir que no fue con Nigeria a la copa de África , que es un perfil de fichaje tipo " Celta de Vigo " o que Idrissi vino de una liga similar con el doble o casi el triple de goles y asistencias y después fue un bluff. Pero, alguna vez , nos debe salir un fichaje tipo" Larsen Celta de Vigo " así que yo prefiero verlo para valorar . Y , tenemos que bajarla al suelo, este va a ser nuestro mercado , al nivel que haría cualquier equipo de la liga de media tabla. Hay que ser realistas, estos dirigentes nos han dejado sin ir a Europa
Lo que si se confirma es que Pimienta prefiere los extremos más a pierna cambiada antes que un perfil Bryan Gil
Lo que si se confirma es que Pimienta prefiere los extremos más a pierna cambiada antes que un perfil Bryan Gil
Última edición por cascarrias el 16 Jun 2024, 19:38, editado 1 vez en total.
Mejor que Januzaj sale si o si qué diría aquel. A confiar e insisto en que espero esté consensuado con el míster. Si no va a la copa África mejor que mejor.
Jugador eléctrico, regateador y rápido. Veremos a ver si se confirma y el rendimiento que ofrece, a priori, perfil necesario.
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
Re: Chidera Ejuke (Cska de Moscú )
PerfectoJoSeViLLa escribió: ↑16 Jun 2024, 18:56
Extremo izquierdo nigeriano de 26 años perteneciente al CSKA de Moscú que ha estado jugando en el Amberes de la liga belga. Según Fabrizio Romano, el Sevilla y el jugador han alcanzado un acuerdo para su llegada tras no haber renovado con su actual club, llegando como agente libre.
Dejo un enlace en el que detallan su estilo de juego y sus habilidades, resaltando su velocidad, regate y su capacidad para crear oportunidades de gol.
https://onefootball.com/es/noticias/qui ... c-39634466
Compañero, te corrijo su procedencia en el título del post si no te importa, ya que como digo llega como agente libre.
-
- Usuario
- Contactar:
Tiene números de goles, bastante pobres.
Con una temporada en el Hertha Berlín sin marcar un gol al arcoiris.Es decir, los mismos que Mariano, pero jugando más.
Viene con el pack completo: historial de lesión de rodilla 100.dias de baja, perdiéndose 15 encuentros.
En los vídeos que le habrán hecho para hacer publicidad de él se le ven regatitos tipo Luquitas Ocampos, y pases verticales que podría tener hasta Oliver Torres si hacemos una compilación de toda su carrera en el Sevilla.
Me recuerda a cuando yo estaba súper ilusionado con Quincy Promes y veía en Youtube comentarios de aficionados diciendo que no tenía nada especial.
Dos conclusiones:
1) Sabemos quie es agente libre pero no ha transcendido la ficha que va a cobrar.
2) La prensa no vio este fichaje en los 200 nombres que habrá tirado.
Poca ilusión la verdad.
Perdonen mi negatividad, ojalá que alguien en el futuro me restriegue este post.
Con una temporada en el Hertha Berlín sin marcar un gol al arcoiris.Es decir, los mismos que Mariano, pero jugando más.
Viene con el pack completo: historial de lesión de rodilla 100.dias de baja, perdiéndose 15 encuentros.
En los vídeos que le habrán hecho para hacer publicidad de él se le ven regatitos tipo Luquitas Ocampos, y pases verticales que podría tener hasta Oliver Torres si hacemos una compilación de toda su carrera en el Sevilla.
Me recuerda a cuando yo estaba súper ilusionado con Quincy Promes y veía en Youtube comentarios de aficionados diciendo que no tenía nada especial.
Dos conclusiones:
1) Sabemos quie es agente libre pero no ha transcendido la ficha que va a cobrar.
Poca ilusión la verdad.
Perdonen mi negatividad, ojalá que alguien en el futuro me restriegue este post.
Última edición por ElonMuskeado el 16 Jun 2024, 22:22, editado 1 vez en total.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tiene historial de lesiones ? Pufff eso sí me preocupa. Si es así, no escarmientan con lo de MarianoElonMuskeado escribió: ↑16 Jun 2024, 22:11Tiene números de goles pobres.
Dos conclusiones:
Poca ilusión la verdad.
-
- Usuario
- Contactar:
Cómo verá usted Cascarrias, encaja en el perfil de fichaje del SFC.cascarrias escribió: ↑16 Jun 2024, 22:22Tiene historial de lesiones ? Pufff eso sí me preocupa. Si es así, no escarmientan con lo de MarianoElonMuskeado escribió: ↑16 Jun 2024, 22:11Tiene números de goles pobres.
Dos conclusiones:
Poca ilusión la verdad.
Dramas, dramas y más dramas. Madre mía.
Este tipo de fichajes es lo que toca este año, en condiciones normales es posible que no hubiera venido.
A ver cómo encaja con el técnico, ciudad, etc y con que ganas viene al fichar por una liga de las fuertes.
A ver cómo encaja con el técnico, ciudad, etc y con que ganas viene al fichar por una liga de las fuertes.
Como noo conozco no se si hubiera venido en otra circunstancia,así que esperar toca
Para jugar de extremo a pierna cambiada es importante tener gol. Parece que este jugador no ha marcado muchos, no?cascarrias escribió: ↑16 Jun 2024, 19:06A mí me da buenas sensaciones. Es un buen perfil de fichaje y a coste cero. Podemos decir que no fue con Nigeria a la copa de África , que es un perfil de fichaje tipo " Celta de Vigo " o que Idrissi vino de una liga similar con el doble o casi el triple de goles y asistencias y después fue un bluff. Pero, alguna vez , nos debe salir un fichaje tipo" Larsen Celta de Vigo " así que yo prefiero verlo para valorar . Y , tenemos que bajarla al suelo, este va a ser nuestro mercado , al nivel que haría cualquier equipo de la liga de media tabla. Hay que ser realistas, estos dirigentes nos han dejado sin ir a Europa
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Está gente de Muchotomate, que les gusta escribir entre lineas. Si solo fuese eso...