Jajaja ahí le has dado
Chidera Ejuke [21]
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Re: Chidera Ejuke [21]
Ni este ayuda en las coberturas defensivas a Pedrosa como lo hace Ocampos, ni hubiera metido un centro como en la asistencia a Lukebakio...al final pegas se le sacan a todos por una cosa u otra.
Parece que físicamente va bien, habrá que verlo en las coberturas cuando juegue un partido completo. Ocampos, una genialidad en el pase de gol, pero lleva mucho tiempo restando más que sumando.
Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.minuto escribió: ↑24 Ago 2024, 00:29Parece que físicamente va bien, habrá que verlo en las coberturas cuando juegue un partido completo. Ocampos, una genialidad en el pase de gol, pero lleva mucho tiempo restando más que sumando.
Ejuke da la sensación de que es una malabarista con el balón, en distancias cortas puede hacer alguna buena jugada en ataque, pero no me da buenas sensaciones generales, se le ve habilidoso pero falto de calidad. Ojalá se aplique más en defensa y se entone más en los pases y tiros. Necesitamos contundencia en los metros finales.
Eso que comentas de Ocampos es cierto. Hoy ha habido una jugada en la segunda parte en la que le han dado un balón en largo y no ha apretado como suele hacer..ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:34Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.
Ejuke da la sensación de que es una malabarista con el balón, en distancias cortas puede hacer alguna buena jugada en ataque, pero no me da buenas sensaciones generales, se le ve habilidoso pero falto de calidad. Ojalá se aplique más en defensa y se entone más en los pases y tiros. Necesitamos contundencia en los metros finales.
Respecto a Ejuke, me ha gustado bastante (aunque a veces se le ve algo acelerado) pero no me gusta que los compañeros lo dejen solo para que haga la jugadita en vez de darle apoyo.
Cierto. Pienso que esa precipitación es producto de querer mostrar mucho en poco tiempo.
Veremos si ha medida que vaya teniendo minutos se serena. Pero esa efervescencia es muy interesante
Discrepo en lo de falta de calidad.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:34Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.
Cuando se anunció su fichaje, esperaba un extremo vertical físico, con velocidad y potencia. Pero además de habilidoso en el regate, tiene buenas maneras en control, pase, etc
Yo de momento no le he visto esas buenas maneras para asistir y chutar a puerta, le veo que sabe hacer filigranas y para de contar. A ver si va mostrando más cosas, aún es pronto para sacar conclusiones definitivas.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 01:12Discrepo en lo de falta de calidad.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:34Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.
Cuando se anunció su fichaje, esperaba un extremo vertical físico, con velocidad y potencia. Pero además de habilidoso en el regate, tiene buenas maneras en control, pase, etc
- nostromo1982.clj
- Usuario
- Contactar:
Os dejáis engañar por su preciosismo... jugador de revulsivo para segundas partes
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Están muy bien las filigranas para provocar rupturas en la defensa rival, siempre que terminen generando algo, que no sean fuegos artificialesElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 01:14Yo de momento no le he visto esas buenas maneras para asistir y chutar a puerta, le veo que sabe hacer filigranas y para de contar. A ver si va mostrando más cosas, aún es pronto para sacar conclusiones definitivas.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 01:12Discrepo en lo de falta de calidad.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:34
Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.
Por lo que vi ayer y lo que decis, apunta mas a convertirse en un Onésimo
Me recordó a Conte, al nuestro, no al Italiano.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 01:22Estoy de acuerdo. Están muy bien las filigranas para provocar rupturas en la defensa rival, siempre que terminen generando algo, que no sean fuegos artificiales
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo no vi filigranas, si no regate. Las filigranas son de adorno, sin embargo se fue de su par en muchas ocasiones en el poco tiempo que estuvo, incluso atrajo a la ayuda al lateral tras verse que se iba de Femenía con facilidad.
No fue rentable, es cierto, porque ni asistió ni marcó, pero no porque sea un malabarista intrascendente.
Muchos lo pedías y ahí lo teneis, es menos vertical que Lukebakio porque el belga es una bala hacia arriba, este es más regateador ante defensas más cerradas, como estuvo el Villarreal al final, estilo Suso salvando las distancias. Tendrán su momento cada uno, ayer vi bien su entrada y lo que produjo.
No fue rentable, es cierto, porque ni asistió ni marcó, pero no porque sea un malabarista intrascendente.
Muchos lo pedías y ahí lo teneis, es menos vertical que Lukebakio porque el belga es una bala hacia arriba, este es más regateador ante defensas más cerradas, como estuvo el Villarreal al final, estilo Suso salvando las distancias. Tendrán su momento cada uno, ayer vi bien su entrada y lo que produjo.
Respecto a Ejuke me quede con esa misma sensación, a ver si le coge el hilo al fútbol español y es capaz de sacar más rendimiento en los metros finales a sus arrancadas. Ya sea buscando posición de tiro, o asociandose con los compañerosElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:34Ocampos no se le ve fresco ni física ni mentalmente, no entiendo qué le ocurre, porque ya no digo que encare o regatee...es que incluso en las carreras donde antes se iba en velocidad del defensor tampoco está.
En el 1 contra 1 se le vieron cositas, lo que pasa es que le veo los muslos 5 jotas que se gasta y me da que no va a tener físico para el merecido banquillazo a Ocampos.
En casa lo sacaría de titular hasta que le durase el físico, puede que haya química con Romero y salgan goles de ahí
En casa lo sacaría de titular hasta que le durase el físico, puede que haya química con Romero y salgan goles de ahí