Muy de acuerdo en todo. Es una preferencia mía, pero está claro que no es lo que busca Pimienta. Y en lo otro que comentas también estoy de acuerdo, porque Agoumé y Sow están dando un nivel paupérrimo, aún peor el suizo si me apuras.cascarrias escribió: ↑01 Nov 2024, 17:13Llevo muchos años viendo fútbol y otra cosa que me ha quedado clara es que Pimienta quiere que los extremos sean encaradores abiertos y verticales por lo que , salvo casos de extrema urgencia y necesidad , no veo a perfiles como Peque de falso extremo izquierda y Pedrosa por fuera ( por mi bien ya que Pedrosa explotaría mucho mejor sus virtudes por fuera ).Federico escribió: ↑01 Nov 2024, 15:59Imagino que lo imaginas de MP porque ves a Gudelj de titular con Lokonga. Pero yo sigo pensando que para que seamos un buen equipo lo necesitamos en el centro del campo para acompañar a Lokonga con Peque por delante y cuando tengamos que defender o tener más fuerza entonces lo pondría en el MP.cascarrias escribió: ↑01 Nov 2024, 12:38Buenas noticias lo de Saúl. Pero aún le queda hasta después del parón. Deseando su vuelta ya que el puesto de MP está " huérfano " ahora mismo. Lo normal es verlo el 24 de noviembre en casa ante el Rayo Vallecano
Pero es verdad que Peque no está terminando de explotar. Así que tiene sentido lo que dices. Tengo ganas de verlo de vuelta. Sigo pensando también en la opción de dejar a Peque en la izquierda de partida y que se meta adentro para dejar que Pedrosa juegue por fuera, que es por donde vale.
Y con respecto al centro del campo, pues si, a día de hoy veo de titulares a Gudelj , Lokonga y Saúl de MP por jerarquía, seguridad y experiencia. No olvidemos que Saúl es un llegador y podría darnos gol desde esas posiciones y Lokonga es un box to box de manual necesitando a Gudelj como cierre para equilibrar y dar sentido tactico . Aunque esto no quita que en algunos partidos en casa pueda ser más ofensivo y entrar Peque o Juanlu . Saludos
Saúl Ñíguez [17]
Re: Saúl Ñíguez [17]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No estará disponible mañana
Lo veo lógico. Mejor no correr no sea que se vuelva a fastidiar. Si todo sigue bien, debería estar la semana que viene.cascarrias escribió:No estará disponible mañana
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Finalmente ha sido convocado. Espero que no hagan ninguna locura y si acaso juegue muy pocos minutos
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Es una buena noticia que ya vuelva a entrar en las convocatorias.
Como agua de mayo, a ver si por fin se puede integrar de forma continuada y mostrar lo que realmente puede dar, ya es mala suerte que nuestro en principio fichaje estrella no haya podido jugar salvo dos ratos. Encima el mejor fichaje y siendo una sensación como Ejuke también cae... pero bueno vamos a centrarnos ahora en Saul y que vuelva con todas las garantías.
Hace mucho en falta a Saul q aporte algo de fútbol en el medio, pq vamos muy justos, demasiado planos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues se ve que el chaval lo ha pasado muy mal durante estos meses escuchando su rueda de prensa . Y es normal . Es que al final entre la sanción que arrastraba, la autoexpulsion de dos partidos y la lesión muscular su aportación al equipo, a día de hoy, es prácticamente nula en esta casi primera vuelta.
Ojalá pronto se empiece a demostrar el por qué de su fichaje.
Ojalá pronto se empiece a demostrar el por qué de su fichaje.
Está claro q lo ha pasado mal, es lo normal de jugadores profesionales q quieren disfrutar del fútbol, lo anormal es los garrapatas que hemos sufrido estos últimos años y que aún forman parte del SFC.
Junto a Lukebakio son los 2 mejores del equipo, y eso aunque juegue 10 minutos, se nota.
No descarto verlo ya de titular en el Wanda.
No descarto verlo ya de titular en el Wanda.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Que bueno que ha vuelto a jugar. Espectacular el pase de gol que le dio a Lukebakio para hacer el empate.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ayer salió a pasearse en el Wanda con su Atleti. Al igual que el otro día fue diferencial en el pase de gol , ayer estuvo muy mal.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Estuvo fatal ayer frente a su ex-equipo, aunque supongo que en el fondo estará contento porque al final remontaran el partido.