Saúl Ñíguez [17]
Re: Saúl Ñíguez [17]
Jugando muy mal aporta goles y asistencias. Interviene en la mayoría de las jugadas de gol. A ver que hace hasta final de temporada.
-
- Usuario
- Contactar:
Las asistencias al igual que los goles y las paradas, dan puntos. Ahí están los datos.
-
- Usuario
- Contactar:
Para mí es una medianía, ayer no lo hizo mal después de varios partidos horrorosos.
Ideal que se vaya el 30/6; si se queda debe ser reemplazado por un títular en condiciones y con mejor regularidad y pasar a ser fondo de armario con una ficha asequible, sin costes de traspaso. Para mí, está totalmente amortizado para el fútbol en un 80% lo bueno que vemos rara vez, es el 20% que le queda de jugador, si se queda va camino de ser un lastre con edad ya en l que en los futbolistico empiezan a dejar de ser interesante y si no demuestran nada, quedan como exjugadores con 33/34 años.
Ideal que se vaya el 30/6; si se queda debe ser reemplazado por un títular en condiciones y con mejor regularidad y pasar a ser fondo de armario con una ficha asequible, sin costes de traspaso. Para mí, está totalmente amortizado para el fútbol en un 80% lo bueno que vemos rara vez, es el 20% que le queda de jugador, si se queda va camino de ser un lastre con edad ya en l que en los futbolistico empiezan a dejar de ser interesante y si no demuestran nada, quedan como exjugadores con 33/34 años.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Para mí es un jugador más que válido y con muchos galones, que sin tener a estas alturas un gran físico, sí mantiene experiencia, saber estar y ese puntito de calidad para saber tomar buenas decisiones, sobre todo en ataque. Está aportando al equipo.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Podrá llevar 5-6 asistencias, pero sigo pensando que no es un futbolista válido para el Sevilla.
+100abriendolosojos escribió: ↑10 Mar 2025, 16:31Para mí es un jugador más que válido y con muchos galones, que sin tener a estas alturas un gran físico, sí mantiene experiencia, saber estar y ese puntito de calidad para saber tomar buenas decisiones, sobre todo en ataque. Está aportando al equipo.
Opino exactamente igual. Yo lo veo un caso similar al de Rakitic. Jugador que el físico ya no le da para la élite y que vive más del nombre y de lo que fue que de lo que es. En junio de vuelta y a buscar un mediocentro en condiciones.ElonMuskeado escribió: ↑10 Mar 2025, 16:11Para mí es una medianía, ayer no lo hizo mal después de varios partidos horrorosos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lo que hacía Rakitic cuando estaba en el Barcelona.
A mí no me parece mal.
Pues si, hay que darle normalidad a estas cosas.
Habrá gente que prefiera que bese el escudo cada dos por tres y que diga que es sevillista desde chiquitito.
Es un jugador que ha querido estar en el Sevilla y que juegue mejor o peor está implicando, creo que es suficiente para un primer año.
Última edición por jjfer el 13 Mar 2025, 11:30, editado 1 vez en total.
Si el Atlético paga prácticamente la ficha se debería quedar en éstos equipos tiene que haber gente veterana que tire del equipo,igual que Gudelj es otro que se debe quedar,porque Bade y Lukebakio saldrán,porque es la única solución a realizar una nueva planificación, aunque se empieza con sustituir a lo poco valido.
La verdad que cuando vi su comentario no me hizo gracia, pero leyendo lo que decís, he cambiado de opinion y no me parece mal.jjfer escribió: ↑13 Mar 2025, 10:06Pues si, hay que darle normalidad a estas cosas.
Habrá gente que prefiera que bese el escudo cada dos por tres y que diga que es sevillista desde chiquitito.
Es un jugador que ha querido estar en el Sevilla y que juegue mejor o peor está implicando, creo que es suficiente para un primer año.
Lo de cantar en himno de Atleti en el banquillo del Sevilla si que deberia haberlo evitado
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Yo esto lo veo normal. Saúl es colchonero, y encima sigue teniendo contrato con el Atleti.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A mí ni bien ni mal. Esto es como todo. Si el tío rinde en el campo todo será anecdótico pero como su rendimiento está siendo muy discreto pues en Redes sociales no ha gustado mucho este tweet