Yo opino exactamente igual, aunque creo que no es el caso de la mayoría del foroLolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 10:21Creo que es obvio que no ha rendido lo esperado, pero yo prorrogaba ese año de cesión, no parece un coste excesivo esos 4M que pagamos por un futbolista de su nivel y experiencia, y no queda otra que confiar en un rendimiento mayor su segunda temporada, sin ser una hipoteca del presupuesto.cascarrias escribió: ↑23 Mar 2025, 13:10https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 20112.html
Pues dos kilos netos pagamos a Saúl según el desmarque
Saúl Ñíguez [17]
Re: Saúl Ñíguez [17]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A mí me gustaría estudiar este caso en mayo porque tengo mis dudas . Debería mejorar su rendimiento. Que el Sevilla paga 2 netos no es moco de pavo en la situación actual.Lolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 10:21Creo que es obvio que no ha rendido lo esperado, pero yo prorrogaba ese año de cesión, no parece un coste excesivo esos 4M que pagamos por un futbolista de su nivel y experiencia, y no queda otra que confiar en un rendimiento mayor su segunda temporada, sin ser una hipoteca del presupuesto.cascarrias escribió: ↑23 Mar 2025, 13:10https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 20112.html
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Hablamos de 4M/año, sin amortización de fichaje, por un futbolista llamado a liderar el bloque, y aunque su rendimiento ha sido bajo, no se esconde, me parece un buen profesional y le he visto calidad técnica por encima del resto.cascarrias escribió: ↑24 Mar 2025, 11:54A mí me gustaría estudiar este caso en mayo porque tengo mis dudas . Debería mejorar su rendimiento. Que el Sevilla paga 2 netos no es moco de pavo en la situación actual.Lolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 10:21Creo que es obvio que no ha rendido lo esperado, pero yo prorrogaba ese año de cesión, no parece un coste excesivo esos 4M que pagamos por un futbolista de su nivel y experiencia, y no queda otra que confiar en un rendimiento mayor su segunda temporada, sin ser una hipoteca del presupuesto.cascarrias escribió: ↑23 Mar 2025, 13:10https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 20112.html
Si eso está muy bien, pero si no ha rendido este curso, por qué se le va a "aguantar" otro año más? Más allá de porque es amigo del señor Orta. 4 kilos al año no es ningún regalo en nuestra situación actual.Lolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 12:24Hablamos de 4M/año, sin amortización de fichaje, por un futbolista llamado a liderar el bloque, y aunque su rendimiento ha sido bajo, no se esconde, me parece un buen profesional y le he visto calidad técnica por encima del resto.cascarrias escribió: ↑24 Mar 2025, 11:54A mí me gustaría estudiar este caso en mayo porque tengo mis dudas . Debería mejorar su rendimiento. Que el Sevilla paga 2 netos no es moco de pavo en la situación actual.Lolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 10:21
Creo que es obvio que no ha rendido lo esperado, pero yo prorrogaba ese año de cesión, no parece un coste excesivo esos 4M que pagamos por un futbolista de su nivel y experiencia, y no queda otra que confiar en un rendimiento mayor su segunda temporada, sin ser una hipoteca del presupuesto.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Entiendo vuestras opiniones, al igual que las había en contra de Rakitic y me parecían lícitas y lógicas, pero es mi opinión, creo que puede dar mucho más de lo que ha dado, y creo que merece la pena el riesgo por ese coste.ElChino escribió: ↑24 Mar 2025, 12:31Si eso está muy bien, pero si no ha rendido este curso, por qué se le va a "aguantar" otro año más? Más allá de porque es amigo del señor Orta. 4 kilos al año no es ningún regalo en nuestra situación actual.Lolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 12:24Hablamos de 4M/año, sin amortización de fichaje, por un futbolista llamado a liderar el bloque, y aunque su rendimiento ha sido bajo, no se esconde, me parece un buen profesional y le he visto calidad técnica por encima del resto.cascarrias escribió: ↑24 Mar 2025, 11:54
A mí me gustaría estudiar este caso en mayo porque tengo mis dudas . Debería mejorar su rendimiento. Que el Sevilla paga 2 netos no es moco de pavo en la situación actual.
-
- Usuario
- Contactar:
Lo sustituimos por Januzaj, que tendrá mayor rendimiento, mejores números y más profesionalidad,
PD: y más barato
MODO IRONÍA...
PD: y más barato

- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Este año no ha rendido bien, así que lo lógico es acabar la cesión en junio, e ir a por otro.valbuena escribió: ↑24 Mar 2025, 11:30Yo opino exactamente igual, aunque creo que no es el caso de la mayoría del foroLolo21 escribió: ↑24 Mar 2025, 10:21Creo que es obvio que no ha rendido lo esperado, pero yo prorrogaba ese año de cesión, no parece un coste excesivo esos 4M que pagamos por un futbolista de su nivel y experiencia, y no queda otra que confiar en un rendimiento mayor su segunda temporada, sin ser una hipoteca del presupuesto.cascarrias escribió: ↑23 Mar 2025, 13:10https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 20112.html
-
- Usuario
- Contactar:
El jerarca que se vaya a impartir su docto magisterio de liderazgo al Wanda, bajo la mirada atenta de Simeone.
Cómo en el club no hay un duro, ni capacidad de reacción querrán ir por lo fácil y dejar que pase el plazo para la prórroga automática.
Cómo en el club no hay un duro, ni capacidad de reacción querrán ir por lo fácil y dejar que pase el plazo para la prórroga automática.
Su fichaje no me gustó al principio, ha tenido buenos partidos pero para un futbolista como Saul, el rendimiento hasta ahora ha sido insuficiente.
Ha demostrado que puede jugar mejor
Ha demostrado que puede jugar mejor
Ya se habla de romper su cesión el segundo año y ofertas del mundo mexicano.
Normal. Tal y como lo veo es nuestro nuevo Rakitic. Jugador que ya no está para la élite, que vive de lo que un día fue y que su mayor virtud son esos intangibles del tipo: veteranía, es un lider, es respetado, etc.
-
- Usuario
- Contactar:
Es que no debe jugar más. Duele verlo arrastrándose por el campo impidiendo que algún chaval sevillista pueda tener alguna oportunidad.
Saul, Marcao, Álvaro, Suso y Gudelj de la manita y hasta siempre, gracias por todo y adiós.
Januzaj, Jordan, Gattoni, Rafa Mir, e Ihaenacho. por el mismo camino.
Orta y su cohorte exactamente lo mismo
y El Junior y el Pepito....... por delante de todos.
y ya de camino y estando en estas, adiós señor García Pimienta
Januzaj, Jordan, Gattoni, Rafa Mir, e Ihaenacho. por el mismo camino.
Orta y su cohorte exactamente lo mismo
y El Junior y el Pepito....... por delante de todos.
y ya de camino y estando en estas, adiós señor García Pimienta
-
- Usuario
- Contactar:
Saúl tiene la jerarquía y los galones que pueda tener el vigilante de un pozo negro.
Los últimos partidos que ha hecho son de pena, alguno de sus fallos y la incapacidad de correr detrás de alguien más rápido que él, nos ha costado perder el partido.
Espero que Caparrós lo deje en el banquillo.
Los últimos partidos que ha hecho son de pena, alguno de sus fallos y la incapacidad de correr detrás de alguien más rápido que él, nos ha costado perder el partido.
Espero que Caparrós lo deje en el banquillo.
El partido del nota…