Saúl Ñíguez [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Saúl Ñíguez [17]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Jul 2024, 09:29

Saúl Ñíguez busca un nuevo comienzo en el Sevilla FC

El mediocentro colchonero firmaría por tres temporadas y su llegada está prevista para esta semana.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 5-nts.html

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

Mensaje por 2SFC5 » 09 Jul 2024, 09:49

Entiendo que lo más normal sería desvincularse del Atlético pagándole una temporada completa y la otra que le queda pagarla el Sevilla prorrateada en 3 años.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 09 Jul 2024, 10:45

Ha sido un gran jugador,las cuatro últimas temporadas su nivel ha sido paupérrimo,si recupera aquí el 70% de su juego,será un gran refuerzo,su ficha en el Atleti es de 7 kilos limpios,no se por cuanto se puede venir aquí,pero se tendría que rebajar muchu,mucho el salario.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 Jul 2024, 10:54

Está claro que hace falta gente en el centro del campo, así que serán los jugadores que más suenen. No sé si alguien que lo haya seguido puede describir un poco cómo juega este chaval. Gracias.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Jul 2024, 11:31

A mí ayer me sonó a humo del gordo, entremezclado entre varias noticias nefastas y publicación de Del Nido father. Pero como parece que todo el mundo le sigue dando pie, tiene pinta que el chaval está dispuesto.

Según he leído no cobra estos dos años 15M, ni 12M, cobraba unos 7M brutos y además pretende rescindir. Como nosotros hicimos con Papu o Idrissi, el chaval de esos 14M brutos que le quedan pedirá cobrar mínimo 4M-5M digo yo. A eso le sumas los 3M que creo le podemos ofrecer y quizás acepte, pese a que en cualquier otro sitio seguro le darían más. Puede que hasta le diéramos una prima de fichaje, pero no sé, parece que estamos tiesísimos un día y al otro suenan estas cifras, no sé la verdad.

Y luego está que el Atlético entre por el aro y le interese la rescisión.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 09 Jul 2024, 11:47

Lolo21 escribió:
09 Jul 2024, 11:31
A mí ayer me sonó a humo del gordo, entremezclado entre varias noticias nefastas y publicación de Del Nido father. Pero como parece que todo el mundo le sigue dando pie, tiene pinta que el chaval está dispuesto.

Según he leído no cobra estos dos años 15M, ni 12M, cobraba unos 7M brutos y además pretende rescindir. Como nosotros hicimos con Papu o Idrissi, el chaval de esos 14M brutos que le quedan pedirá cobrar mínimo 4M-5M digo yo. A eso le sumas los 3M que creo le podemos ofrecer y quizás acepte, pese a que en cualquier otro sitio seguro le darían más. Puede que hasta le diéramos una prima de fichaje, pero no sé, parece que estamos tiesísimos un día y al otro suenan estas cifras, no sé la verdad.

En varios lados he leído que cobra 12 kilos brutos al año.

Esto viene de una página atlética: https://estoesatleti.edatv.news/noticia ... ico-madrid

¿Quiénes son los mejor pagados del Atlético?

Jan Oblak: 20.830.000€ (salario bruto anual) / 400.577€ (salario bruto semanal)
Koke: 16.000.000€ (salario bruto anual) / 307.692€ (salario bruto semanal)
Antoine Griezmann: 12.500.000€ (salario bruto anual) / 240.385€ (salario bruto semanal)
Saúl Ñíguez: 12.000.000€ (salario bruto anual) / 230.760€ (salario bruto semanal)
Álvaro Morata: 9.800.000€ (salario bruto anual) / 188.462€ (salario bruto semanal)

En esta otra web hablan que el sueldo es aún algo más alto: https://www.elgoldigital.com/futbol/atl ... lchoneros/

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Jul 2024, 11:52

Membribe escribió:
09 Jul 2024, 11:47
Lolo21 escribió:

Esto viene de una página atlética: https://estoesatleti.edatv.news/noticia ... ico-madrid

Antoine Griezmann: 12.500.000€ (salario bruto anual) / 240.385€ (salario bruto semanal)
Saúl Ñíguez: 12.000.000€ (salario bruto anual) / 230.760€ (salario bruto semanal)
Álvaro Morata: 9.800.000€ (salario bruto anual) / 188.462€ (salario bruto semanal)

En esta otra web hablan que el sueldo es aún algo más alto: https://www.elgoldigital.com/futbol/atl ... lchoneros/
Sí, si el caso es que en la mayoría de sitios hablan de esos 12M, pero si eso es verdad no me entra en la cabeza que vaya a reducir tantísimo su salario. Y tampoco que el Atlético le pague 7M-8M por rescindir y se venga al Sevilla gratis.

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 09 Jul 2024, 11:59

Lolo21 escribió:
09 Jul 2024, 11:52
Membribe escribió:
09 Jul 2024, 11:47
Lolo21 escribió:

Sí, si el caso es que en la mayoría de sitios hablan de esos 12M, pero si eso es verdad no me entra en la cabeza que vaya a reducir tantísimo su salario. Y tampoco que el Atlético le pague 7M-8M por rescindir y se venga al Sevilla gratis.
Es lo que hizo el Sevilla el año pasado con Papu, Tecatito e Idrissi. Le pagas una parte para que se vaya, te deja una ficha libre, bajas el límite salarial y deja de dar por saco.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 09 Jul 2024, 12:25

Para traerse a este jugador, el Sevilla se tiene que rasgarse el bolsillo, pero no tanto como hasta hace poco se hacía. Sigo pensando que habrá 2 excepciones en salarios y que ambos llegarán a los 5-6 kilos brutos por temporada, ya sea por un jugador cedido o llegado libre.

Si el patético le indemniza por el salario de 1 año y al jugador se le ofrece 5-6 kilos brutos por temporada, donde para blanquear el gasto se incluya una prima de fichaje o similar, puede venir. El patético debe soltar lastre para confeccionar un equipo casi nuevo para Simeone y la indemnización de 1 año es perfectamente viable, dado que además, se lleva mal con Simeone desde hace 2 o 3 temporadas.

Eso que se dice que el patético le indemniza 1 año y el Sevilla prorratea el año restante que le quedaba en tres años es una chorrada de la prensa. Nadie trabaja 3 años para conseguir lo que puede y tiene asegurado en 1 año. Y menos en el fútbol.

Ñíguez gana 12 kilos brutos al año y eso sí, exigirá una cláusula de rescisión muy baja para venir al Sevilla, porque supongo que la idea es relanzar su carrera en otro equipo superior al Sevilla si tiene éxito aquí.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Jul 2024, 12:51

Ha confirmado Rubén Uria en zona mixta que Saúl cobra 14 M anuales y aún no hay acuerdo para su finiquito con el ATM

Noticia de hoy también de Relevo

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 41-nt.html

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 09 Jul 2024, 14:35

cascarrias escribió:
09 Jul 2024, 12:51
Ha confirmado Rubén Uria en zona mixta que Saúl cobra 14 M anuales y aún no hay acuerdo para su finiquito con el ATM

Noticia de hoy también de Relevo

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 41-nt.html
Cuestión aparte de lo del salario, ¿este hombre va a aportar?

Era buenísimo, pero tuvo problemas médicos y nunca recuperó su nivel.

¿Va a recuperar algo? ¿O simplemente nos vale con su nivel bajo para deambular por la Primera sin caer a Segunda?

Necesitamos gente en el centro del campo, pero no sé si este hombre nos va a aportar mucho o no. Ni idea. ¿Vale para el fútbol de toque de Pimienta? Puede ser, no sé cuánto sabe tocarla, no es fácil juzgarle estando con el Cholo, pero su mejor versión venía de ser un gran llegador y eso ya no lo tiene hace mucho. Ojalá pueda aportar al lado de un Lokonga. Es un tío con mucha trayectoria y si viene aquí es porque quiere aportar y volver a jugar bien, eso está claro, no viene por el dinero.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 09 Jul 2024, 16:54

Los jugadores que tienen esa edad y ya entraron en declive no suelen recuperarlo, no es lo mismo que cuando tiene 25. Es un fichaje peligroso si ademas se le dan varios años de contrato con buen salario, se te puede convertir en un Papu.

No termino de verlo claro

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2024, 17:02

ojca escribió:
09 Jul 2024, 16:54
Los jugadores que tienen esa edad y ya entraron en declive no suelen recuperarlo, no es lo mismo que cuando tiene 25. Es un fichaje peligroso si ademas se le dan varios años de contrato con buen salario, se te puede convertir en un Papu.

Bueno hay ejemplos para todo y nos tenemos que ir ni lejos. Banega o Fernando. Siempre hay riesgo en un fichaje pero si las cantidades son las que se comentan me parece un riesgo asumible y una muy buena oportunidad. Parece buen profesional, tendrá ganas de relanzar su carrera, conoce la liga sobradamente, gen competitivo, calidad y sólo tiene 29 años. Para mi merece la pena pero lo sigo viendo muy complicado porque ese sueldazo que tiene no se yo si el patético está dispuesto a pagarle para dejarlo ir.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 09 Jul 2024, 17:06

Wotton escribió:
09 Jul 2024, 17:02
ojca escribió:
09 Jul 2024, 16:54

Bueno hay ejemplos para todo y nos tenemos que ir ni lejos. Banega o Fernando. Siempre hay riesgo en un fichaje pero si las cantidades son las que se comentan me parece un riesgo asumible y una muy buena oportunidad. Parece buen profesional, tendrá ganas de relanzar su carrera, conoce la liga sobradamente, gen competitivo, calidad y sólo tiene 29 años. Para mi merece la pena pero lo sigo viendo muy complicado porque ese sueldazo que tiene no se yo si el patético está dispuesto a pagarle para dejarlo ir.
Banega vino con 26, y Fernando se fué a una liga menor pero no hubo declive en su rendimiento

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 09 Jul 2024, 19:08

El periodista Antonio Ruiz de Cope, que sigue al ATM habitualmente y conoce todos sus entresijos, ha dicho que las negociaciones están abiertas para la desvinculación pero no hechas y que cobra 15 kilos al año, pues inició su contrato con 12 kilos y con el IPC de estos años ha aumentado considerablemente.

Sinceramente no creo que venga, pero ojalá.

Responder