Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
-
Num13
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Num13 » 24 Oct 2024, 11:54
Pepe_Ripper escribió: ↑24 Oct 2024, 10:42
Membribe escribió: ↑24 Oct 2024, 10:16
Pepe_Ripper escribió:
3,8 kilos netos, y lleva ritmo de terminar haciendo bueno a Mariano, que se dice pronto...Ese es el nivelito del director deportivo del Sevilla, que en cualquier entidad seria llevaría en la calle desde lo de Diego Alonso, caso con el que ha generado en una sola temporada pérdidas de más de 80 kilos...
Son brutos. 1,9 neto. Aún así, es mucha pasta para lo que está haciendo...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sí, perdón, brutos. Corregido. Sigue siendo demasiado para un jugador que no da nada y para una planificación nefasta, especialmente en la delantera...
Dicen más arriba que en ED han puesto que ronda el millón neto, así que lo de 1,9 netos sería necesario saber cuál es la fuente.
Lo pongo:
Wotton escribió: ↑23 Oct 2024, 20:27
Según ha podido saber esta redacción, en el seno del club empieza a circular la idea de darle salida en el mercado invernal de alguna forma para librarse de su ficha,
que rondaría el millón de euros netos, siempre y cuando, obviamente, en los próximos meses no despegue y continúe con su ostracismo a las órdenes de Pimienta.
Noticia de hoy ED. En cualquiera de los casos cantidades mucho más razonables que las de januzaj, papu, tecatito,delaney, idrisis, niaozou, marcao y dejo de escribir porque es interminable.
-
Lolo21
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 24 Oct 2024, 12:06
No veo en ninguna web que anunciara el fichaje de Iheanacho el salario que iba a percibir, pero en esta "capology" que la ponen muchos como fiable dice que son 4,8M brutos, unos 2,4M netos.
https://www.capology.com/club/sevilla/salarios/
No digo que no, pero me extraña, aunque venga libre, que le paguemos más que en su anterior equipo, el Leicester inglés que le daba según esa misma web 4,1M desde 2020.
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Oct 2024, 12:52
Num13 escribió: ↑24 Oct 2024, 11:54
Membribe escribió: ↑24 Oct 2024, 10:16
Son brutos. 1,9 neto. Aún así, es mucha pasta para lo que está haciendo...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sí, perdón, brutos. Corregido. Sigue siendo demasiado para un jugador que no da nada y para una planificación nefasta, especialmente en la delantera...
Dicen más arriba que en ED han puesto que ronda el millón neto, así que lo de 1,9 netos sería necesario saber cuál es la fuente.
Lo pongo:
Según ha podido saber esta redacción, en el seno del club empieza a circular la idea de darle salida en el mercado invernal de alguna forma para librarse de su ficha,
que rondaría el millón de euros netos, siempre y cuando, obviamente, en los próximos meses no despegue y continúe con su ostracismo a las órdenes de Pimienta.
Noticia de hoy ED. En cualquiera de los casos cantidades mucho más razonables que las de januzaj, papu, tecatito,delaney, idrisis, niaozou, marcao y dejo de escribir porque es interminable.
Podría ser que con ese millón de euros neto se refieran al ahorro que supondría su salida en enero, es decir, la mitad de la ficha anual (2M netos que serían 4M brutos), ya que la primera mitad del contrato, de julio a diciembre, hay que pagarla, obviamente.
-
Num13
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Num13 » 24 Oct 2024, 13:36
yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Oct 2024, 12:52
Lo pongo:
Podría ser que con ese millón de euros neto se refieran al ahorro que supondría su salida en enero, es decir, la mitad de la ficha anual (2M netos que serían 4M brutos), ya que la primera mitad del contrato, de julio a diciembre, hay que pagarla, obviamente.
Entonces si podría cuadrar todo. Buen apunte
Podría ser entonces que la ficha fuera de unos 1,9M netos, de los cuales el Club se ahorraría aproximadamente la mitad, cerca de 1M, al dejar salir al futbolista en enero.
-
Pepe_Ripper
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Pepe_Ripper » 24 Oct 2024, 14:04
Pensar que un futbolista de la Premier, con los sueldazos que se cobran allí, internacional, con 28 años, teniendo en su currículum que salió del City, y encima viniendo libre, va a ganar 1 kilito limpio cuando ese sueldo lo paga fácilmente hasta el colista de la Championship, es de ingenuos absolutos...Allá quien se lo quiera creer, yo desde luego que no...
-
cascarrias
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 24 Oct 2024, 15:01
Pepe_Ripper escribió: ↑24 Oct 2024, 10:08
cascarrias escribió: ↑23 Oct 2024, 20:21
Vamos a dar los datos reales:
Kelechi Iheanacho es nuevo jugador del Sevilla FC.
Contrato de 2 temporadas más una opcional. Sueldo de unos 3.8M€ brutos
3,8 kilos brutos, y lleva ritmo de terminar haciendo bueno a Mariano, que se dice pronto...Ese es el nivelito del director deportivo del Sevilla, que en cualquier entidad seria llevaría en la calle desde lo de Diego Alonso, caso con el que ha generado en una sola temporada pérdidas de más de 80 kilos...
3"8 kilos brutos, dentro ya del control financiero que estaba teniendo la entidad con los salarios, me parece bastante elevado. El nota venía de la Premier , así que es totalmente creíble . Mas su prima de fichaje prorrateada en el sueldo seguramente
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Oct 2024, 15:19
Num13 escribió: ↑24 Oct 2024, 13:36
yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Oct 2024, 12:52
Lo pongo:
Entonces si podría cuadrar todo. Buen apunte
Podría ser entonces que la ficha fuera de unos 1,9M netos, de los cuales el Club se ahorraría aproximadamente la mitad, cerca de 1M, al dejar salir al futbolista en enero.
Ergo Pepe tenía razón.
-
ElonMuskeado
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por ElonMuskeado » 24 Oct 2024, 15:26
Pueden poner una sombrilla abierta en la linea de 3/4, un cono o una silla y tendrá la misma aportación al juego que hace este individuo.
Fichaje fallido.
-
minuto
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por minuto » 24 Oct 2024, 18:30
Lolo21 escribió: ↑24 Oct 2024, 12:06
No veo en ninguna web que anunciara el fichaje de Iheanacho el salario que iba a percibir, pero en esta "capology" que la ponen muchos como fiable dice que son 4,8M brutos, unos 2,4M netos.
https://www.capology.com/club/sevilla/salarios/
No digo que no, pero me extraña, aunque venga libre, que le paguemos más que en su anterior equipo, el Leicester inglés que le daba según esa misma web 4,1M desde 2020.
No es un salario verificado por Capology y por tanto utilizan un algoritmo para dar la cantidad anual de Iheanacho.
El salario "green checkmark" de un jugador, se verifica si lo proporciona directamente el club o agente, y/o lo confirman +2 fuentes directas.
De todas formas, con la suscripción de pago, que es bastante cara (API PLUS 6.000$ USD) y con la que he podido acceder en 2 ocasiones porque me ha facilitado el acceso un suscriptor, no te puedes imaginar la cantidad de datos que proporciona.
Eso de que los contratos son privados y con cláusulas de confidencialidad es una quimera en la mayoría de las ocasiones, ya que a los representantes (también a veces a los clubs) les interesa que se conozcan algunas cláusulas para mover a los jugadores en el mercado.
-
Eoon
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Eoon » 24 Oct 2024, 23:07
Madre Mia, madre Mía esto que es muchos iluminados creían que venía Halaaan, y vaya cosita mas mala.
En Nesyri es un malabarista con los pies al lado de este inútil del balón, yo siento vergüenza de verlo.
-
ojca
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por ojca » 25 Oct 2024, 00:52
La milonga del jugador que viene libre y no hay riesgo. Pero que en realidad el riesgo es doble: por un lado te lo comes con esos años de contrato sin poder colocarlo, y por otro lado, y peor aún, que lo has traido como titular.
Y con el agravante de que llegan sin estar en forma
Antes, este tipo de fichajes se hacian para completar la plantilla, ahora vienen como fichajes estrella.
Lamentable
-
Lolo21
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 25 Oct 2024, 09:23
A ver, futbolista que viene gratis con un bagaje importante en la Premier, es más tras sonar Azmoun la mayoría no lo vio como mal fichaje, el tema es que se ha pasado de la raya, ha venido muy mal de forma y encima lleva suficiente tiempo aquí ya para haber estado algo mejor, no tiene excusa, y creo que debería tener consecuencias disciplinarias, son "profesionales" y en los contratos deberían tener cláusulas que exigieran un índice de masa corporal y peso o cosas así, y no creo que lo haya.
Dicho esto, ha firmado 2+1 creo recordar, y vista nuestra tiesura, no creo que el salario sea de más de 4M, que no es poco ni mucho menos, pero tampoco hipoteca al club.
-
ivanrakitic
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por ivanrakitic » 25 Oct 2024, 10:20
Lo hemos visto entre poco y nada, y cuando ha salido, su aportación ha sido nula. Pero es que la de Isaac tampoco es mejor. Yo le daba varias oportunidades de aquí a enero, y si no, puertas. Es un jugador con cartel y no creo que fuese difícil colocarlo en cualquier liga de ricos.
-
Membribe
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Membribe » 25 Oct 2024, 10:35
Pues Pimienta dijo ayer que está entrenando bien y que se merece más minutos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados