Kelechi Iheanacho [9]
Re: Kelechi Iheanacho [9]
Lárguenlo en Enero, si no hay nada en el mercado de invierno, suban a gente del filial o el juvenil, con correr en el campo ya supera las prestaciones de este futbolista. Lleva 3 meses sin ponerse en forma, no habiendo tenido lesión de por medio, más que de sobra para no tener la talega que tiene, pero reconocer eso es reconocer que su fichaje es, a día de hoy, un fracaso.
Yo nunca lo he visto gordo, lo he visto fuera de forma. Cuando llegó en su reconocimiento médico estaba más fuerte que el vinagre:jaaa_75 escribió: ↑31 Oct 2024, 15:43Lárguenlo en Enero, si no hay nada en el mercado de invierno, suban a gente del filial o el juvenil, con correr en el campo ya supera las prestaciones de este futbolista. Lleva 3 meses sin ponerse en forma, no habiendo tenido lesión de por medio, más que de sobra para no tener la talega que tiene, pero reconocer eso es reconocer que su fichaje es, a día de hoy, un fracaso.
Ya dije en su día lo que pensaba y por desgracia aún se mantiene. Veremos si su doblete sirve para algo o se queda en anécdota pero vamos, depende de él.
JoSeViLLa escribió: ↑01 Oct 2024, 00:21
El tiempo da perspectiva y esperemos que su comienzo no sea lo que lo defina. Lo malo es que necesitamos rendimiento inmediato y una cosa es la falta de acierto de cara a portería y otra una falta evidente de ritmo competitivo como si estuviéramos en pretemporada. ¿Acaso no ha estado poniéndose en forma hasta que un equipo ha apostado por él? Porque eso como profesional deja mucho que desear... Así que al margen de ver cómo evoluciona, si lo hace, el hecho de llegar fuera de forma ha sido su carta de presentación al sevillismo.
Pienso también que puede ser válido, en las Rozas le regalaron la titularidad, con la Real tendría q ganársela, a día de hoy el puesto es de Isaac claramente.
Buen apunte, no es problema de peso es de fuera de forma y bajo mi punto de vista y aún siendo un jugador experimentado le veo una inseguridad, una endeblez mental brutal, yo lo veo comprometido en ciertos videos, se ve que cuando falla le duele y lo mismo hasta lo pasa mal, celebró esos dos patéticos goles como una liberación y a continuación hizo por fin un tiro decente a puerta... no sé creo que también hay un tema de confianza salvaje.JoSeViLLa escribió: ↑01 Nov 2024, 12:53Yo nunca lo he visto gordo, lo he visto fuera de forma. Cuando llegó en su reconocimiento médico estaba más fuerte que el vinagre:jaaa_75 escribió: ↑31 Oct 2024, 15:43Lárguenlo en Enero, si no hay nada en el mercado de invierno, suban a gente del filial o el juvenil, con correr en el campo ya supera las prestaciones de este futbolista. Lleva 3 meses sin ponerse en forma, no habiendo tenido lesión de por medio, más que de sobra para no tener la talega que tiene, pero reconocer eso es reconocer que su fichaje es, a día de hoy, un fracaso.
Ya dije en su día lo que pensaba y por desgracia aún se mantiene. Veremos si su doblete sirve para algo o se queda en anécdota pero vamos, depende de él.
El tiempo da perspectiva y esperemos que su comienzo no sea lo que lo defina. Lo malo es que necesitamos rendimiento inmediato y una cosa es la falta de acierto de cara a portería y otra una falta evidente de ritmo competitivo como si estuviéramos en pretemporada. ¿Acaso no ha estado poniéndose en forma hasta que un equipo ha apostado por él? Porque eso como profesional deja mucho que desear... Así que al margen de ver cómo evoluciona, si lo hace, el hecho de llegar fuera de forma ha sido su carta de presentación al sevillismo.
Todo esto es mi opinión como complementario, puedo estar equivocado totalmente.
La verdad es que si a un Director deportivo le das 25 o 30 millones para fichar un delantero centro, y este ofrece un rendimiento como el que esta ofreciendo Ihaenacho, es para destituirlo, pero, si no tiene dinero para fichar y el mercado donde debe moverse es jugadores cedidos o libres, la responsabilidad del fracaso se atenúa, no defiendo a Orta, no me gusta ni el ni Castro, ni ninguno de los Del Nido, ni los Ales, ni los Carrión, ni los Guijarros, ni tan siquiera el aparca coches de los alrededores del estadio, pero habrá que entender que ir a Mercadona o Carrefour con la cartera bien llena, no es lo mismo que ir con una cartilla de racionamiento..........
en principio todos pensamos que el fichaje de Iheanacho era bueno, tiene buena edad, su curriculun es bueno, y la pinta eras de un fichaje interesante para que recuperase su nivel, quizás falte tiempo, puesta a punto, a climatización, (recordemos el nivel de Lukebakio el año pasado y este), nuestro nivel económico es el que es, y no nos queda mas que jugárnosla con los fichajes de este nivel, y saldrán, probablemente, mas malos que buenos, por un simple orden de probabilidades,
en principio todos pensamos que el fichaje de Iheanacho era bueno, tiene buena edad, su curriculun es bueno, y la pinta eras de un fichaje interesante para que recuperase su nivel, quizás falte tiempo, puesta a punto, a climatización, (recordemos el nivel de Lukebakio el año pasado y este), nuestro nivel económico es el que es, y no nos queda mas que jugárnosla con los fichajes de este nivel, y saldrán, probablemente, mas malos que buenos, por un simple orden de probabilidades,
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lukebakio nada más bajarse del avión con Mendilibar fue un fenómeno. Su mejor momento desde que está en el Sevilla. Todo lo que tocaba era oro. Después vino Alonso y parecía que jugaba su primo hermano. Y ahora está volviendo a su nivel. De Kelechi aún no hemos visto ningun destello. Nada. No es comparable.Peyrano escribió: ↑01 Nov 2024, 15:40La verdad es que si a un Director deportivo le das 25 o 30 millones para fichar un delantero centro, y este ofrece un rendimiento como el que esta ofreciendo Ihaenacho, es para destituirlo, pero, si no tiene dinero para fichar y el mercado donde debe moverse es jugadores cedidos o libres, la responsabilidad del fracaso se atenúa, no defiendo a Orta, no me gusta ni el ni Castro, ni ninguno de los Del Nido, ni los Ales, ni los Carrión, ni los Guijarros, ni tan siquiera el aparca coches de los alrededores del estadio, pero habrá que entender que ir a Mercadona o Carrefour con la cartera bien llena, no es lo mismo que ir con una cartilla de racionamiento..........
A que se debe tu cambio de criterio con los dirigentes, Orta y las familias, me he perdido algo?Peyrano escribió: ↑01 Nov 2024, 15:40La verdad es que si a un Director deportivo le das 25 o 30 millones para fichar un delantero centro, y este ofrece un rendimiento como el que esta ofreciendo Ihaenacho, es para destituirlo, pero, si no tiene dinero para fichar y el mercado donde debe moverse es jugadores cedidos o libres, la responsabilidad del fracaso se atenúa, no defiendo a Orta, no me gusta ni el ni Castro, ni ninguno de los Del Nido, ni los Ales, ni los Carrión, ni los Guijarros, ni tan siquiera el aparca coches de los alrededores del estadio, pero habrá que entender que ir a Mercadona o Carrefour con la cartera bien llena, no es lo mismo que ir con una cartilla de racionamiento..........
-
- Usuario
- Contactar:
Yo no sé si será válido o no, pero en el partido de Las Rozas metió dos goles, por estar en el sitio que debía de estar, en el momento adecuado y aplicar el tiro y puntería con acierto suficientes para meter dos goles. Esto es el 70% que debe hacer un DC, meter goles, trabajar a destajo sin goles ni asistencias vale para otras posiciones.
Ya lo he dicho en otro mensaje, había otros jugadores en el campo de Las Rozas, pero del que todo el mundo esperaba cero goles, hizo un doblete.
Y el chaval en el segundo gol, se alegró como nadie en el gol. Tiene al menos la vergüenza de dolerle cuando las cosas le salen mal y de mostrar su alegría cuando consigue un logro para el equipo
Debe de seguir trabajando en forma y velocidad y el míster darle minutos siempre que el jugador vaya consiguiendo objetivos en su plan de preparación física.
Se ha ganado una oportunidad dentro de unos límites razonables.
estoy viendo el Gerona contra el Leganés, y me estoy acordando que en estos foros queríamos matar a Orta porque "se le había escapado" un ficajazo como el de Haller, y este tío no juega, no marca y es suplente el tiempo, el tiempo pone todo en su lugar
Pues sí. Yo era uno de los que crtiticaban, al menos en mi interior su no fichaje. Sebastián Hallen me parecía y me parece mucho más y mejor DC que Iheanacho, pero hasta ahora ninguno está demostrando nada de nada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pue si. Yo quería a Haller por ejemplo y lo prefiero al Kelechi actual. La verdad que no he visto ni un segundo su juego en el Lega , no sé cuántas ocasiones genera el Lega pero el SFC si está teniendo ocasiones. Quién sabe si Haller con nosotros hubiera visto puerta. Saludos
Pues de momento empata a dos en Girona en la primera parte, o sea, que marcar goles marca, en liga lleva 11 goles marcados, uno menos que el Sevilla FC.cascarrias escribió: ↑02 Nov 2024, 17:24Pue si. Yo quería a Haller por ejemplo y lo prefiero al Kelechi actual. La verdad que no he visto ni un segundo su juego en el Lega , no sé cuántas ocasiones genera el Lega pero el SFC si está teniendo ocasiones. Quién sabe si Haller con nosotros hubiera visto puerta. Saludos
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El fichaje de Iheanacho es un fracaso desde el primer día que vino con una talega impropia de un futbolista profesional, y que tres meses después de venir sigue sin estar en forma. Pero lo tremendamente preocupante de verdad es ver a gente sacando a colación un fichaje del Leganés para justificar a Orta como sea...De traca...
Hay que ver el cartel que tiene el "amigo" Orta, que en el mundo del fútbol lo único que ha hecho es descender equipos. Es realmente alucinante los defensores a ultranza completamente abducidos que tiene el sujeto este, que lo anteponen a su propio equipo...
Hay que ver el cartel que tiene el "amigo" Orta, que en el mundo del fútbol lo único que ha hecho es descender equipos. Es realmente alucinante los defensores a ultranza completamente abducidos que tiene el sujeto este, que lo anteponen a su propio equipo...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
José, esa foto es hacerse trampas al solitario...Compruébalo tú mismo haciéndote una foto acostado y otra de pie o sentado, y dime si se te ve la misma talega...JoSeViLLa escribió: ↑01 Nov 2024, 12:53Yo nunca lo he visto gordo, lo he visto fuera de forma. Cuando llegó en su reconocimiento médico estaba más fuerte que el vinagre:jaaa_75 escribió: ↑31 Oct 2024, 15:43Lárguenlo en Enero, si no hay nada en el mercado de invierno, suban a gente del filial o el juvenil, con correr en el campo ya supera las prestaciones de este futbolista. Lleva 3 meses sin ponerse en forma, no habiendo tenido lesión de por medio, más que de sobra para no tener la talega que tiene, pero reconocer eso es reconocer que su fichaje es, a día de hoy, un fracaso.
Cuando hablamos de que ese hombre está gordo, no hablamos de una persona normal de la calle, hablamos de la forma física de un profesional donde 1 kilo de más marca la diferencia entre llegar a un balón o no llegar. Y este hombre vino con no menos de 10 kilos de más en un tío que debería estar muy fino para jugar en el fútbol de élite...
Para muestra un botón: No le ganaba ni un solo duelo particular a los futbolistas de Las Rozas, que ni siquiera son profesionales y juegan en la quinta división española, y eso es porque no tiene la forma adecuada a un profesional ya no te digo de élite, ni siquiera de segunda división. El día que recupere esa forma, si es que la recupera, lo mismo comienza a aportar pero a día de hoy sigue estando gordo.
Y repito, entiéndase gordo para lo que se supone que es, un profesional...
Si eso fuera cierto en redes sociales todos usarían una foto acostados.Pepe_Ripper escribió: ↑03 Nov 2024, 11:29José, esa foto es hacerse trampas al solitario...Compruébalo tú mismo haciéndote una foto acostado y otra de pie o sentado, y dime si se te ve la misma talega...JoSeViLLa escribió: ↑01 Nov 2024, 12:53Yo nunca lo he visto gordo, lo he visto fuera de forma. Cuando llegó en su reconocimiento médico estaba más fuerte que el vinagre:jaaa_75 escribió: ↑31 Oct 2024, 15:43Lárguenlo en Enero, si no hay nada en el mercado de invierno, suban a gente del filial o el juvenil, con correr en el campo ya supera las prestaciones de este futbolista. Lleva 3 meses sin ponerse en forma, no habiendo tenido lesión de por medio, más que de sobra para no tener la talega que tiene, pero reconocer eso es reconocer que su fichaje es, a día de hoy, un fracaso.
Cuando hablamos de que ese hombre está gordo, no hablamos de una persona normal de la calle, hablamos de la forma física de un profesional donde 1 kilo de más marca la diferencia entre llegar a un balón o no llegar. Y este hombre vino con no menos de 10 kilos de más en un tío que debería estar muy fino para jugar en el fútbol de élite...
Para muestra un botón: No le ganaba ni un solo duelo particular a los futbolistas de Las Rozas, que ni siquiera son profesionales y juegan en la quinta división española, y eso es porque no tiene la forma adecuada a un profesional ya no te digo de élite, ni siquiera de segunda división. El día que recupere esa forma, si es que la recupera, lo mismo comienza a aportar pero a día de hoy sigue estando gordo.
Y repito, entiéndase gordo para lo que se supone que es, un profesional...
Pero ya en serio, yo en las fotos que he visto no lo veo igual. Que no digo que no lo pueda estar, digo que no es mi impresión. Lo que sí está claro es que su forma física es lamentable y eso es intolerable. Romaric con algunos kilos de más al menos rendía y aportaba y eso es lo que más le achaco a este futbolista: sabe que viene para pelear el puesto de titular, que el equipo lo necesita ya... Y no se ha querido preparar para estar disponible y a tope desde el principio.