Es que de hecho se queda sin salir el pasado domingo por la lesión de Suso. No me extrañaría verlo de titular hoy. Creo que Isaac necesita un banquillazo para que se ponga las pilas.
Kelechi Iheanacho [9]
- ivanrakitic
- Usuario
- Contactar:
Re: Kelechi Iheanacho [9]
Pienso que Isaac será y debe ser titular y Kelechi jugará por Ejuke.ivanrakitic escribió: ↑25 Oct 2024, 10:54Es que de hecho se queda sin salir el pasado domingo por la lesión de Suso. No me extrañaría verlo de titular hoy. Creo que Isaac necesita un banquillazo para que se ponga las pilas.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
2M netos por temporada viendo nuestra situación económica no es moco de pavo y sabiendo que vino en época de recortes brutales.Lolo21 escribió: ↑25 Oct 2024, 09:23A ver, futbolista que viene gratis con un bagaje importante en la Premier, es más tras sonar Azmoun la mayoría no lo vio como mal fichaje, el tema es que se ha pasado de la raya, ha venido muy mal de forma y encima lleva suficiente tiempo aquí ya para haber estado algo mejor, no tiene excusa, y creo que debería tener consecuencias disciplinarias, son "profesionales" y en los contratos deberían tener cláusulas que exigieran un índice de masa corporal y peso o cosas así, y no creo que lo haya.
Dicho esto, ha firmado 2+1 creo recordar, y vista nuestra tiesura, no creo que el salario sea de más de 4M, que no es poco ni mucho menos, pero tampoco hipoteca al club.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Cómo estará este señor para que no juegue ni perdiendo 4-0 ni ganando 0-2 con un Isaac totalmente reventado....algunos dicen que lleva solo dos meses....bueno. No se. Yo lo que quiero es un delantero que llene el área y apriete a Isaac . O le quite el puesto . Saludos
El resultadismo en estado puro??
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Jornada 11, incluidos dos parones por selecciones, y sigue sin estar en forma. Solo con eso ya está todo dicho...
Si damos por cierto lo que hemos supuesto, si claro.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Oct 2024, 15:19Ergo Pepe tenía razón.Num13 escribió: ↑24 Oct 2024, 13:36Entonces si podría cuadrar todo. Buen apunteyo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Oct 2024, 12:52
Podría ser que con ese millón de euros neto se refieran al ahorro que supondría su salida en enero, es decir, la mitad de la ficha anual (2M netos que serían 4M brutos), ya que la primera mitad del contrato, de julio a diciembre, hay que pagarla, obviamente.
Podría ser entonces que la ficha fuera de unos 1,9M netos, de los cuales el Club se ahorraría aproximadamente la mitad, cerca de 1M, al dejar salir al futbolista en enero.
Qué decepción de fichaje... Madre mía...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Que Pimienta lo ponga en el partido de Copa contra las Rozas, y a ver si al muchacho le da la gana de correr y demostrar que realmente quiere estar en el Sevilla.
Si no juega ahí... yo sigo confiando en que pueda volver a jugar, cosas más raras se han visto. Quizás le seduzca la buena marcha del equipo y se suba al carro. Lo malo es que yo creo que a este tipo lo que no le gusta es entrenar fuerte, vamos que me temo que pueda ser vago, porque de otra manera estaría ya en forma. Y si es vago ... que dios nos coja confesados, porque en el fútbol de hoy sin estar a tope o tener físicos increíbles como el de Navas que entrena a tope igual cuando puede, no llegas a nada.Falconetti escribió: ↑26 Oct 2024, 14:25Que Pimienta lo ponga en el partido de Copa contra las Rozas, y a ver si al muchacho le da la gana de correr y demostrar que realmente quiere estar en el Sevilla.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Le ha metido 2 goles a un equipo de Tercera Federación. Su rendimiento sobre el campo sigue dejando muchísimo que desear.
-
- Usuario
- Contactar:
Ayer hubo otros jugadores en el campo y no metieron ni uno.Falconetti escribió: ↑31 Oct 2024, 14:05Le ha metido 2 goles a un equipo de Tercera Federación. Su rendimiento sobre el campo sigue dejando muchísimo que desear.
A Nacho ayer le vinieron dos ocasiones y las aprovechó.
Hay otros que las han tenido a huevo en liga y las han mandado fuera.
Hay que dar confianza a Nacho si va progresando en lo físico, si no, que se quede en el banquillo porque es un prerrequisito para jugar como profesional estar en la forma que un deportista de élite debe tener.
Tengo la impresión de que el que quiera ver a Ihenacho, encimando y presionando a los defensas, como Nsery o Isaac, pues va ser que no.
Si es necesario que participe más en el juego, ayer en la primera parte no se le vio.
Si es necesario que participe más en el juego, ayer en la primera parte no se le vio.
Este chico puede ser valido, pero estando en forma. La Real no son Las Rozas...