Kelechi Iheanacho [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Kelechi Iheanacho [9]

Mensaje por nervion sur » 28 Jul 2024, 08:49

Se hacen eco todas las paginas deportivas según dicen se le espera entre el martes y miércoles

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ria-cerca/

nashsalguero
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Kelechi Iheanacho ( agente libre )

Mensaje por nashsalguero » 28 Jul 2024, 10:28

El entrenador pide jugadores contrastados y le traen un delantero contrastado que no mete goles año tras año. Este año que nos salvemos lo antes posible.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 28 Jul 2024, 10:32

Es oficial? Pues a marcado 6 goles en 28 partidos, madre mía

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2024, 10:41

nashsalguero escribió:
28 Jul 2024, 10:28
El entrenador pide jugadores contrastados y le traen un delantero contrastado que no mete goles año tras año. Este año que nos salvemos lo antes posible.
Me gustó cuando dijo el otro día lo de " contrastado" , pensaba que traerían ese ariete que asegura goles . Este nigeriano es más una apuesta pero me crea muchas dudas al no conocer la liga, el idioma...en fin ojalá se salga .

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 Jul 2024, 10:46

Foro "La alegría de la huerta".

Un futbolista con 12M de valor de mercado, trayectoria íntegra Premier con lo que se paga allí y el nivel que hay, que pagaron en su día 27,7M, todavía joven cumple 28 años en octubre. Viene libre sin coste de traspaso y no se habla de ninguna locura de salario, que bueno eso ya se verá.

Pero hablamos de melón por calar? De melón nada, tiene la incertidumbre de cualquier fichaje, que se adapte al lugar y al estilo de juego y compañeros, pero de incertidumbre nada, y que no hace goles...

https://www.transfermarkt.es/kelechi-ih ... ler/295330

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 28 Jul 2024, 10:52

cascarrias escribió:
28 Jul 2024, 10:41
nashsalguero escribió:
Me gustó cuando dijo el otro día lo de " contrastado" , pensaba que traerían ese ariete que asegura goles . Este nigeriano es más una apuesta pero me crea muchas dudas al no conocer la liga, el idioma...en fin ojalá se salga .
Eso del.idioma y de concoer la liga es una milonga que nos venden, si es bueno triunfa. En invierno te lo puedo comprar, y hasta puede que no

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2024, 10:53

Lolo21 escribió:
28 Jul 2024, 10:46

Un futbolista con 12M de valor de mercado, trayectoria íntegra Premier con lo que se paga allí y el nivel que hay, que pagaron en su día 27,7M, todavía joven cumple 28 años en octubre. Viene libre sin coste de traspaso y no se habla de ninguna locura de salario, que bueno eso ya se verá.

Pero hablamos de melón por calar? De melón nada, tiene la incertidumbre de cualquier fichaje, que se adapte al lugar y al estilo de juego y compañeros, pero de incertidumbre nada, y que no hace goles...

+1

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Jul 2024, 10:56

Lolo21 escribió:
28 Jul 2024, 10:46

+100 pero vamos es batalla perdida, algunos ya sabemos a lo que entran y cualquier lectura mínimamente negativa a la que se puedan agarrar es a eso a lo que le darán importancia sin un mínimo análisis de otros aspectos. Son así y siempre son los mismos. Cualquier atisbo de ilusión o positivismo les jode, tal cual.
Última edición por Wotton el 28 Jul 2024, 10:57, editado 1 vez en total.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 28 Jul 2024, 10:56

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 52534.html
En la edición en papel habla de sesentitantos pocgoles y varias asistencias en los 7 años en Leicester, el año pasado con menos participación por su negativa a renovar.
No son malos números, en buena edad y a coste cero, ya después como cualquier fichaje veremos su rendimiento aquí.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 28 Jul 2024, 10:57

Que este fichaje no tenga al sevillismo dando saltos es la señal mas clara de que no sabemos el lugar real económico y deportivo en el que nos han metido.

Futbolista que no es de 25 goles pero si el equipo funciona, fácilmente se puede ir a los 12/15. Pero ya no es eso, es que es un grandísimo asistente y en vez de tener un delantero de 20 goles (reza para que no lo roce el viento) y que los demás ni la huelan, Iheanacho te facilita una línea de ataque con aporte de goles de sus acompañantes. Futbolista ideal para que Isaac se hinche si al señor Pimienta le da por probar con 2 arriba. Lo dicho, grandísimo fichaje si se cierra para la situación en la que estamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Jul 2024, 10:59

MGolNorte escribió:
28 Jul 2024, 10:57
Que este fichaje no tenga al sevillismo dando saltos es la señal mas clara de que no sabemos el lugar real económico y deportivo en el que nos han metido.

Futbolista que no es de 25 goles pero si el equipo funciona, fácilmente se puede ir a los 12/15. Pero ya no es eso, es que es un grandísimo asistente y en vez de tener un delantero de 20 goles (reza para que no lo roce el viento) y que los demás ni la huelan, Iheanacho te facilita una línea de ataque con aporte de goles de sus acompañantes. Futbolista ideal para que Isaac se hinche si al señor Pimienta le da por probar con 2 arriba. Lo dicho, grandísimo fichaje si se cierra para la situación en la que estamos.
Por lo que leo en otros sitios de gente realmente exigente que no confundir con los "mu essigente" no acaban de creerse que este jugador pueda venir libre en nuestra situación. Tiempo al tiempo no me quiero ilusionar.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2024, 11:01

MGolNorte escribió:
28 Jul 2024, 10:57

Da gusto leer gente optimista con argumentos lógicos.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 28 Jul 2024, 11:06

Me parece un jugadorazo, luego será o seró.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2024, 11:17

ojca escribió:
28 Jul 2024, 10:52
cascarrias escribió:
28 Jul 2024, 10:41
nashsalguero escribió:
Eso del.idioma y de concoer la liga es una milonga que nos venden, si es bueno triunfa. En invierno te lo puedo comprar, y hasta puede que no
Depende de cada jugador está claro. A mí Ejuke desde primera hora me dio buena espina su fichaje , un perfil necesario desde hace años. Para la delantera prefería otro perfil pero como ya digo no he visto in situ al futbolista así que es cuestión de verle.

Está claro que cada uno tiene una idea de juego y sistema en su cabeza pero la que vale aquí es la que tenga el señor Pimienta

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 28 Jul 2024, 11:26

La gente no puede criticar solo por el número de goles de la última temporada, eso no es una opinión formada. Que opinen los que lo han visto jugar o al menos han estudiado sus estadísticas con profundidad y valorado el nivel de la competencia y su trayectoria.

Yo de este puedo decir que cuando estaba en el City decían que sería muy bueno y luego no ha llegado a lo que apuntaba pero ha hecho una carrera larga en la Premier. Malo seguro que no es.

A mí personalmente me ilusiona. Un tío que viene de ser un fijo en la Premier durante años, ***** me parece muchísimo (pero muchísimo) mejor fichaje que el de Saúl y por el del atleti la peña babeaba. Me esperaba que viniera un delantero de liga menor que no conociera nadie y va a venir un tío de nivel contrastado... y aún así la peña se queja :)

Responder