Kelechi Iheanacho [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Kelechi Iheanacho [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Sep 2024, 13:43

Bueno, ya está entrenando "Six pack" Iheanacho...A ver si hay suerte, ha cogido algo de forma aunque sea en el avión, y comienza a rendir que falta nos hace...

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 13 Sep 2024, 13:51

cavra escribió:
13 Sep 2024, 12:33
2SFC5 escribió:
13 Sep 2024, 11:31
Ya se dijo de Marcao, y ahora le toca al nigeriano.
Acusar a un profesional de algo que no puedes demostrar es, cuando menos, revelador de la histeria colectiva actual.
Como mi equipo va mal, la tomo con un jugador y lo llamo gordo.
Yo lo vi a 20 metros de distancia en directo en el estadio (me siento en gol sur) y me reafirmo en que en ese momento le sobraban 10 kilos, ahora no sé como estará. Se puede demostrar que en vez de 10 son ocho u once. No, no se puede pero desde luego yo sé lo que vi y a la vista está que no está jugando.

De histeria colectiva nada, si el jugador llega en ese estado la culpa no es de la afición.
Con la histeria colectiva no me refiero a que la afición tenga la culpa de que no esté en forma para competir un jugador, pero en cuánto a qué se atiza a todo lo que pasa por delante, sin ton ni son.
Que hay que atizar a la directiva? Por supuesto.
Ahora bien, llamar gordo a un jugador que encima apenas a podido demostrar por el tiempo que ha jugado y que se le llame gordo me parece sobrepasar un límite.
Y oye si en 1 o 2 meses sigue igual o con rendimiento bajo pues se le crítica pero por su rendimiento, no por una sensación.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 13 Sep 2024, 13:52

Pepe_Ripper escribió:
13 Sep 2024, 13:43
Bueno, ya está entrenando "Six pack" Iheanacho...A ver si hay suerte, ha cogido algo de forma aunque sea en el avión, y comienza a rendir que falta nos hace...
La ironía no te va a dar la razón, compañero.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Sep 2024, 13:54

2SFC5 escribió:
13 Sep 2024, 13:52
Pepe_Ripper escribió:
La ironía no te va a dar la razón, compañero.
A futuro no sé, a presente es un cero como un camión, y ahí ya me ha dado la razón, compañero...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 13 Sep 2024, 15:01

ivanrakitic escribió:
13 Sep 2024, 13:08
cavra escribió:
2SFC5 escribió:
Acusar a un profesional de algo que no puedes demostrar es, cuando menos, revelador de la histeria colectiva actual.
Yo lo vi a 20 metros de distancia en directo en el estadio (me siento en gol sur) y me reafirmo en que en ese momento le sobraban 10 kilos, ahora no sé como estará. Se puede demostrar que en vez de 10 son ocho u once. No, no se puede pero desde luego yo sé lo que vi y a la vista está que no está jugando.

De histeria colectiva nada, si el jugador llega en ese estado la culpa no es de la afición.
La única imagen que hay es la del 24 h en la que se ve al jugador sin camiseta. Y aparte de que se le ve con tela de volumen en hombros y pecho, no se observa que esté tan gordo. Que está fuera de forma y sin chispa está claro, lo hemos podido ver en los dos partidos que ha participado. No es un goleador, pero sí que ha demostrado en la Premier ser asociativo y tener calidad. Démosle tiempo prudencial para que coja la forma, puesto que su suerte será la nuestra. Flaco favor le hacemos al jugador y a nosotros mismos si lo etiquetamos ya y nada más salta al campo hay runrún. Un saludo.
Yo te digo lo que yo he visto a escasos 20 metros (lo que hay desde mi asiento hasta donde calientan los jugadores y luego la portería de gol sur). Esto que digo no me lo cuenta nadie, no son imágenes distorsionadas ni nada similar. Nacho el día que jugó aquí estaba pasadísimo de kilos (ahora que ha pasado un mes no lo sé). Al jugador no se le está etiquetando, se está comentando algo actual. De hecho, al menos en mi caso, no hablo de la calidad del jugador solo se de su estado de forma que me parece de mal profesional.

Lo ideal es que el jugador ponga de su parte y se cuide, entrene, se vuelva a cuidar y lleve una alimentación adecuada para su profesión y sueldo. Seguro que así no hay runrún.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 13 Sep 2024, 15:06

2SFC5 escribió:
13 Sep 2024, 13:51
cavra escribió:
2SFC5 escribió:

Con la histeria colectiva no me refiero a que la afición tenga la culpa de que no esté en forma para competir un jugador, pero en cuánto a qué se atiza a todo lo que pasa por delante, sin ton ni son.
Que hay que atizar a la directiva? Por supuesto.
Ahora bien, llamar gordo a un jugador que encima apenas a podido demostrar por el tiempo que ha jugado y que se le llame gordo me parece sobrepasar un límite.
Y oye si en 1 o 2 meses sigue igual o con rendimiento bajo pues se le crítica pero por su rendimiento, no por una sensación.
Yo digo que está gordo porque lo está (siempre entendiendo que hablamos para el fútbol de élite. Si el tío tuviese un trabajo normal y corriente como el que tenemos todos estaría mejor que bien). No hay más. Ni ganas de que no triunfe (todo lo contrario) o ganas de malmeter por malmeter. Insisto que al menos por mi parte la crítica es a su lamentable estado de forma no a cómo juega, que de eso no lo sé, y hasta que no lo vea jugar varios partidos no me voy a pronunciar.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Sep 2024, 15:22

Yo solo digo que le vi el día que lo pusieron y no demostró nada, mas bien defraudo a todo el respetable. así no se pueden traer futbolista no puede tener un pincha uvas para traer jugadores, ese hombre no entiende obsolutamente nada Pingue vete ya. junto con Cantinflas y el Japo Utrera

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Sep 2024, 15:29

Yo solo digo que le vi el día que lo pusieron y no demostró nada, mas bien defraudo a todo el respetable. así no se pueden traer futbolista no puede tener un pincha uvas para traer jugadores, ese hombre no entiende obsolutamente nada Pingue vete ya. junto con Cantinflas y el Japo Utrera

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Sep 2024, 15:34

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 13 Sep 2024, 15:37

Pepe_Ripper escribió:
“Six cars” te hace mas atractivo que “six pack”. Como se haya dado a la buena vida lo llevamos claro con este.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Sep 2024, 17:33

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 14 Sep 2024, 19:43

Alguno deberia visitar las primeras paginas del foro del gran don Omar Frederic Kanoute, despues de sus primeros partidos y ver los comentarios. No digo q nos salga ni la cuarta parte del gran Maliense, para desgracia nuestra. Pero si pediria un poco paciencia, si luego nos sale un Dollgberg, o un Rafa Mir mala suerte ya lo regalaremos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2024, 20:42

Cómo estará el nota que Isaac con la lengua fuera y sigue sin jugar.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 21 Sep 2024, 00:38

Nadie podía esperar el resultado que iba a dar… en fin.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 21 Sep 2024, 00:59

E isaac pinta mal.....vamos q hay q salir del bache con este

Responder