Álvaro Fernández [1]
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Álvaro Fernández [1]
Veo que el chaval no tiene hilo aún y eso que ya está anunciado.
Buen portero! Yo, como riojano (y arnedano de parte materna) estoy encantado de que un paisano defienda la portería del Sevilla.
Buen portero! Yo, como riojano (y arnedano de parte materna) estoy encantado de que un paisano defienda la portería del Sevilla.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Álvaro Fernández
Bienvenido y suerte !
-
- Usuario
- Contactar:
Esperemos que cumpla, lo bueno del contrato de un año es que debe demostrar cosas o si no, se va el próximo junio al limbo de los porteros.
Me hace ilusión verlo jugar para ver que tal es.
Alguien que lo haya seguido en segunda y pueda comentar qué tal es (uno contra uno, cómo va por arriba, penaltis, etc.). Gracias
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Bienvenido y que tenga suerte en su año de contrato.
Última edición por Falconetti el 13 Ago 2024, 19:06, editado 1 vez en total.
Te comento lo unico que me han contado muy bien en el uno contra uno, es su fuerte, muy bien con los pies, que sale muy bien y que es muy buen portero, pero a mi me gusta verlo yo y tomar yo mi decisión de como es, lo que no se la altura que tiene?
Gracias, Eoon. Suena bien lo que comentas pero como dices, habrá que verlo en directo. La altura creo que he leído que es 185cm. En mi opinión es un pelín bajo pero por ahí debe andar una leyenda como Palop así que tampoco es un hándicap.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Yo las referencias que tenía de él eran un buen portero que iba muy bien de reflejos aunque como defectos que no es muy alto y que alguna vez mete alguna cantada. Con los años ha debido ganar más solidez, espero que este preparado para el nuevo nivel de exigencia. Viene de una temporada muy buena.
Me gusta este fichaje. Lo recuerdo de cuando el Huesca estaba en primera y me parecía bastante bien portero. A ver qué tal por aquí.
De lo poquísimo que he aprendido de él me da la sensación de que es un portero guadianesco. 2/3 partidazos con paradas nivel Bono y 1/3 partido haciedo una cantada.
Ya mejoraría el año pasado de Dimitrovic que balón de fuera del área q iba a puerta era 'imparable'
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Álvaro Fernández [1]
Bueno ha llegado tu momento. los momentos siempre llegan. Momento para demostrar si se acertó con su fichaje o no. Es una posición clave , que da o quita puntos. Esperemos que mejore a Dmitrovic, que por cierto está jugando bastante bien hasta el punto de quitarle el puesto a otro buen portero como es Juan Soriano .
Por cierto Álvaro mide 185 cm, me pareció más bajito el otro día por televisión . Saludos
Por cierto Álvaro mide 185 cm, me pareció más bajito el otro día por televisión . Saludos
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: Álvaro Fernández [1]
Esperemos que le vaya muy bien y sepa suplir perfectamente la ausencia de Nyland.