He leído por ahí, no me acuerdo donde, que el jugador no acepta la rescisión, como es posible esto? Te despido y te pago y te vas no?ElChino escribió: ↑05 Sep 2025, 21:34La verdad que me parece incomprensible lo que dicen ahora...que firmó por 1 temporada con opción a renovación automática por 2 temporadas si llegaba a jugar a una serie de determinados partidos. Y veo que jugó 11 partidos en toda la temporada (9 liga y 2 copa)...
En serio están diciendo que le firmó Orta una renovación automática por jugar 10 partidos?aquí ya entra el grado de inutilidad de este señor, si lo firmó con esta cláusula o si es que directamente lo renovó.
Álvaro Fernández [25]
Re: Álvaro Fernández [25]
Será que no perdona nada,su le quieren rescindir le pagan lo que corresponde y a comer rábano por ahilinoge77 escribió: ↑05 Sep 2025, 21:46He leído por ahí, no me acuerdo donde, que el jugador no acepta la rescisión, como es posible esto? Te despido y te pago y te vas no?ElChino escribió: ↑05 Sep 2025, 21:34La verdad que me parece incomprensible lo que dicen ahora...que firmó por 1 temporada con opción a renovación automática por 2 temporadas si llegaba a jugar a una serie de determinados partidos. Y veo que jugó 11 partidos en toda la temporada (9 liga y 2 copa)...
En serio están diciendo que le firmó Orta una renovación automática por jugar 10 partidos?aquí ya entra el grado de inutilidad de este señor, si lo firmó con esta cláusula o si es que directamente lo renovó.
Porque el Sevilla no quiere pagarle el montante al completo de los 2 años, y el jugador no traga con menos.linoge77 escribió: ↑05 Sep 2025, 21:46He leído por ahí, no me acuerdo donde, que el jugador no acepta la rescisión, como es posible esto? Te despido y te pago y te vas no?ElChino escribió: ↑05 Sep 2025, 21:34La verdad que me parece incomprensible lo que dicen ahora...que firmó por 1 temporada con opción a renovación automática por 2 temporadas si llegaba a jugar a una serie de determinados partidos. Y veo que jugó 11 partidos en toda la temporada (9 liga y 2 copa)...
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Cosas de este Consejo transparente y que siempre da la cara por su afición
Un suplente que venia cobran 260.000 brutos anuales, llega al Sevilla sin saber ni como, firma 760.00 anuales (triplica su sueldo inexplicablemente), demuestra la malo que es y como premio firma dos años con el mismo sueldo lo que le supone 1,5 millones de euros brutos cuando acabe su contrato.
Vamos, que le ha tocado la loteria al notas este. Y espera alguien que renuncie a su euromillón con lo malo que es, sabiendo que si quiere jugar va a tener que cobrar el salario minimo en segunda?
Vamos, que le ha tocado la loteria al notas este. Y espera alguien que renuncie a su euromillón con lo malo que es, sabiendo que si quiere jugar va a tener que cobrar el salario minimo en segunda?
Creo que das en el clavo. Él sabe que no es buen portero y que ni en segunda tendría el puesto asegurado y que además cobraría lo mínimo. Para no jugar en segunda me quedo en un primera ganando el triple.josepbrau escribió: ↑06 Sep 2025, 09:20Un suplente que venia cobran 260.000 brutos anuales, llega al Sevilla sin saber ni como, firma 760.00 anuales (triplica su sueldo inexplicablemente), demuestra la malo que es y como premio firma dos años con el mismo sueldo lo que le supone 1,5 millones de euros brutos cuando acabe su contrato.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
cavra escribió: ↑06 Sep 2025, 12:15Creo que das en el clavo. Él sabe que no es buen portero y que ni en segunda tendría el puesto asegurado y que además cobraría lo mínimo. Para no jugar en segunda me quedo en un primera ganando el triple.josepbrau escribió: ↑06 Sep 2025, 09:20Un suplente que venia cobran 260.000 brutos anuales, llega al Sevilla sin saber ni como, firma 760.00 anuales (triplica su sueldo inexplicablemente), demuestra la malo que es y como premio firma dos años con el mismo sueldo lo que le supone 1,5 millones de euros brutos cuando acabe su contrato.
La única solución es : tú cobras x y donde te vas te pagan por ejemplo 500.000 pues le quitó a X esos 500.000 y lo k salga de diferencia te lo doy.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Supongo que eso se lo habrán propuesto, no se va a ir perdiendo pasta, eso se entiende, pero es que quería una oferta de un club de primera…Alvaro_Puebla escribió: ↑06 Sep 2025, 12:41cavra escribió: ↑06 Sep 2025, 12:15Creo que das en el clavo. Él sabe que no es buen portero y que ni en segunda tendría el puesto asegurado y que además cobraría lo mínimo. Para no jugar en segunda me quedo en un primera ganando el triple.josepbrau escribió: ↑06 Sep 2025, 09:20Un suplente que venia cobran 260.000 brutos anuales, llega al Sevilla sin saber ni como, firma 760.00 anuales (triplica su sueldo inexplicablemente), demuestra la malo que es y como premio firma dos años con el mismo sueldo lo que le supone 1,5 millones de euros brutos cuando acabe su contrato.
La única solución es : tú cobras x y donde te vas te pagan por ejemplo 500.000 pues le quitó a X esos 500.000 y lo k salga de diferencia te lo doy.
Yo supongo que este chico, o mejor su representante, dirá, tu quieres fichar a un jugador y sacarme a mi........... págame los dos años y yo me busco la vida, y tu tienes tu ficha libre, la solución seria pagarle en diferido, que firme la rescisión y acepte pagarle a plazosKeyser Söze escribió: ↑06 Sep 2025, 12:43Supongo que eso se lo habrán propuesto, no se va a ir perdiendo pasta, eso se entiende, pero es que quería una oferta de un club de primera…Alvaro_Puebla escribió: ↑06 Sep 2025, 12:41
Estas cosas las suelen gestionar los representantes. Triplicar tu sueldo es muy facil, pero reducirlo cuesta mucho. Más cuando hace unos meses le firmaron la renovación. Supongo que Orta sera familia o el representante es cuñado porque no entiendo la renovación.Peyrano escribió: ↑06 Sep 2025, 12:47Yo supongo que este chico, o mejor su representante, dirá, tu quieres fichar a un jugador y sacarme a mi........... págame los dos años y yo me busco la vida, y tu tienes tu ficha libre, la solución seria pagarle en diferido, que firme la rescisión y acepte pagarle a plazosKeyser Söze escribió: ↑06 Sep 2025, 12:43Supongo que eso se lo habrán propuesto, no se va a ir perdiendo pasta, eso se entiende, pero es que quería una oferta de un club de primera…Alvaro_Puebla escribió: ↑06 Sep 2025, 12:41
Ya ficharlo por un año puede ser incomprensible, pero bueno, estábamos tiesos y puede tener un pase, como suplente de Nyland...
..pero renovarlo!!! Después de un año de prueba donde no te convence...
Es uno de los Expeiente-x más grandes que se han visto en el Sevilla. Espero que se lo pregunten a Junior en la rueda de prensa del miercoles.
..pero renovarlo!!! Después de un año de prueba donde no te convence...
Es uno de los Expeiente-x más grandes que se han visto en el Sevilla. Espero que se lo pregunten a Junior en la rueda de prensa del miercoles.
Qué encuentres tanta paz como descanso dejas...
https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... fernandez/
https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... fernandez/
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ya era hora. Vaya porterito se fichó y encima renovó en su día.
Ahora tenemos 25 fichas.
Ahora tenemos 25 fichas.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Parece que "perdona* el año y medio que le quedaba por cobrar y se marcha libre al Depor. De ser así, ojala más salidas como esta y otros sigan el ejemplo.cascarrias escribió: ↑29 Dic 2025, 14:42Ya era hora. Vaya porterito se fichó y encima renovó en su día.
Ahora tenemos 25 fichas.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Hombre rescisiones así si interesan la verdad.SFC_Pentacampeón escribió: ↑29 Dic 2025, 14:52Parece que "perdona* el año y medio que le quedaba por cobrar y se marcha libre al Depor. De ser así, ojala más salidas como esta y otros sigan el ejemplo.cascarrias escribió: ↑29 Dic 2025, 14:42Ya era hora. Vaya porterito se fichó y encima renovó en su día.
Ahora tenemos 25 fichas.