Álvaro Fernández [25]
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Re: Álvaro Fernández [1]
Espero que se quede entrenando a parte, que se le convoque para todos los partidos y que luego no se vista. Y así los dos años de contrato, que disfrute de su dinero durante dos temporadas y cuando termine que disfrute de su retirada porque no lo va a fichar ni la Balompédica Periquín...
Gran trabajo de Carrasco permitiendo a Orta renovarlo cuando ya sabian que le iban a despedir
Victor Orta me ha dado de comer 20 años? 15 años me dio de comer mi padre. A partir de esa edad tuve que trabajar para ayudar en casa. Como mucho podemos hablar de las alegrias que me ha dado el Sevilla y no han sido fruto del trabajo de Orta que solo me ha dado disgustos. Y pagando todos estos años religiosamente cada cuota para ver el futbol.
Lo peor de todo esto es que lo renovaron a principios de Abril y por cobardía no se anuncio hasta meses después.
Esto para que lo quiere aquí si alguien se le jubila el portero del bloque aquí tienen uno que le sobra al Sevilla. para recoger 4 cartas abrir y cerrar puertas , etc etc, creo lo ara medio bien, eso si sale carillo cobra al año un millón de Euros. tiene aquí uno de jefe que regala millones a estilo de los políticos, es muy caritativo con lo que no es suyo.
Al Sevilla y se puede leer perfectamente que me refiero a Monchi.josepbrau escribió: ↑02 Sep 2025, 07:33Victor Orta me ha dado de comer 20 años? 15 años me dio de comer mi padre. A partir de esa edad tuve que trabajar para ayudar en casa. Como mucho podemos hablar de las alegrias que me ha dado el Sevilla y no han sido fruto del trabajo de Orta que solo me ha dado disgustos. Y pagando todos estos años religiosamente cada cuota para ver el futbol.
Y que tiene que ver la renovacion de Alvarín con el León?Almeyda escribió: ↑02 Sep 2025, 14:22Al Sevilla y se puede leer perfectamente que me refiero a Monchi.josepbrau escribió: ↑02 Sep 2025, 07:33Victor Orta me ha dado de comer 20 años? 15 años me dio de comer mi padre. A partir de esa edad tuve que trabajar para ayudar en casa. Como mucho podemos hablar de las alegrias que me ha dado el Sevilla y no han sido fruto del trabajo de Orta que solo me ha dado disgustos. Y pagando todos estos años religiosamente cada cuota para ver el futbol.
Pues eso digo yo. Pero a la mínima, la gente lo invoca, es como ETAjosepbrau escribió: ↑02 Sep 2025, 20:52Y que tiene que ver la renovacion de Alvarín con el León?Almeyda escribió: ↑02 Sep 2025, 14:22Al Sevilla y se puede leer perfectamente que me refiero a Monchi.josepbrau escribió: ↑02 Sep 2025, 07:33
Victor Orta me ha dado de comer 20 años? 15 años me dio de comer mi padre. A partir de esa edad tuve que trabajar para ayudar en casa. Como mucho podemos hablar de las alegrias que me ha dado el Sevilla y no han sido fruto del trabajo de Orta que solo me ha dado disgustos. Y pagando todos estos años religiosamente cada cuota para ver el futbol.
Los equipos juntos con la liga se tendrían que poner de acuerdo en él tema de la inscripción de jugadores.Los contratos de los jugadores son para cumplirlos y si no hay acuerdo de rescisión hay que pagar.Pero los equipos deben utilizar sus 25 fichas como consideren oportuno.Asi se acabaría esa presión que algunos jugadores hacen con él equipo.
Aun debe estar flipando de cuando le ofrecieron renovar..
No se ha visto en otra y ahi anda, agarrándose cual garrapata al contrato sabiendo que no lo quieren ni en pintura
Pero la culpa es del iluminado de Orta y el fenómeno de Junior
No se ha visto en otra y ahi anda, agarrándose cual garrapata al contrato sabiendo que no lo quieren ni en pintura
Pero la culpa es del iluminado de Orta y el fenómeno de Junior
¿Te irías de tu empresa sabiendo que has renovado por un dinero que probablemente no te ofrezcan en otro sitio? Entiendo y comprendo que el chaval diga que se marcha pero que le finiquiten todo lo que tiene firmado, y si no pues aquí me quedo entrenando… la culpa no es del futbolista es del iluminado que lo renovó y de quien lo permitió
Por eso termino mi mensaje diciendo lo mismo que tu...de quien es realmente la culpaKoke7hh escribió: ↑03 Sep 2025, 11:12¿Te irías de tu empresa sabiendo que has renovado por un dinero que probablemente no te ofrezcan en otro sitio? Entiendo y comprendo que el chaval diga que se marcha pero que le finiquiten todo lo que tiene firmado, y si no pues aquí me quedo entrenando… la culpa no es del futbolista es del iluminado que lo renovó y de quien lo permitió
Otra cosa es la actitud del futbolista prefiriendo quedarse a no jugar antes que intentar relanzar su carrera, pero en su derecho está