Rubén Vargas [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5374
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por mcqueen43 » 18 May 2026, 07:02

Que haya tenido una temporada imala es indudable, pero no es de los primeros de la lista a los que hay que vender.
Hay que meterle competencia a su puesto, así es como creceriamos

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 73
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por josepbrau » 18 May 2026, 08:56

mcqueen43 escribió:
18 May 2026, 07:02
Que haya tenido una temporada imala es indudable, pero no es de los primeros de la lista a los que hay que vender.
Hay que meterle competencia a su puesto, así es como creceriamos
Por las lesiones. Cuando ha jugado y ha tenido continuidad, es de lo mejor que tenemos arriba.

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por guardiándnervión_ » 21 May 2026, 15:01

A ver el mundial que hace, pero para mí no se ha borrado. Borrarse es no jugar ni un partido siempre que puedas, ''lesionarse'', etc. El chaval ha jugado y competido, sí que es cierto que con un puntito menos de intensidad, pero el riesgo de lesión está ahí y en la posición que juega él vas a recibir faltas de todo tipo. Mirad Fermín el del Barcelona, se pierde el mundial por lesionarse en el último partido y es una baja sensible para España porque tiene mucho gol. Si no llega una buena oferta, no le vendería. Sigo confiando en él y le agradezco que haya querido aportar en estos últimos partidos en los que nos jugábamos tanto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por cascarrias » 21 May 2026, 15:03

Sigo pensando que es un jugador de cristal y tiene mercado. Lo vendía. Lo digo ya.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3354
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 May 2026, 15:09

Sea como sea, desde que ha llegado ha aportado muy poco. Más siendo el "llamado" a tirar del equipo tras la salida de Lukebakio.

Pienso que es de los candidatos a salir. Espero que haga un buen mundial y se pille algo de dinero.


Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2962
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 May 2026, 16:16

De lo poco que se le puede sacar dinero.

4 partidos buenos en 2 años y poco más. A la mínima se lesiona.

Vendible 100%

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por Keyser Söze » 21 May 2026, 16:19

Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por abriendolosojos » 21 May 2026, 17:46

Keyser Söze escribió:
21 May 2026, 16:19
Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
Lo veo como tú.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 73
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por josepbrau » 21 May 2026, 18:36

A mi no me sobra. Para venderlo por 6-8 millones me lo quedo. No creo que nadie llegue a los 10-12 como se habló en su momento.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2026, 15:47

Ya está renqueante con su seleccion. Lo dije el verano pasado. Se debió haber ido . A ver si hace un buen mundial.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por Javierin1974 » 05 Jun 2026, 16:15

cascarrias escribió:
05 Jun 2026, 15:47
Ya está renqueante con su seleccion. Lo dije el verano pasado. Se debió haber ido . A ver si hace un buen mundial.
A ver si no se lesiona y llega a jugarlo...

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 550
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por anibal45 » 05 Jun 2026, 19:44

Keyser Söze escribió:
21 May 2026, 16:19
Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
Creo que ese es el único camino, vender todo lo que tenga algo de valor nos ha llevado a donde estamos, todo depende de la economía, eso es lo primero que se debe solucionar.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por Javierin1974 » 05 Jun 2026, 20:14

Con tanta lesión, por muy bueno que sea casi no aporta. Cuando no está lesionado, estamos con miedo a que se lesione y no juega prácticamente un partido entero vaya que se rompa.
Yo prefiero a alguien con más regularidad.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5374
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por mcqueen43 » 05 Jun 2026, 21:17

anibal45 escribió:
05 Jun 2026, 19:44
Keyser Söze escribió:
21 May 2026, 16:19
Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
Creo que ese es el único camino, vender todo lo que tenga algo de valor nos ha llevado a donde estamos, todo depende de la economía, eso es lo primero que se debe solucionar.
Sin inyección económica, sólo hay 2 caminos reducir gasto innecesario de plantilla (descartes) difícil ejecutar o plusvalías, no se hasta que punto podriamos aguantar las pérdidas acumuladas para el próximo ejercicio sin pasar a mayores.
Las plusvalías sin ser demasiadas, tal cual está configurada la plantilla y las restricciones para acudir al mercado, mermaria sobremanera el rendimiento deportivo.
La encrucijada no es de fácil solución, si pienso que esta pasa por la cantera, en modo ventas o continuidad y nuevas incorporaciones.
Considero fundamental el paso al lado de los actuales dirigentes, el club necesita respirar aire nuevo, la figura de Lappi se me antoja primordial.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 550
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Rubén Vargas [11]

Mensaje por anibal45 » 06 Jun 2026, 05:25

Sin dinero poco se puede maniobrar, no hay milagros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados