Rubén Vargas [11]
Re: Rubén Vargas [11]
Que haya tenido una temporada imala es indudable, pero no es de los primeros de la lista a los que hay que vender.
Hay que meterle competencia a su puesto, así es como creceriamos
Hay que meterle competencia a su puesto, así es como creceriamos
Por las lesiones. Cuando ha jugado y ha tenido continuidad, es de lo mejor que tenemos arriba.
- guardiándnervión_
- Usuario

- Contactar:
A ver el mundial que hace, pero para mí no se ha borrado. Borrarse es no jugar ni un partido siempre que puedas, ''lesionarse'', etc. El chaval ha jugado y competido, sí que es cierto que con un puntito menos de intensidad, pero el riesgo de lesión está ahí y en la posición que juega él vas a recibir faltas de todo tipo. Mirad Fermín el del Barcelona, se pierde el mundial por lesionarse en el último partido y es una baja sensible para España porque tiene mucho gol. Si no llega una buena oferta, no le vendería. Sigo confiando en él y le agradezco que haya querido aportar en estos últimos partidos en los que nos jugábamos tanto.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Sigo pensando que es un jugador de cristal y tiene mercado. Lo vendía. Lo digo ya.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Sea como sea, desde que ha llegado ha aportado muy poco. Más siendo el "llamado" a tirar del equipo tras la salida de Lukebakio.
Pienso que es de los candidatos a salir. Espero que haga un buen mundial y se pille algo de dinero.
Pienso que es de los candidatos a salir. Espero que haga un buen mundial y se pille algo de dinero.
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Contactar:
De lo poco que se le puede sacar dinero.
4 partidos buenos en 2 años y poco más. A la mínima se lesiona.
Vendible 100%
4 partidos buenos en 2 años y poco más. A la mínima se lesiona.
Vendible 100%
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Lo veo como tú.Keyser Söze escribió: ↑21 May 2026, 16:19Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
A mi no me sobra. Para venderlo por 6-8 millones me lo quedo. No creo que nadie llegue a los 10-12 como se habló en su momento.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ya está renqueante con su seleccion. Lo dije el verano pasado. Se debió haber ido . A ver si hace un buen mundial.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
A ver si no se lesiona y llega a jugarlo...cascarrias escribió: ↑05 Jun 2026, 15:47Ya está renqueante con su seleccion. Lo dije el verano pasado. Se debió haber ido . A ver si hace un buen mundial.
Creo que ese es el único camino, vender todo lo que tenga algo de valor nos ha llevado a donde estamos, todo depende de la economía, eso es lo primero que se debe solucionar.Keyser Söze escribió: ↑21 May 2026, 16:19Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Con tanta lesión, por muy bueno que sea casi no aporta. Cuando no está lesionado, estamos con miedo a que se lesione y no juega prácticamente un partido entero vaya que se rompa.
Yo prefiero a alguien con más regularidad.
Yo prefiero a alguien con más regularidad.
Sin inyección económica, sólo hay 2 caminos reducir gasto innecesario de plantilla (descartes) difícil ejecutar o plusvalías, no se hasta que punto podriamos aguantar las pérdidas acumuladas para el próximo ejercicio sin pasar a mayores.anibal45 escribió: ↑05 Jun 2026, 19:44Creo que ese es el único camino, vender todo lo que tenga algo de valor nos ha llevado a donde estamos, todo depende de la economía, eso es lo primero que se debe solucionar.Keyser Söze escribió: ↑21 May 2026, 16:19Tiene un valor de traspaso bastante corto, como casi todos. La regeneración no va a pasar por las plusvalías por mucho que lo tengamos interiorizado y solo veamos esa salida, hay vida más allá de las ventas. Mantener lo poquito bueno que tenemos y subir la calidad de la plantilla.
Las plusvalías sin ser demasiadas, tal cual está configurada la plantilla y las restricciones para acudir al mercado, mermaria sobremanera el rendimiento deportivo.
La encrucijada no es de fácil solución, si pienso que esta pasa por la cantera, en modo ventas o continuidad y nuevas incorporaciones.
Considero fundamental el paso al lado de los actuales dirigentes, el club necesita respirar aire nuevo, la figura de Lappi se me antoja primordial.
Sin dinero poco se puede maniobrar, no hay milagros.