Rubén Vargas [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Rubén Vargas [11]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ene 2025, 00:32

Imagen

Extremo habilidoso que a priori tiene buena pinta y en unas condiciones económicas bastante favorables por terminar contrato en unos meses.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 54-nt.html

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rubén Vargas (Augsburgo)

Mensaje por Peyrano » 09 Ene 2025, 00:39

JoSeViLLa escribió:
09 Ene 2025, 00:32
Imagen

Extremo habilidoso que a priori tiene buena pinta y en unas condiciones económicas bastante favorables por terminar contrato en unos meses.

tengo una duda, cuando un jugador, Valentín Barco, pide a su club no ir convocado eso llevara acarreado una renuncia a parte del salario, no???, al menos los trabajadores normales cuando no acudimos a trabajar sin disponer de una baja somos sancionados

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2025, 06:03

Peyrano escribió:
09 Ene 2025, 00:39
JoSeViLLa escribió:
09 Ene 2025, 00:32
Imagen

tengo una duda, cuando un jugador, Valentín Barco, pide a su club no ir convocado eso llevara acarreado una renuncia a parte del salario, no???, al menos los trabajadores normales cuando no acudimos a trabajar sin disponer de una baja somos sancionados

Evidentemente en los contratos hay cláusulas por eso , otro cosa es que haya consenso con el club

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 09 Ene 2025, 07:03

Tiene menos gol que Ocampos.
Encaja dentro de fichaje Orta, los jugadores de centro del campo para adelante lo más cercano a 0 goles, pero eso sí, mucho hacer gestos de cara a la grada de entrega y levantar los brazos, eso es lo que exige Pimienta. Y luego nos inventamos palabras vacías como decir "que tiene jerarquía", como Saúl.
Este puede venir porque no creo que nadie vaya a quitárnoslo con la mierda de números que tiene.
Dice que pone de su bolsillo, para venir al Sevilla, un Funko de Los Vengadores, un reloj calculadora Casio y un paquete de chicle de fresa sin azucar Trident.
Además viene de una lesión de tobillo tela de guapa y con un historial guapo.
Y éste de verdad le parece bien a la gente? Ejuke a su lado es Vinicius.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 09 Ene 2025, 09:07

Pues yo no lo veo mal fichaje, sobre todo en nuestra situación actual
Titular en una seleccion como la Suiza que no es Alemania ni España, pero tampoco Azerbayan o gergia, y suma 50 internacionalidades
Con coste de fichaje bajo, buena edad y a priori ganas de triunfar
Que no estamos para fichajes de relumbron señores...

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 09 Ene 2025, 09:50

Para nuestra situación actual, no lo veo un mal fichaje. Viene de una liga fuerte, viene con ritmo y desequilibra en banda. No podemos intentar traernos a Mbappe. Esperemos que firme ya y se ponga a entrenar, a ver si con suerte entra en la convocatoria del día 11.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 09 Ene 2025, 09:53

Yo tampoco lo veo un mal fichaje, la verdad.

Ojalá se aclimate pronto y aporte mucho al equipo.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ene 2025, 09:56

ElonMuskeado escribió:
09 Ene 2025, 07:03
Encaja dentro de fichaje Orta, los jugadores de centro del campo para adelante lo más cercano a 0 goles, pero eso sí, mucho hacer gestos de cara a la grada de entrega y levantar los brazos, eso es lo que exige Pimienta. Y luego nos inventamos palabras vacías como decir "que tiene jerarquía", como Saúl.
Este puede venir porque no creo que nadie vaya a quitárnoslo con la mierda de números que tiene.
Dice que pone de su bolsillo, para venir al Sevilla, un Funko de Los Vengadores, un reloj calculadora Casio y un paquete de chicle de fresa sin azucar Trident.
Pues para gustarte Ejuke le dedicaste un mensaje igual cuando vino.

viewtopic.php?f=21&t=24609#p2749554

A mí no es que me parezca bien o mal este jugador porque no lo he visto pero su perfil sí creo que es al que debemos aspirar.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 09 Ene 2025, 09:58

Buena oportunidad y buen fichaje.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Ene 2025, 10:54

No puedo opinar porque no lo he visto jugar. Espero una pronta recuperación de Ejuke para que haya una sana competencia en el extremo izquierdo, ya que Idumbo parece no estar todavía para Primera División.

Para el extremo derecho Lukebakio y quizás Suso y Juanlu, aunque a ambos los considera Pimienta medias puntas, según lo visto y escuchado en rueda de prensa.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 09 Ene 2025, 11:24

JoSeViLLa escribió:
09 Ene 2025, 09:56
ElonMuskeado escribió:
09 Ene 2025, 07:03
Pues para gustarte Ejuke le dedicaste un mensaje igual cuando vino.

viewtopic.php?f=21&t=24609#p2749554

A mí no es que me parezca bien o mal este jugador porque no lo he visto pero su perfil sí creo que es al que debemos aspirar.
Tienes razón, con la que nos está cayendo, me siento totalmente frustrado y desesperado con las posibilidades que nos da nuestra maltrecha economía y una dirección deportiva en la que no tengo confianza.
En mi caso, Orta me crea un automatismo de rechazo y desesperanza con lo que hace. Parece que tienen un crédito ilimitado de errores y carta blanca para hacer traspasos a coste cero, rescisiones y cesiones ruinosas de caraduras sin que nadie le toque un pelo, fichar jugadores de mal rendimiento y siga cómodamente en el sillón.A cambio, no nos ha dado nada más que salvar la categoría.Y Ejuke hasta la lesión me dejó buenas sensaciones, cayó en una lesión de la que dejará un registro más en su historial y me ilusiona más su recuperación que los nombres que están saliendo.
Si viene Vargas, pues nada, hay que apoyarlo en su justa medida, y si su trabajo en el campo deja productividad cuantificable en números estaré encantado de haberme precipitado al juzgarlo y comerme este comentario agorero.
Un saludo.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 09 Ene 2025, 11:28

Si mal no recuerdo, Monchi ya siguió a Vargas hace como 3 o 4 años, apuntaba a jugador top y se ha quedado en un buen jugador... Además, hoy ha vuelto Ejuke a los entrenamientos. Buenas noticias!!!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2025, 11:49

Según Fabrizio Romano se cierra en 2'5 mas pluses. Como han apretado los notas...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 09 Ene 2025, 12:02

cascarrias escribió:
09 Ene 2025, 11:49
Según Fabrizio Romano se cierra en 2'5 mas pluses. Como han apretado los notas...
Supongo que se habrán frotado las manos después de ver el ridículo que se ha hecho con el Peque de Azerbaiyán y se han visto con fuerza negociadora para estirar más la cuerda y ponernos condiciones menos ventajosas.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 09 Ene 2025, 12:17

Ya lo tenemos aquí

Imagen

Si todo va bien, hará su primer entrenamiento con el equipo mañana y a nada que el mister lo vea un poco en condiciones, fácil que lo meta en la convocatoria ante la falta de efectivos en banda. Habla perfecto español por tener familia dominicana, por lo que su integración será más fácil.

Responder