Extremo habilidoso que a priori tiene buena pinta y en unas condiciones económicas bastante favorables por terminar contrato en unos meses.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 54-nt.html

tengo una duda, cuando un jugador, Valentín Barco, pide a su club no ir convocado eso llevara acarreado una renuncia a parte del salario, no???, al menos los trabajadores normales cuando no acudimos a trabajar sin disponer de una baja somos sancionadosJoSeViLLa escribió: ↑09 Ene 2025, 00:32
Extremo habilidoso que a priori tiene buena pinta y en unas condiciones económicas bastante favorables por terminar contrato en unos meses.

Peyrano escribió: ↑09 Ene 2025, 00:39tengo una duda, cuando un jugador, Valentín Barco, pide a su club no ir convocado eso llevara acarreado una renuncia a parte del salario, no???, al menos los trabajadores normales cuando no acudimos a trabajar sin disponer de una baja somos sancionadosJoSeViLLa escribió: ↑09 Ene 2025, 00:32

Pues para gustarte Ejuke le dedicaste un mensaje igual cuando vino.ElonMuskeado escribió: ↑09 Ene 2025, 07:03Tiene menos gol que Ocampos.
Encaja dentro de fichaje Orta, los jugadores de centro del campo para adelante lo más cercano a 0 goles, pero eso sí, mucho hacer gestos de cara a la grada de entrega y levantar los brazos, eso es lo que exige Pimienta. Y luego nos inventamos palabras vacías como decir "que tiene jerarquía", como Saúl.
Este puede venir porque no creo que nadie vaya a quitárnoslo con la mierda de números que tiene.
Dice que pone de su bolsillo, para venir al Sevilla, un Funko de Los Vengadores, un reloj calculadora Casio y un paquete de chicle de fresa sin azucar Trident.
Además viene de una lesión de tobillo tela de guapa y con un historial guapo.
Y éste de verdad le parece bien a la gente? Ejuke a su lado es Vinicius.

Tienes razón, con la que nos está cayendo, me siento totalmente frustrado y desesperado con las posibilidades que nos da nuestra maltrecha economía y una dirección deportiva en la que no tengo confianza.JoSeViLLa escribió: ↑09 Ene 2025, 09:56Pues para gustarte Ejuke le dedicaste un mensaje igual cuando vino.ElonMuskeado escribió: ↑09 Ene 2025, 07:03Tiene menos gol que Ocampos.
Encaja dentro de fichaje Orta, los jugadores de centro del campo para adelante lo más cercano a 0 goles, pero eso sí, mucho hacer gestos de cara a la grada de entrega y levantar los brazos, eso es lo que exige Pimienta. Y luego nos inventamos palabras vacías como decir "que tiene jerarquía", como Saúl.
Este puede venir porque no creo que nadie vaya a quitárnoslo con la mierda de números que tiene.
Dice que pone de su bolsillo, para venir al Sevilla, un Funko de Los Vengadores, un reloj calculadora Casio y un paquete de chicle de fresa sin azucar Trident.
Además viene de una lesión de tobillo tela de guapa y con un historial guapo.
Y éste de verdad le parece bien a la gente? Ejuke a su lado es Vinicius.
viewtopic.php?f=21&t=24609#p2749554
A mí no es que me parezca bien o mal este jugador porque no lo he visto pero su perfil sí creo que es al que debemos aspirar.

Supongo que se habrán frotado las manos después de ver el ridículo que se ha hecho con el Peque de Azerbaiyán y se han visto con fuerza negociadora para estirar más la cuerda y ponernos condiciones menos ventajosas.cascarrias escribió: ↑09 Ene 2025, 11:49Según Fabrizio Romano se cierra en 2'5 mas pluses. Como han apretado los notas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados