Puede que sí, puede que no. No lo sabremos. Pero, sabemos que pasó después...éxitos y más éxitos, mejores fichajes, mejores clasificaciones.DavidMontero escribió: ↑20 Sep 2025, 20:39Monchi mínimo las dos últimas temporadas fueron nefastas, y se fue porque no le dejaban hacer lo que quería (única y última vez que la directiva ha hecho algo bueno), así que lo veo al revés, si se queda una tercera haciendo lo que quiera ,hunde al equipo...Spartan_Malteria escribió: ↑20 Sep 2025, 20:04Seguís con las discusiones de los Directores deportivos cuando la directiva es la misma.
Orta hizo lo que pudo, como Cordón. Y Monchi lo hico mal el último año. Sigo pensando que la culpa la tiene la directiva.
Monchi se fue por la directiva, que lo mismo mejoraba el equipo si no se iba. Orta hizo lo que le dijo la directiva, no entro en los entrenadores. Y cordón igual.
El enemigo, para mi, es la directiva.
Esa directiva es la que quitó entrenadores y metió mano para traer a Sampaoli, visionarios. Y hasta día de hoy, estabilidad con los entrenadores. Los grandes gestores...Castro y Jr. Gracias a ellos tenemos este gran equipo, este gran estadio, me llena de orgullo ir al pizjuan y ver esos asientos quemados por el sol, esos montones de tierra en los vomitorios, esas esquinas llenas de espuma para que no te des en la cabeza...Se merecen un plus del sueldo que ganan.
Gracias Castro y Junior, sin vosotros no estaríamos donde estamos. Sí, me he equivocado. GRACIAS DIRECTIVA. Cuando el Pizjuan dice "Junior vete ya" "directiva dimisión", son unos ignorantes de la verdad.