Rubén Vargas [11]
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Rubén Vargas [11]
Tiene que salir este jugador.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ya olvídate
Aquí algo falla. Es inviable entender que haya tantísimas lesiones y muchas reiteradas.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Vargas cuando llego aquí venía de estar lesionado en el Ausburgo, creo que volvió en el último partido de los alemanes antes de firmar, cuando fichas a gente de este perfil ya sabes lo que hay. Seguramente también le han acortado los plazos para que juegue antes por la falta de calidad del equipo
Otro que no es apto para la élite. Con ese físico no se puede y si forzó sabiendo que su cuerpo, en condiciones normales, no le da pues peor aún tanto él como todo el cuerpo técnico.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo quiso el equipo de Iraola a principios de mercado. Ahora sin Vargas , sin delantero y sin nada. Ya solo falta que se lesione Adams en la copa de África
Pues no te extrañe que se lesione en el último minuto del último partido o bajando del avión en Sevilla.cascarrias escribió: ↑13 Ene 2026, 11:27Lo quiso el equipo de Iraola a principios de mercado. Ahora sin Vargas , sin delantero y sin nada. Ya solo falta que se lesione Adams en la copa de África
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Era la única esperanza que nos quedaba en ataque. Normalmente suelo ser optimista, pero la verdad es que lo que todo muy negro.
Te voy a contar algo, este jugador con lo que tiene en estos momento no lo quieres nadie ni pasa ni prueba, no lo comemos ? es una enfermedad que se le da a muchas personas, pero la ciencia no suele dar con ella.
se cual es y se la voy a quitar se le acabara para siempre de lesionarse las articulaciones , esta es una de las que al deportista que coja lo elimina para siempre y los doctores no pueden hacerle nada comenzar desde mañana a contar días para ver lo días que esta apto, de aquí al fin de semana estará bien, no lo van a poner pero estará bien..no lo vendieron a ese precio porque no sabían que le pasaba, ni lo sabrán ,solo el interesado.
Este jugador solo le falta ponerle mañana entrenar suave y vera que puede hacerlo sin el menor problema.
perdón por mi torpeza, pero he leído dos veces tu mensaje, que empieza por un : te voy a contar algo, y no cuentas nada, o yo n o me entero, que también puede ser.Eoon escribió: ↑13 Ene 2026, 17:15Te voy a contar algo, este jugador con lo que tiene en estos momento no lo quieres nadie ni pasa ni prueba, no lo comemos ? es una enfermedad que se le da a muchas personas, pero la ciencia no suele dar con ella.
se cual es y se la voy a quitar se le acabara para siempre de lesionarse las articulaciones , esta es una de las que al deportista que coja lo elimina para siempre y los doctores no pueden hacerle nada comenzar desde mañana a contar días para ver lo días que esta apto, de aquí al fin de semana estará bien, no lo van a poner pero estará bien..no lo vendieron a ese precio porque no sabían que le pasaba, ni lo sabrán ,solo el interesado.
Este jugador solo le falta ponerle mañana entrenar suave y vera que puede hacerlo sin el menor problema.
Yo tampoco entiendo que tiene leyendo al compañero... Mental?Peyrano escribió: ↑13 Ene 2026, 17:27perdón por mi torpeza, pero he leído dos veces tu mensaje, que empieza por un : te voy a contar algo, y no cuentas nada, o yo n o me entero, que también puede ser.Eoon escribió: ↑13 Ene 2026, 17:15Te voy a contar algo, este jugador con lo que tiene en estos momento no lo quieres nadie ni pasa ni prueba, no lo comemos ? es una enfermedad que se le da a muchas personas, pero la ciencia no suele dar con ella.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Creo que dice lo mismo de todos los jugadores, también le leí en el post de Marcao que tenía una enfermedad rara.
A menos que se refiera a la enfermedad de que son paquetes, y por eso dice que ningún médico lo puede curar.
A menos que se refiera a la enfermedad de que son paquetes, y por eso dice que ningún médico lo puede curar.
S i Peyrano no lo has entendido, no pasa nada lo comprendo que no es fácil de entender, y como puede ser y que es>? en su momento lo explicare.Peyrano escribió: ↑13 Ene 2026, 17:27perdón por mi torpeza, pero he leído dos veces tu mensaje, que empieza por un : te voy a contar algo, y no cuentas nada, o yo n o me entero, que también puede ser.Eoon escribió: ↑13 Ene 2026, 17:15Te voy a contar algo, este jugador con lo que tiene en estos momento no lo quieres nadie ni pasa ni prueba, no lo comemos ? es una enfermedad que se le da a muchas personas, pero la ciencia no suele dar con ella.
cuanto misterio, compañero, las cosas se cuentan o no se cuentan, salvo en los programas esos de la tele de los famosillos de pacotilla, o lo cuentas o no dices nada, que ya tenemos muchos años, al menos yo, para tanto misterio ¡¡¡Eoon escribió: ↑13 Ene 2026, 18:17S i Peyrano no lo has entendido, no pasa nada lo comprendo que no es fácil de entender, y como puede ser y que es>? en su momento lo explicare.Peyrano escribió: ↑13 Ene 2026, 17:27perdón por mi torpeza, pero he leído dos veces tu mensaje, que empieza por un : te voy a contar algo, y no cuentas nada, o yo n o me entero, que también puede ser.Eoon escribió: ↑13 Ene 2026, 17:15
Te voy a contar algo, este jugador con lo que tiene en estos momento no lo quieres nadie ni pasa ni prueba, no lo comemos ? es una enfermedad que se le da a muchas personas, pero la ciencia no suele dar con ella.
-
ColussoSuperstar
- Usuario

- Contactar:
Si costó 2.5 millones será por algo.