Pues, mira, ha marcao...jajajja
Akor Adams [9]
Re: Akor Adams [9]
No era fuera de juego?

Bueno, y gol a pase de Akor...aunque venga un poco de rebote
Gol y asistencia. Cuerpea bien y ve bien la llegada de segunda linea.
3 goles y 3 asistencias lleva. Los mismo que el Antony de Triana, Giuliano Simeone o Dani Olmo. A ver si se revaloriza en la Copa de África y hacemos un cambio 1x2 en enero.
Partidazo, que mal nos viene la Copa de Africa
Pues ahora que ha hecho un partido bueno, vendanlo ya!!!! Y traigan a un delantero de verdad, dejemos las balas de fogueo y compremos munición de verdad.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El mejor partido desde que está con nosotros y va y se van los notas justo ahora. Es que todo nos sale mal jaja
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Golito de Adams contra Argelia. Me alegro por el pero que jodienda con esta Nigeria que tiene pinta de llegar muy lejos.
Comprendo que, puesto al lado de Isaac, Adams parezca Van Basten sin lesionarse, pero más allá del gol que ha colado: qué malísimo es, qué movimientos de delantero de 9 años al que el entrenador y el padre le dicen que salga al campo a divertirse, qué manera de vivir en orsay, qué dos cabezasos, con toda la portería para él, ha enviado a la grada uno y al palo el otro.. que venga un inglés con grasa en la cartera y se lo lleven YA, sin volver a pasar por Sevilla. Es un dolor verlo jugar
Que se guarde para cuando venga aquí q faltan nos hacen esos goles
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Me alegro mucho. Para su confianza es importante. Nos ayudará. Aunque eso no quita que debe venir otro delantero. Con Isaac Romero no cuento, ha demostrado que no vale para la categoría.
Ahora mismo, teniendo a Isaac, aquí es imprescindible... Pero que si viene un club y pone 12/14 kilos, tengo claro que va a salir.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk