Akor Adams [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2026, 09:06

Ya están en semis, no sé si pierden si hay el insulso partido por el 3º y 4º puesto pero en cualquier caso es difícil que lleguen al Elche incluso jugándose en lunes. Yo diría que ya lo mejor es que les vaya bien y se revaloricen, al menos Akor porque Ejuke está jugando poco o nada.

Los torneos internacionales revalorizan mucho a los jugadores, y quien sabe si no vendrá algún Premier necesitado con 12M-15M a por Akor, más si vuelve y antes del cierre de mercado enchufa algún golito con nosotros.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 11 Ene 2026, 09:17

Lolo21 escribió:
11 Ene 2026, 09:06
Ya están en semis, no sé si pierden si hay el insulso partido por el 3º y 4º puesto pero en cualquier caso es difícil que lleguen al Elche incluso jugándose en lunes. Yo diría que ya lo mejor es que les vaya bien y se revaloricen, al menos Akor porque Ejuke está jugando poco o nada.

Los torneos internacionales revalorizan mucho a los jugadores, y quien sabe si no vendrá algún Premier necesitado con 12M-15M a por Akor, más si vuelve y antes del cierre de mercado enchufa algún golito con nosotros.
Que vengan a por el por ese dinero o que vuelva y meta, al menos, 5-6 goles de aquí a final de temporada. Cualquiera de las dos son buenas opciones.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2026, 09:23

2SFC5 escribió:
11 Ene 2026, 09:17
Lolo21 escribió:
11 Ene 2026, 09:06

Que vengan a por el por ese dinero o que vuelva y meta, al menos, 5-6 goles de aquí a final de temporada. Cualquiera de las dos son buenas opciones.
La segunda es mejor, nos guste más o menos, porque realmente me parece que tiene muchas limitaciones técnicas, está en forma, y si nos ayuda de aquí a final de temporada haciendo 5 o 6 goles más, su valor subiría y encima nos habría beneficiado deportivamente.

La realidad es que el que venga es muy complicado que sea llegar y besar el santo, el fútbol rara vez funciona así. Pero costando 5,5M hace 1 año si te vienen con 15M no sé yo si Cordón le pondría o no un lacito.

Pd: Se confirma la final de consolación, luego ya realmente interesa que les vaya bien ante Marruecos en semis y jueguen la final.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 11 Ene 2026, 10:43

Nivel copa de África, es decir que cuando vuelva a la liga mostrará todas sus virtudes. Complicado que pique un equipo premier, allí cualquier equipo random de media tabla tiene a un 9 de 60 millones de euros. En Nesyri suena para el Forest que va el 17 y su 9 titular Igor Jesús es mucho mejor y el que está ahora fuera por lesión Wood también. Allí el nivel de plantillas está por las nubes.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ene 2026, 17:10

Keyser Söze escribió:
11 Ene 2026, 10:43
Nivel copa de África, es decir que cuando vuelva a la liga mostrará todas sus virtudes. Complicado que pique un equipo premier, allí cualquier equipo random de media tabla tiene a un 9 de 60 millones de euros. En Nesyri suena para el Forest que va el 17 y su 9 titular Igor Jesús es mucho mejor y el que está ahora fuera por lesión Wood también. Allí el nivel de plantillas está por las nubes.

Según cordón va a ser de los mejores delanteros de la liga

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 11 Ene 2026, 19:43

Según está jugando cin Nigeria creo q tb le vendría bien jugar aquí con dos delanteros en lugar de jugar arriba solo

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 11 Ene 2026, 20:30

Keyser Söze escribió:
11 Ene 2026, 10:43
Es eso, dentro de la copa de África hay muchos equipos con un nivel muy bajito como Mozambique o Argelia. En cualquier caso le viene bien hacer goles y ponerse en el escaparate pero si lo vendiesen entonces harían falta dos delanteros.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 11 Ene 2026, 20:35

10tsartas escribió:
11 Ene 2026, 19:43
Según está jugando cin Nigeria creo q tb le vendría bien jugar aquí con dos delanteros en lugar de jugar arriba solo
Eso ha dicho Almeida,que allí le está vini3ndo bien jugar con otro sistema

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 11 Ene 2026, 20:45

Yo siempre dije que deberían jugar Isaac y Akor juntos que es como mejor rindió el canterano junto a Nesy. Pero no sé si lo ha probado alguna vez Almeyda...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 12 Ene 2026, 09:13

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... celta-2526

Además, elogió a Akor por su papel con Nigeria: "Está teniendo un buen rendimiento en un campeonato duro. Está jugando en otro sistema que puede que le encaje mejor y al lado de un gran delantero, que lo habilita muchísimo. Me pone contento por él. Es un gran profesional y quiere aprender. Esperemos que cuando regrese lo haga en esa forma y nos rinda como lo está haciendo para su país. Lo extrañamos, porque nos hace falta aquí".

He leído que quiere usarlo junto a Isaac, incluso que quiere otro delantero para poder poner a dos de ellos juntos... no sé, creo que son conclusiones excesivas para estas palabras. Es probable que se potencien ambos jugando con otro al lado, pero no sé si Almeyda estará por la labor de modificar, aunque sea levemente su esquema.

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 13 Ene 2026, 19:19

Pensé que nunca diría esto, pero deseando de que vuelva. 🙈🙈

Quién sabe, igual es otro Nesyri que no que no mete un gol ni al arcoiris de agosto a diciembre, y de enero a junio se hincha...
Por ahora está en racha entre Sevilla y selección en los últimos partidos.

En casa de ciego del ciego, el tuerto es el Rey...

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 14 Ene 2026, 23:25

Pues hoy Nigeria ha jugado con él, Lookman y Oshimen de inicio.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 15 Ene 2026, 00:18

Membribe escribió:
14 Ene 2026, 23:25

Me he visto el partido entero. Partido infumable por cierto y el partido de Akor Adams ha sido espantoso. Ni un buen control, ni un pase en condiciones ni un regate bueno ni un buen pase. Espantoso.
Ojalá lo firmen antes de que vuelva y nos traemos a dos delanteros de tercera que tengan algo más que este torpe futbolista que no mejora ese nivel.
Ejuke, 0 minutos en cuartos y 0 en semifinales.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Ene 2026, 00:23

Me parece Suker en negro viendo lo que tenemos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 15 Ene 2026, 07:41

anjogatr escribió:
15 Ene 2026, 00:18
Membribe escribió:
14 Ene 2026, 23:25

Me he visto el partido entero. Partido infumable por cierto y el partido de Akor Adams ha sido espantoso. Ni un buen control, ni un pase en condiciones ni un regate bueno ni un buen pase. Espantoso.
Ojalá lo firmen antes de que vuelva y nos traemos a dos delanteros de tercera que tengan algo más que este torpe futbolista que no mejora ese nivel.
Ejuke, 0 minutos en cuartos y 0 en semifinales.
Es que es malísimo, pero aquí la competencia es Isaac Romero (1 gol cada 6 partidos) o Alexis (37 años) y es capitán general. Según dijeron en Radio Sevilla ayer, no saben si venderlo o no y por lo que le den traer a otros dos jugadores. Yo, desde luego, lo vendía, ahora que ha hecho algo en la Copa de África y puede morder el anzuelo algún despistado, la calidad es ínfima, el nuevo sevilla de Junior más preocupado de las perdidas económicas que la gestión deportiva, un inutil a sueldo puesto por las familias accionariales, principales culpables del mayor empobrecimiento de la historia del club.

Responder