El portero no hace nada, es el que no pega de primeras para marcar y luego el regate lo manda lejos.mcqueen43 escribió: ↑01 Mar 2026, 23:40El portero le tapa bien la portería, el regate era un buen recurso, lástima que se le fuera demasiado la pelota, hoy ha estado bien.
No sé si podemos optar por delanteros de más calidad y gol, baratos no son desde luego, hay que esperarlo y verlo con el equipo en dinámica positiva.
Akor Adams [9]
Re: Akor Adams [9]
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
En vez de regatar tendría que haber tirado.clpr167 escribió:El portero no hace nada, es el que no pega de primeras para marcar y luego el regate lo manda lejos.mcqueen43 escribió: ↑01 Mar 2026, 23:40El portero le tapa bien la portería, el regate era un buen recurso, lástima que se le fuera demasiado la pelota, hoy ha estado bien.
No sé si podemos optar por delanteros de más calidad y gol, baratos no son desde luego, hay que esperarlo y verlo con el equipo en dinámica positiva.
Esa es la diferencia entre los buenos y el resto.
Era para pegar de primeras. Desde donde remató era muy difícil con dos defensas y sin ángulo.
Si de primeras no confías, una vez habiéndote escorado no tenía sentido 'tirar' a puerta, tenía que haber esperado a otro compañero para dejársela a uno de cara, pero es mucho pedir
Dudo que llegue a diez goles en liga... Ojalá me equivoque.
Voluntarioso como pocos, pero técnicamente es lo que es …
Estamos tan mal que nos vale con que se mate a correr y a pelear balones por arriba (no suele ganar ninguno)
Estamos tan mal que nos vale con que se mate a correr y a pelear balones por arriba (no suele ganar ninguno)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pero es que casi nunca gana pelotas por arriba.. y eso es fundamental para las segundas jugadas y/o oxigenar al equipo cuando se necesita , sacando faltas etc
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hizo buen partido siendo un dolor de cabeza para la defensa bética. Pienso que su mejor virtud es cuando encara, se la echa a un lado y golpea duro, básico y rudimentario pero eso lo hace bien. No debería ser indiscutible en ningún equipo que se precie pero lo es.
Le vino muy encima el balón y no le dio tiempo a armar el tiro. No vi el partido y pensé que la jugada iba a ser peor leyendo los comentarios, luego he visto la segunda parte entera y en esa jugada no lo hizo tan mal. Los defensas están rápidos, dos se ponen bajo palos, y le tapan el tiro.
Creo que con Nigeria no juega de delantero centro referencia, lo mismo aportaría mas haciendo de Isaac que jugando solo en punta.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Creo que le viene bien jugar con Isaac en general, el canterano es un delantero relativamente técnico, no es tan malo como muchos lo ponen con los pies, pero además es corpulento y va bien al choque, genera más espacios que los Maupay, Peque o Alexis, y creo que tanto el mismo Isaac como Akor saldrían beneficiados si jugaran juntos más minutos. Es mi opinión de hace tiempo.jjfer escribió: ↑03 Mar 2026, 10:25Le vino muy encima el balón y no le dio tiempo a armar el tiro. No vi el partido y pensé que la jugada iba a ser peor leyendo los comentarios, luego he visto la segunda parte entera y en esa jugada no lo hizo tan mal. Los defensas están rápidos, dos se ponen bajo palos, y le tapan el tiro.
Creo que con Nigeria no juega de delantero centro referencia, lo mismo aportaría mas haciendo de Isaac que jugando solo en punta.
La jugada era de regatear pero al lado contrario al que lo hizo, sino a su pierna derecha
De todas formas es voluntarioso, mosca cojonera para los centrales y en el Sevilla actual, tiene que jugar porque aporta mas que resta
Saludos
De todas formas es voluntarioso, mosca cojonera para los centrales y en el Sevilla actual, tiene que jugar porque aporta mas que resta
Saludos
El otro día descargó bien el juego a los compañeros q antes cada vez q la tocaba era un desastre y h mejorado tb en eso
Le tienen que poner videos para que no caiga tanto en fuera de juego y entrenar eso. Y tambien meterlo en los entrenamientos a cuerpear con Gudelj y Marcao para que gane alguna de vez en cuando. No entiendo como un futbolista de su altura y fuerza no gane ni un balón aereo. Y ya de paso, que Quique Salas le enseñe a como imponerse en los duelos aereos y rematar porque en eso Quique es el mejor de la plantilla.
Si pule esas cosas, tendremos un activo muy interesante.