Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo ligaPeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 17:20Julián Álvarez 8 goles, Cucho Hernández 8 goles, Gerard Moreno 8 goles, Guedes 8 goles, Antony de Triana 7 goles,cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 11:42Prácticamente todo el foro coincidimos en cuanto al juego. Y en cuanto a goles no veo tan poco para alardear de sus cifras ya que hemos tenido Sevillas de épocas malisimas y pasadas con delanteros con grandes cifras y calidad. Y si comparamos con otros delanteros de nuestra liga que luchan mas o menos por lo mismo pues me salen los siguientes datos:Lolo21 escribió: ↑12 Abr 2026, 09:47He leído que a Isaac le viene mejor jugar con un 9, y lo llevo defendiendo mucho tiempo, pero es que al 9 le viene mejor jugar con Isaac, sin embargo anoche Akor no sacó rendimiento al trabajo del canterano, que creo jugando en banda está algo lejos para producir, pero que aún así le puso varios balones para haber hecho algo más.
Creo que Akor saca muy poco rendimiento de cada acción, no es productivo en casi nada de lo que hace, le cuesta un mundo.
Boye (Alaves) 11 goles
De frutos (Rayo) 12 goles
Vanat (Girona) 13 goles
Hugo Duro (Valencia )10 goles
Rafa Mir (Elche) 8 goles
Toni Marínez (Alaves) 12 goles
André Silva (Elche)7 goles
Carlos Espí( Levante) 9 goles
Viñas (Oviedo) 7 goles
He puesto algunos que luchan por lo mismo. Ojala, el chaval se plante en unos 12-14 goles, sería algo más razonable y aún está a tiempo.
Por cierto, Toni Martinez lleva 7 goles, y Espi 7 goles, Vanat 9 goles, no se de donde salen tantos goles ¡
el pichichi es un trofeo que patrocina el diario MARCA.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... i-y-zamora
Akor Adams [9]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Bueno, entonces habrá que sumarle a Akor Adams los 5 goles que lleva con su selección. Akor Adams, 13 goles.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo ligaPeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 17:20Julián Álvarez 8 goles, Cucho Hernández 8 goles, Gerard Moreno 8 goles, Guedes 8 goles, Antony de Triana 7 goles,cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 11:42
Prácticamente todo el foro coincidimos en cuanto al juego. Y en cuanto a goles no veo tan poco para alardear de sus cifras ya que hemos tenido Sevillas de épocas malisimas y pasadas con delanteros con grandes cifras y calidad. Y si comparamos con otros delanteros de nuestra liga que luchan mas o menos por lo mismo pues me salen los siguientes datos:
Boye (Alaves) 11 goles
Vanat (Girona) 13 goles
Rafa Mir (Elche) 8 goles
Viñas (Oviedo) 7 goles
He puesto algunos que luchan por lo mismo. Ojala, el chaval se plante en unos 12-14 goles, sería algo más razonable y aún está a tiempo.
Por cierto, Toni Martinez lleva 7 goles, y Espi 7 goles, Vanat 9 goles, no se de donde salen tantos goles ¡
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Puedes hacerlo. Cada uno que use la estadística que quiera. Yo he usado la de besoccer que son los goles en la temporada con su equipo. Para mí 8 goles con el SFC, lo que haga con Nigeria me la trae floja.luisco escribió: ↑12 Abr 2026, 18:09Bueno, entonces habrá que sumarle a Akor Adams los 5 goles que lleva con su selección. Akor Adams, 13 goles.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo ligaPeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 17:20
Julián Álvarez 8 goles, Cucho Hernández 8 goles, Gerard Moreno 8 goles, Guedes 8 goles, Antony de Triana 7 goles,
Pero la diferencia de Akor con los demás que nombras, es que el nuestro se ha perdido un mes y medio por jugar con su selección, por eso y porque dices que cuando cuentas los goles es en todas las competiciones, habrá que contar todas las competiciones, no las que a casa uno le venga bien para sus estadísticas. Quizás en ese mes y media podía haber metido esos 4 o 5 goles con nosotros.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 18:13Puedes hacerlo. Cada uno que use la estadística que quiera. Yo he usado la de besoccer que son los goles en la temporada con su equipo. Para mí 8 goles con el SFC, lo que haga con Nigeria me la trae floja.luisco escribió: ↑12 Abr 2026, 18:09Bueno, entonces habrá que sumarle a Akor Adams los 5 goles que lleva con su selección. Akor Adams, 13 goles.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47
Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo liga
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Si, bueno usted puede contar en ese mes y medio 15 goles si quieres( también ha habido delanteros que se han lesionado meses ). Yo de toda la vida de Dios en los jugadores cuento los goles en todas las competiciones pero en su equipo como muchas aplicaciones. . Peor vamos ,respeto su posturaluisco escribió: ↑12 Abr 2026, 18:18Pero la diferencia de Akor con los demás que nombras, es que el nuestro se ha perdido un mes y medio por jugar con su selección, por eso y porque dices que cuando cuentas los goles es en todas las competiciones, habrá que contar todas las competiciones, no las que a casa uno le venga bien para sus estadísticas. Quizás en ese mes y media podía haber metido esos 4 o 5 goles con nosotros.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 18:13Puedes hacerlo. Cada uno que use la estadística que quiera. Yo he usado la de besoccer que son los goles en la temporada con su equipo. Para mí 8 goles con el SFC, lo que haga con Nigeria me la trae floja.
pues ponle a Akor los de la copa de África, no????, si no es que haces trampas al solitario........... y siendo uno de los foreros que mas sigo, me gastaría un poquito de mas positividad, hombre.....cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo ligaPeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 17:20Julián Álvarez 8 goles, Cucho Hernández 8 goles, Gerard Moreno 8 goles, Guedes 8 goles, Antony de Triana 7 goles,cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 11:42
Prácticamente todo el foro coincidimos en cuanto al juego. Y en cuanto a goles no veo tan poco para alardear de sus cifras ya que hemos tenido Sevillas de épocas malisimas y pasadas con delanteros con grandes cifras y calidad. Y si comparamos con otros delanteros de nuestra liga que luchan mas o menos por lo mismo pues me salen los siguientes datos:
Boye (Alaves) 11 goles
Vanat (Girona) 13 goles
Rafa Mir (Elche) 8 goles
Viñas (Oviedo) 7 goles
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Perdóneme usted peor a mí las selecciones me dan igual. Si quiere la próxima vez saqué usted el listado que considere . Yo saco a nivel de clubes.Peyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 19:00pues ponle a Akor los de la copa de África, no????, si no es que haces trampas al solitario........... y siendo uno de los foreros que mas sigo, me gastaría un poquito de mas positividad, hombre.....cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo ligaPeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 17:20
Julián Álvarez 8 goles, Cucho Hernández 8 goles, Gerard Moreno 8 goles, Guedes 8 goles, Antony de Triana 7 goles,
No sé trata de positividad o negatividad. Yo lo único que he dicho es que estoy de acuerdo con la gran mayoría de foreros en que a nivel de juego tiene que aportar mucho más. Y a nivel de goles pues espero un poco más. Quién se quede con esto, perfecto. A mí me gustaría un poco más en el delantero titular del SFC. Saludos
claro, hombre, si estoy de acuerdo en todo, pero si tu jugador no juega en España por estar en la copa de África y los demás si, esta en inferioridad, no crees,? por lo demás perfecto, pero son pequeñas trampitas......... estilo, sin faltar por supuesto, pero estilo Florencio Ordoñez.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 19:09Perdóneme usted peor a mí las selecciones me dan igual. Si quiere la próxima vez saqué usted el listado que considere . Yo saco a nivel de clubes.Peyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 19:00pues ponle a Akor los de la copa de África, no????, si no es que haces trampas al solitario........... y siendo uno de los foreros que mas sigo, me gastaría un poquito de mas positividad, hombre.....cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 17:47
Yo cuando hablo de goles me refiero juntando todas las competiciones, no solo liga
No sé trata de positividad o negatividad. Yo lo único que he dicho es que estoy de acuerdo con la gran mayoría de foreros en que a nivel de juego tiene que aportar mucho más. Y a nivel de goles pues espero un poco más. Quién se quede con esto, perfecto. A mí me gustaría un poco más en el delantero titular del SFC. Saludos
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
A mí Akor me gusta entre poco y nada pero lleva los mismos goles que Rafa Mir, que por cierto es otro espanto de delantero y por aquí no se paraba de leer que era una especie de Van Basten. No tengo yo tan claro eso de que era el mejor delantero de la plantilla. Pero la diferencia es que a uno lo trae Monchi pagando una pasta y poniéndole una ficha alta y al otro no.
El penalti de ayer había que meterlo.
El penalti de ayer había que meterlo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Bueno , yo me ciño a los goles que ha marcado con la camiseta de mi equipo si no le importa a usted . Estilo Sevilla FC. En este caso contando liga y copa porque no jugamos en Europa desgraciadamentePeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 19:20claro, hombre, si estoy de acuerdo en todo, pero si tu jugador no juega en España por estar en la copa de África y los demás si, esta en inferioridad, no crees,? por lo demás perfecto, pero son pequeñas trampitas......... estilo, sin faltar por supuesto, pero estilo Florencio Ordoñez.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 19:09Perdóneme usted peor a mí las selecciones me dan igual. Si quiere la próxima vez saqué usted el listado que considere . Yo saco a nivel de clubes.
vale, vale, de acuerdocascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 19:31Bueno , yo me ciño a los goles que ha marcado con la camiseta de mi equipo si no le importa a usted . Estilo Sevilla FC. En este caso contando liga y copa porque no jugamos en Europa desgraciadamentePeyrano escribió: ↑12 Abr 2026, 19:20claro, hombre, si estoy de acuerdo en todo, pero si tu jugador no juega en España por estar en la copa de África y los demás si, esta en inferioridad, no crees,? por lo demás perfecto, pero son pequeñas trampitas......... estilo, sin faltar por supuesto, pero estilo Florencio Ordoñez.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 19:09
Perdóneme usted peor a mí las selecciones me dan igual. Si quiere la próxima vez saqué usted el listado que considere . Yo saco a nivel de clubes.
- ratadenervión
- Usuario

Para mí es un horror.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
No lo pongan, sigan despreciando al único delantero que tiene gol, ya lleva 9
Última edición por manolojaen el 09 May 2026, 19:29, editado 1 vez en total.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
hoy ha marcado y maravilloso gol por lo que ha significado, pero de que es malo, es malisimo. Ninguno de los 3 puntas del Sevilla FC son como para decir que alguno tiene alguna virtud...los 3 son bastante ramplones, pero bueno, hoy marcó, supo ponerla y nos ha dado vida y oxígeno,
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hoy ha marcado un gol de mucha calidad, un gol fundamental. Esto no lo cambia como jugador, pero Akor hoy es el numero uno.