Akor Adams [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Daniel_travieso » 09 May 2026, 19:19

Vaya golazo
Alexis muy bien siempre cediendo al compañero buscando la mejor opción para el equipo

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Keyser Söze » 09 May 2026, 20:01

Gol de mucha calidad. Maupay hace de vez en cuando cosas inteligentes pero no le da para ser insustituible, lo que le pasaba al nigeriano cuando jugaba siempre. Desde luego hacen cosas por separado y espaciadas en el tiempo más interesantes que Isaac.

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por guardiándnervión_ » 10 May 2026, 00:59

Sigan poniéndolo a la altura de Makukula. Nos lleva dado muchos puntos con sus goles y eso, con la temporada que llevamos, es oro molido. Posiblemente, de los jugadores que más se merezcan momentos como el de hoy. Profesional y ser humano de 10. Grande Akor!

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 552
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por anibal45 » 10 May 2026, 09:09

Quizás no aporte tanto trabajo arriba como Isaac y Maupay, pero que trabajito me cuesta verlo en el banquillo.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por manolojaen » 10 May 2026, 19:09

Ayer fue el que nos dio la victoria, además con un gran gol. Cuando se vaya a la Premier por dos pesetas, empezaremos a decir que nos hace falta un delantero de 10 goles y demás paridas.

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por guardiándnervión_ » 11 May 2026, 10:39

manolojaen escribió:
10 May 2026, 19:09
Ayer fue el que nos dio la victoria, además con un gran gol. Cuando se vaya a la Premier por dos pesetas, empezaremos a decir que nos hace falta un delantero de 10 goles y demás paridas.
Justo! ¬¬
Este chico ha tenido una buena adaptación. Es más, la temporada pasada tuvo una lesión que le mantuvo apartado creo que dos meses. Y esta temporada con la Copa de África incluida, momentos en los que ha sido suplente y jugaba menos, ha conseguido 9 goles y 4 asistencias. Ayer leí que Lukebakio, por poner en contexto, consiguió las mismas participaciones de gol que Akor. Aunque jueguen en posiciones distintas, pero creo que es para valorar. No caigamos en el error, otra vez, de poner de bulto pa'rriba al que no lo es, como con Luuk de Jong, por favor. Delanteros malos hemos tenido pa' reventar y no se les ha dado tanto bombo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3338
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por cavra » 11 May 2026, 10:59

guardiándnervión_ escribió:
11 May 2026, 10:39
manolojaen escribió:
10 May 2026, 19:09
Ayer fue el que nos dio la victoria, además con un gran gol. Cuando se vaya a la Premier por dos pesetas, empezaremos a decir que nos hace falta un delantero de 10 goles y demás paridas.
Justo! ¬¬
Este chico ha tenido una buena adaptación. Es más, la temporada pasada tuvo una lesión que le mantuvo apartado creo que dos meses. Y esta temporada con la Copa de África incluida, momentos en los que ha sido suplente y jugaba menos, ha conseguido 9 goles y 4 asistencias. Ayer leí que Lukebakio, por poner en contexto, consiguió las mismas participaciones de gol que Akor. Aunque jueguen en posiciones distintas, pero creo que es para valorar. No caigamos en el error, otra vez, de poner de bulto pa'rriba al que no lo es, como con Luuk de Jong, por favor. Delanteros malos hemos tenido pa' reventar y no se les ha dado tanto bombo.
Hombre, el que ha puesto la comparación con Lukebakio tiene tela de guasa, el belga hizo 11 goles sin ser delantero centro y siendo el principal artífice de la permanencia. Akor no tiene velocidad, no gana un balón por alto, no tiene técnica ninguna y es el jugador que más veces cae en fuera de juego destruyendo, por tanto, jugadas de ataque pero todo eso no es lo peor, lo peor, y esto en el campo se ve muy bien ya que en la tele no enfocan al que tú quieres, es que es un tío que no sabe leer los partidos ni el juego: no sabe cuándo hay que ir a presionar, cuando la pierde se da la vuelta y se desconecta de la jugada haciendo que en alguna recuperación él haya estado en fuera de juego por no estar pendiente, tampoco sabe marcar en defensa en jugadas a balón parado (así llega el gol de Osasuna) ¿Por qué puede parecer mejor? Porque es el único que ha hecho goles de la colección de Marianos, Veliz o Inehacho o cómo se escriba.
Respecto al gran Ariza Makukula, ese tío venía de hacer goles en el Salamanca y en el Valladolid y aquí se lesionó de la rodilla y se le acabó el fútbol aún así marcó un gol clave contra el Panatinaikos, pero esto ya es muy viejo.

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por guardiándnervión_ » 11 May 2026, 15:15

cavra escribió:
11 May 2026, 10:59
guardiándnervión_ escribió:
11 May 2026, 10:39
manolojaen escribió:
10 May 2026, 19:09
Ayer fue el que nos dio la victoria, además con un gran gol. Cuando se vaya a la Premier por dos pesetas, empezaremos a decir que nos hace falta un delantero de 10 goles y demás paridas.
Justo! ¬¬
Este chico ha tenido una buena adaptación. Es más, la temporada pasada tuvo una lesión que le mantuvo apartado creo que dos meses. Y esta temporada con la Copa de África incluida, momentos en los que ha sido suplente y jugaba menos, ha conseguido 9 goles y 4 asistencias. Ayer leí que Lukebakio, por poner en contexto, consiguió las mismas participaciones de gol que Akor. Aunque jueguen en posiciones distintas, pero creo que es para valorar. No caigamos en el error, otra vez, de poner de bulto pa'rriba al que no lo es, como con Luuk de Jong, por favor. Delanteros malos hemos tenido pa' reventar y no se les ha dado tanto bombo.
Hombre, el que ha puesto la comparación con Lukebakio tiene tela de guasa, el belga hizo 11 goles sin ser delantero centro y siendo el principal artífice de la permanencia. Akor no tiene velocidad, no gana un balón por alto, no tiene técnica ninguna y es el jugador que más veces cae en fuera de juego destruyendo, por tanto, jugadas de ataque pero todo eso no es lo peor, lo peor, y esto en el campo se ve muy bien ya que en la tele no enfocan al que tú quieres, es que es un tío que no sabe leer los partidos ni el juego: no sabe cuándo hay que ir a presionar, cuando la pierde se da la vuelta y se desconecta de la jugada haciendo que en alguna recuperación él haya estado en fuera de juego por no estar pendiente, tampoco sabe marcar en defensa en jugadas a balón parado (así llega el gol de Osasuna) ¿Por qué puede parecer mejor? Porque es el único que ha hecho goles de la colección de Marianos, Veliz o Inehacho o cómo se escriba.
Respecto al gran Ariza Makukula, ese tío venía de hacer goles en el Salamanca y en el Valladolid y aquí se lesionó de la rodilla y se le acabó el fútbol aún así marcó un gol clave contra el Panatinaikos, pero esto ya es muy viejo.
Hombre, pero si te parece peor que Lukebakio (para mí también, a día de hoy), por eso hay que darle más mérito a sus datos (digo yo). Lukebakio hizo un final de temporada nefasto, lejos de ser un líder en el que confiar en los momentos claves y que casi nos cuestan el descenso. Claro que a Akor le quedan cosas que pulir, sobre todo en lo táctico, porque técnicamente no me parece un bulto ni mucho menos, porque los hay peores a patadas. Pero vaya, y no me enrollo más, creo que nos ha dado más puntos de lo que las sensaciones y la gente cree. Y que puede ser una venta interesante en el futuro cercano por una buena cantidad que nos ayude económicamente, también lo creo.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Sejuaquin » 11 May 2026, 15:34

Hay jugadores que se bastan para mover o controlar el partido. También esos mismos saben jugar según las necesidades de sus compañeros, por ejemplo Banegas, que hizo que Ocampos marcara un cojón de goles. Cuando se fué se acabó Ocampos.
Con Akor pasa lo mismo, no sabe jugar él solo, necesita a alguien que le de lo que necesita. Eso no significa que sea malo, hay muchos ejemplos de delanteros que son así, necesitan que sus compañeros sepan asistirle.
En la media del Sevilla no hay ningún jugador que cree futbol, que de pases, que haga un 5% de lo que hacía Banegas. Cuando tengamos un centrocampista que haga ALGO de fútbol podremos valorar a los delanteros. A mi Akor me gusta, es más de lo que parece en ESTE Sevilla.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3338
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por cavra » 11 May 2026, 17:15

guardiándnervión_ escribió:
11 May 2026, 15:15
cavra escribió:
11 May 2026, 10:59
guardiándnervión_ escribió:
11 May 2026, 10:39


Justo! ¬¬
Este chico ha tenido una buena adaptación. Es más, la temporada pasada tuvo una lesión que le mantuvo apartado creo que dos meses. Y esta temporada con la Copa de África incluida, momentos en los que ha sido suplente y jugaba menos, ha conseguido 9 goles y 4 asistencias. Ayer leí que Lukebakio, por poner en contexto, consiguió las mismas participaciones de gol que Akor. Aunque jueguen en posiciones distintas, pero creo que es para valorar. No caigamos en el error, otra vez, de poner de bulto pa'rriba al que no lo es, como con Luuk de Jong, por favor. Delanteros malos hemos tenido pa' reventar y no se les ha dado tanto bombo.
Hombre, el que ha puesto la comparación con Lukebakio tiene tela de guasa, el belga hizo 11 goles sin ser delantero centro y siendo el principal artífice de la permanencia. Akor no tiene velocidad, no gana un balón por alto, no tiene técnica ninguna y es el jugador que más veces cae en fuera de juego destruyendo, por tanto, jugadas de ataque pero todo eso no es lo peor, lo peor, y esto en el campo se ve muy bien ya que en la tele no enfocan al que tú quieres, es que es un tío que no sabe leer los partidos ni el juego: no sabe cuándo hay que ir a presionar, cuando la pierde se da la vuelta y se desconecta de la jugada haciendo que en alguna recuperación él haya estado en fuera de juego por no estar pendiente, tampoco sabe marcar en defensa en jugadas a balón parado (así llega el gol de Osasuna) ¿Por qué puede parecer mejor? Porque es el único que ha hecho goles de la colección de Marianos, Veliz o Inehacho o cómo se escriba.
Respecto al gran Ariza Makukula, ese tío venía de hacer goles en el Salamanca y en el Valladolid y aquí se lesionó de la rodilla y se le acabó el fútbol aún así marcó un gol clave contra el Panatinaikos, pero esto ya es muy viejo.
Hombre, pero si te parece peor que Lukebakio (para mí también, a día de hoy), por eso hay que darle más mérito a sus datos (digo yo). Lukebakio hizo un final de temporada nefasto, lejos de ser un líder en el que confiar en los momentos claves y que casi nos cuestan el descenso. Claro que a Akor le quedan cosas que pulir, sobre todo en lo táctico, porque técnicamente no me parece un bulto ni mucho menos, porque los hay peores a patadas. Pero vaya, y no me enrollo más, creo que nos ha dado más puntos de lo que las sensaciones y la gente cree. Y que puede ser una venta interesante en el futuro cercano por una buena cantidad que nos ayude económicamente, también lo creo.
En verdad en lo de que hay que darle más mérito tienes razón. En cualquier caso ojalá que se dé como tú lo ves y no como yo lo veo porque eso será bueno para nosotros, compañero.
A ver si el miércoles hace un triplete y estamos por aquí comentando si gran partido.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 7106
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 May 2026, 05:19

Yo reconozco que a mí Akor no me gusta, pero hay que ser justos y decir que en este nefasto Sevilla está siendo capitán general con sus goles.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15264
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Lolo21 » 12 May 2026, 09:07

Alvaro_Puebla escribió:
12 May 2026, 05:19
Yo reconozco que a mí Akor no me gusta, pero hay que ser justos y decir que en este nefasto Sevilla está siendo capitán general con sus goles.
Tiene el nivel que tiene, técnicamente sin ser malísimo es bastante cortito, y su físico excelso no lo usa como debería, dicho esto ojalá termine marcando 2 o 3 goles más y nos den 15M en verano, ahora mismo dudo que nos dieran más de 10M-12M y por esas cantidades puede no ser interesante venderlo porque pese a sus limitaciones algo te da.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 12254
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por jjfer » 12 May 2026, 09:14

Vino por 5 kilos y eso que es joven.

Tiene muchos defectos pero de vez en cuando te da la de cal. Es un jugador que podría hacer evolucionado porque tiene condiciones pero no parece que aprenda fácilmente.

Por lo menos ha asumido la responsabilidad de los penaltis y los ha metido que tal como esta el equipo el tema de los penaltis podría haber sido un drama.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Keyser Söze » 12 May 2026, 09:29

Anoche viendo a Alemao me acordé de él. El brasileño fue un dolor de muelas, no es ningún prodigio pero no paró de dar por saco, peleando cada balón y jugando muy bien con su cuerpo.
Akor tiene que dar más al equipo además de sus goles, tiene capacidad para ello. No va a ser un delantero letal, con movimientos inteligentes, eso ya no lo va a aprender, pero debe ayudar más al equipo, debe aprender a usar mejor su cuerpo y aguantar balones. Creo que los motivos de su suplencia son esos, nos cuesta un mundo llegar a posiciones ofensivas porque somos de los equipos que peor trato de balón tenemos, nuestros centrocampistas ni quieren ni saben mover la pelota en condiciones, cuando llegas arriba o recibes escapando de la presión se necesita que el 9 la retenga y le dé aire al equipo.
No es un delantero de plusvalías que es aquí lo que más importa, no va a evolucionar en eso.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
Contactar:

Re: Akor Adams [9]

Mensaje por Joseasevilla1968 » 12 May 2026, 21:49

estoy totalmente de acuerdo...es jugador de un físico fuerte. Tiene que aprender a proteger mas la pelota, y a ganar mas duelos...es que los pierde todos. Pero eso el entrenador tiene que hacer mucho incapié. es que los entrenadores están para eso...y por supuesto estar mas atento a la jugada y correr para atrás en el momento del pase, para no quedarse en fuera de juego 9 veces de cada 10...también es el entrenador el que tiene que reñir eso, y dar el toque de atención al jugador, y enseñarle a como se evita el que te dejen en fuera de juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados