Akor Adams [9]
Re: Akor Adams [9]
A mi me sigue pareciendo un delantero mediocre y estos goles espero que sirvan para venderlo en verano e invertir el dinero en un buen delantero.
Re: Akor Adams [9]
Si Akor Adams fuese jugador de Mallorca, Osasuna o Celta, estaríamos envidiándole, me hace cierta gracia cuando decimos que se venda y traer otro mejor, me pregunto, quien ese delantero mejor que Akor Adams que se adecua a nuestra economía ???
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Mensajes: 7109
- Registrado: 06 May 2010, 22:28
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
A mí no me gusta pero se ha ganado su sitio. Eso sí , lo que no puedes tener es a Maupay e Isaac en plantilla.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Pues dentro de su nivel y sus cosas lo he visto bien.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1868
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Peuple Olympien
@peupleolympien
·

La prensa andaluza anuncia esta mañana que el OM está interesado en Akor Adams…
¡Grégory Lorenzi estaría incluso dispuesto a proponer a Neal Maupay + una suma de dinero al FC Sevilla!
PD: ¿Qué puede salir mal? Todavía me acuerdo cuando otro equipo francés nos la metió hasta el fondo con Rony López en la venta de Ben Yedder
@peupleolympien
·
¡Grégory Lorenzi estaría incluso dispuesto a proponer a Neal Maupay + una suma de dinero al FC Sevilla!
PD: ¿Qué puede salir mal? Todavía me acuerdo cuando otro equipo francés nos la metió hasta el fondo con Rony López en la venta de Ben Yedder
Re: Akor Adams [9]
Que estarían incluso dispuestos hasta darnos a Maupay,como si nos hicieran un favor otra cosa es que me lo creamanolojaen escribió: ↑07 Jun 2026, 18:36Peuple Olympien
@peupleolympien
·
La prensa andaluza anuncia esta mañana que el OM está interesado en Akor Adams…
¡Grégory Lorenzi estaría incluso dispuesto a proponer a Neal Maupay + una suma de dinero al FC Sevilla!
PD: ¿Qué puede salir mal? Todavía me acuerdo cuando otro equipo francés nos la metió hasta el fondo con Rony López en la venta de Ben Yedder
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Parece que será la venta del verano. No creo que lluevan ofertas por demasiados jugadores. Jugador muy limitado pero el kilo de delantero es caro y los equipos saben que somos un chollo en ese sentido, no ponen un cartel de liquidación por cierre porque les dará pudor pero casi. Su salida dejaría solo a Isaac en punta, surrealista que se plantee la continuidad del lebrijano con la temporadita que ha hecho, pero es lo que hay, el rendimiento y la competitividad hace tiempo que dejaron de tener peso en este club. Poder inscribir y poco más.
Re: Akor Adams [9]
Este metió 10 goles el años pasado, si buscamos a otro dos, Joselu, libre, Guiu, cedido, por ejemplo, que ,metan cada uno 7 u 8 goles en la temporada, y conseguimos gente en el medio del campo con buenos conceptos ofensivos y defensivos, podemos pasar un amo tranquilo.
Hay que buscar meter en la temporada 50 o 55 goles, unos 10 mas que esta temporada, y sobre todo bajar los goles en contra en 10 o 15.
Hay que buscar meter en la temporada 50 o 55 goles, unos 10 mas que esta temporada, y sobre todo bajar los goles en contra en 10 o 15.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 414
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Hemos vendido en su día a Zamorano, Suker, Luis Fabiano, Bacca, Ben Yedder, Ernesiry....no vamos a vender a Akor?
Si sacamos un buen traspaso como se esta hablando, con un lazito.
Si sacamos un buen traspaso como se esta hablando, con un lazito.
Re: Akor Adams [9]
El tema, aparte de venderlo (que no entro a valorar, depende del dinero hablemos), es ver que podemos coger para reemplazarlo, porque no vamos a gastar ni un duro de lo que ingresemos prácticamente, asi que a ver que cogemos con algo cercano a cero euros que lo mejore y que además, quiera venir.Javierin1974 escribió: ↑08 Jun 2026, 09:55Hemos vendido en su día a Zamorano, Suker, Luis Fabiano, Bacca, Ben Yedder, Ernesiry....no vamos a vender a Akor?
Si sacamos un buen traspaso como se esta hablando, con un lazito.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 414
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Yo parto de la base de que tampoco es un delantero para tirar cohetes, a metido esos goles, pero si uno lo ve jugar, deja mucho que desear., Y creo que si se puede encontrar un sustituto que termine contrato o venga cedido y quiera venir mejor que el.Noden escribió: ↑08 Jun 2026, 10:26El tema, aparte de venderlo (que no entro a valorar, depende del dinero hablemos), es ver que podemos coger para reemplazarlo, porque no vamos a gastar ni un duro de lo que ingresemos prácticamente, asi que a ver que cogemos con algo cercano a cero euros que lo mejore y que además, quiera venir.Javierin1974 escribió: ↑08 Jun 2026, 09:55Hemos vendido en su día a Zamorano, Suker, Luis Fabiano, Bacca, Ben Yedder, Ernesiry....no vamos a vender a Akor?
Si sacamos un buen traspaso como se esta hablando, con un lazito.
El año pasado se vendió a Dodi y Bade y tampoco se gastó un pavo en traer a nadie de garantías. Es lo que toca hasta que se produzca la venta del club o ampliación de capital.
Para mi no es ningún trauma vender a este jugador.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 414
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Existen jugadores para sustituirlo, lo que pasa es que hay que moverse y buscarlos.Peyrano escribió: ↑07 Jun 2026, 21:13Este metió 10 goles el años pasado, si buscamos a otro dos, Joselu, libre, Guiu, cedido, por ejemplo, que ,metan cada uno 7 u 8 goles en la temporada, y conseguimos gente en el medio del campo con buenos conceptos ofensivos y defensivos, podemos pasar un amo tranquilo.
Hay que buscar meter en la temporada 50 o 55 goles, unos 10 mas que esta temporada, y sobre todo bajar los goles en contra en 10 o 15.
Y si, el centro del campo es fundamental que se refuerce, y debemos conseguir que también aporte goles.
Joselu y Guiu a mi si me parecerían buenos refuerzos arriba.
Re: Akor Adams [9]
Es vendible sí claro, pero si su sustituto es un Morata con 32 años q metió 1 gol en copa el año pasado me niego
O un Maupay de la vida
O un Maupay de la vida
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15268
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
A mí también, debes complementar, no puedes tenerlo todo, firmas uno viejo y otro joven, al joven si puedes meterle una opción de compra de 8M-10M mejor por si se revaloriza, y a este que quizás te den 12M-15M, pues lo vendes porque no te queda otra y aparte dudo que tenga un techo mucho más alto la verdad.Javierin1974 escribió: ↑08 Jun 2026, 12:01Existen jugadores para sustituirlo, lo que pasa es que hay que moverse y buscarlos.Peyrano escribió: ↑07 Jun 2026, 21:13Este metió 10 goles el años pasado, si buscamos a otro dos, Joselu, libre, Guiu, cedido, por ejemplo, que ,metan cada uno 7 u 8 goles en la temporada, y conseguimos gente en el medio del campo con buenos conceptos ofensivos y defensivos, podemos pasar un amo tranquilo.
Hay que buscar meter en la temporada 50 o 55 goles, unos 10 mas que esta temporada, y sobre todo bajar los goles en contra en 10 o 15.
Y si, el centro del campo es fundamental que se refuerce, y debemos conseguir que también aporte goles.
Joselu y Guiu a mi si me parecerían buenos refuerzos arriba.
Akor es el único que ha hecho goles y en su segunda temporada lo normal es que vaya a más, y sin Copa África, si la oferta no es buena pues te lo quedas, pero como digo no sé si veremos esa evolución que se prevé.
Re: Akor Adams [9]
" Si quieres saber lo que vale tu potro........ véndelo y compra otro", estamos con EnNsyri, que si tiene calidad, que si, esto, que si aquello............ todavía estamos buscando a alguien mejor que En Nesyuri, y nosotros no tenemos posibilidades de mejorar a Akor Adamns, ya lo veréis si lo vende, el año que viene lo echaremos de menos ¡¡¡¡Lolo21 escribió: ↑08 Jun 2026, 12:55A mí también, debes complementar, no puedes tenerlo todo, firmas uno viejo y otro joven, al joven si puedes meterle una opción de compra de 8M-10M mejor por si se revaloriza, y a este que quizás te den 12M-15M, pues lo vendes porque no te queda otra y aparte dudo que tenga un techo mucho más alto la verdad.Javierin1974 escribió: ↑08 Jun 2026, 12:01Existen jugadores para sustituirlo, lo que pasa es que hay que moverse y buscarlos.Peyrano escribió: ↑07 Jun 2026, 21:13Este metió 10 goles el años pasado, si buscamos a otro dos, Joselu, libre, Guiu, cedido, por ejemplo, que ,metan cada uno 7 u 8 goles en la temporada, y conseguimos gente en el medio del campo con buenos conceptos ofensivos y defensivos, podemos pasar un amo tranquilo.
Hay que buscar meter en la temporada 50 o 55 goles, unos 10 mas que esta temporada, y sobre todo bajar los goles en contra en 10 o 15.
Y si, el centro del campo es fundamental que se refuerce, y debemos conseguir que también aporte goles.
Joselu y Guiu a mi si me parecerían buenos refuerzos arriba.
Akor es el único que ha hecho goles y en su segunda temporada lo normal es que vaya a más, y sin Copa África, si la oferta no es buena pues te lo quedas, pero como digo no sé si veremos esa evolución que se prevé.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados