Akor Adams [9]
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Re: Akor Adams [9]
Ya tenemos al Director Deportivo del Venezia en Sevilla como en su día vino el del Nápoles a por Juanlu. De ahí a que se haga queda un trecho.
Akor no costó tan barato como Vargas, unos 5,5M, los 15M que yo creo valdrían para el suizo son cortos para el nigeriano en mi opinión, porque además el gol se paga más caro, es más joven y estamos más escasos.
Akor no costó tan barato como Vargas, unos 5,5M, los 15M que yo creo valdrían para el suizo son cortos para el nigeriano en mi opinión, porque además el gol se paga más caro, es más joven y estamos más escasos.
Yo solo espero que si se vende, venga algo del estilo Joselu + otrro delantero mas joven con proyeección y no solo uno de los dos, un perfil tipo Joselu es pan para hoy y hambre para mañana (has vendido un activo y cogido 1 que te dara 1-2 años y no le sacaras un duro) y un perfil joven desconocido es cambiar los 10-12 goles de akor por a saber el que.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo es lo que vería lógico, un perfil de 9 puro veterano para determinados momentos, libre, con un salario medio-alto pero sin coste de traspaso, y otro más joven de perfil asociativo y técnico que quizás pueda suponer coste de traspaso pero con un salario medio-bajo.Noden escribió: ↑09 Jul 2026, 09:47Yo solo espero que si se vende, venga algo del estilo Joselu + otrro delantero mas joven con proyeección y no solo uno de los dos, un perfil tipo Joselu es pan para hoy y hambre para mañana (has vendido un activo y cogido 1 que te dara 1-2 años y no le sacaras un duro) y un perfil joven desconocido es cambiar los 10-12 goles de akor por a saber el que.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Hoy habrá una reunión; horas claves.
@ZonaMixta__
Que haya regresado de las vacaciones el mismo día que viene el DD del Venecia, pues seguro que querrá decir algo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No podemos permitir que un mindundi de Italia como es el Venezia se pitorree de un club histórico y heptacampeon de Europa como es el SFC. Pero sabiendo quiénes están al mando todo es posible.
Si no llega a los 15 que se piden q se vayan por donde han venido
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Yo por menos de 20M incluyendo variables no lo vendía..
Sustituir a un jugador que te ha hecho 12 goles este año no va a ser tarea fácil más más cuando no vas a disponer del 100% del importe de la venta.
Sustituir a un jugador que te ha hecho 12 goles este año no va a ser tarea fácil más más cuando no vas a disponer del 100% del importe de la venta.
es que un jugador de 10 o 12 goles no vale menos de 20M€., ese es el problema, no como sustituirlo ¡¡¡Sevillano1985 escribió: ↑10 Jul 2026, 01:13Yo por menos de 20M incluyendo variables no lo vendía..
Dudo que ningún club vaya a poner tal cantidad siendo siendo conocedores de la necesidad que tenemos de vender y que aceptaríamos menos.Sevillano1985 escribió: ↑10 Jul 2026, 01:13Yo por menos de 20M incluyendo variables no lo vendía..
A eso súmale que Akor tiene toda la pinta de estar en su prime para venderlo tras los goles que marcó el año pasado y su mundial. Y viéndolo jugar es una verdadera patata técnica y tácticamente, pero ha marcado goles y eso hay que aprovecharlo. 20 kilos no lo veo, pero por 15 si estaría bien vendido dada nuestra situación.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Yo pienso como los compañeros, se trata de un jugador que nos hace falta y esta contento en el club.
Es más, si no quieren pagar lo que se les pide, les daría puerta rápido, no me gustaría se repitiese otro verano de ahora si y ahora no(muy propio de club italianos) al estilo Juanlu.
Cuando mandan gente a negociar es para calentarte la cabeza y no pagar lo que ya telefónicamente o por otros medios les has pedido.
Es más, si no quieren pagar lo que se les pide, les daría puerta rápido, no me gustaría se repitiese otro verano de ahora si y ahora no(muy propio de club italianos) al estilo Juanlu.
Cuando mandan gente a negociar es para calentarte la cabeza y no pagar lo que ya telefónicamente o por otros medios les has pedido.
Yo cuando las circunstancias lo permitan, fichaba otro delantero porque hace falta, contando con Akor. Si luego se produce su salida, pues se le reemplaza, pero no dejemos que esto se convierta como decis, en otro cuento como sucedió con Juanlu. De momento, contemos con que el jugador se queda y se planifique con eso en mente, teniendo recambios a la vista por si.
que mundial?JoSeViLLa escribió: ↑10 Jul 2026, 09:35Dudo que ningún club vaya a poner tal cantidad siendo siendo conocedores de la necesidad que tenemos de vender y que aceptaríamos menos.Sevillano1985 escribió: ↑10 Jul 2026, 01:13Yo por menos de 20M incluyendo variables no lo vendía..
A eso súmale que Akor tiene toda la pinta de estar en su prime para venderlo tras los goles que marcó el año pasado y su mundial. Y viéndolo jugar es una verdadera patata técnica y tácticamente, pero ha marcado goles y eso hay que aprovecharlo. 20 kilos no lo veo, pero por 15 si estaría bien vendido dada nuestra situación.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Supongo que se refiere a la copa de Áfricaluisco escribió:que mundial?JoSeViLLa escribió: ↑10 Jul 2026, 09:35Dudo que ningún club vaya a poner tal cantidad siendo siendo conocedores de la necesidad que tenemos de vender y que aceptaríamos menos.Sevillano1985 escribió: ↑10 Jul 2026, 01:13Yo por menos de 20M incluyendo variables no lo vendía..