https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 2-nts.html

Bueno no he visto nada oficial si se ha hecho,hablaban de algo más de 5SFC_Pentacampeón escribió: ↑23 Ene 2025, 21:33Hace tiempo que no veo fútbol internacional, así que ni idea de cómo es el jugador. Veremos con el paso de los partidos si ha sido o no un buen fichaje.
Por cierto, por cuánto dicen que se ha fichado? He estado desconectado de fútbol todo el día.

Ya lleva más goles rodeado de jugadores que componen al colista francés que cualquiera de nuestros delanteros. Después de Mariano, veliz e iheanacho yo creo que le toca acertar, al menos eso espero.abriendolosojos escribió: ↑23 Ene 2025, 22:11Titular en el colista de la liga francesa, 3 goles en la primera vuelta. Dios mío, no debemos tener un **** duro.

No sé, el otro que se rumoreaba era el pichichi del último campeonato brasileño, lo cual a mí me sonaba mucho mejor. Este no sé cómo saldrá pero sus credenciales son poco ilusionantes. Al menos mide 1'90 y parece que es rápido, así que da el perfil físico que hace falta.jesulinho escribió: ↑23 Ene 2025, 22:35Ya lleva más goles rodeado de jugadores que componen al colista francés que cualquiera de nuestros delanteros. Después de Mariano, veliz e iheanacho yo creo que le toca acertar, al menos eso espero.abriendolosojos escribió: ↑23 Ene 2025, 22:11Titular en el colista de la liga francesa, 3 goles en la primera vuelta. Dios mío, no debemos tener un **** duro.

Buen ojo, ese si que es un fichaje interesante. Su equipo va último de la liga, pero es con diferencia el mejor jugador.Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Ene 2025, 06:30De su equipo el que me parece interesante es Nordin que por cierto termina contrato
Ustedes que pareceís haberlo visto, como es Akor?Dante Sanabria escribió: ↑24 Ene 2025, 11:45Buen ojo, ese si que es un fichaje interesante. Su equipo va último de la liga, pero es con diferencia el mejor jugador.Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Ene 2025, 06:30De su equipo el que me parece interesante es Nordin que por cierto termina contrato

Lo de los tres goles echa un poquito patrás, pero en los vídeos pare el cruce de un búfalo con un leónabriendolosojos escribió: ↑23 Ene 2025, 22:11Titular en el colista de la liga francesa, 3 goles en la primera vuelta. Dios mío, no debemos tener un **** duro.

Ahora mismo tendríamos a Ejuke, Vargas, Lukebakio e Idumbo, pero no estaría mal echarle el guante a uno así por si Luke se vende, más saliendo gratis, los buenos jugadores nunca sobran.Dante Sanabria escribió: ↑24 Ene 2025, 11:45Buen ojo, ese si que es un fichaje interesante. Su equipo va último de la liga, pero es con diferencia el mejor jugador.Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Ene 2025, 06:30De su equipo el que me parece interesante es Nordin que por cierto termina contrato

2SFC5 escribió: ↑24 Ene 2025, 11:55Ustedes que pareceís haberlo visto, como es Akor?Dante Sanabria escribió: ↑24 Ene 2025, 11:45Buen ojo, ese si que es un fichaje interesante. Su equipo va último de la liga, pero es con diferencia el mejor jugador.Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Ene 2025, 06:30De su equipo el que me parece interesante es Nordin que por cierto termina contrato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados