Ya te digo que es una mera impresión mía, yo era muy pro-Mendilibar, el verdadero artífice de la 7 copa, también lo soy de Orta, sabiendo de sus errores en la elección de entrenador,, pero admirando el proyecto que quería montar, reactivando la cantera y sus conocientos de mercado, sobre todo del inglés, no explotado anteriormente en el SFC.Lolo21 escribió: ↑04 Abr 2026, 09:34Motivos puede haber varios de más o menos peso, pero está claro que la propia filosofía de Mendi de firmar 1 año (despido barato), el hecho de haberlo renovado un Monchi que estaban deseando desde arriba desacreditarlo, y que encima hubieran firmado de Director Deportivo al inventor del PC Fútbol, en mi opinión fueron motivos más importantes que esa supuesta rebelión interna que se dice.mcqueen43 escribió: ↑03 Abr 2026, 11:50A Mendilibar lo sentenciaron los mismos futbolistas acomodados que ganaron la última UEFA, no terminaba de conseguir resultados, empezaron los roces con algunos pesos pesados, Mir, Suso, S. Ramos, Fernando, así como su empecinamiento en no alinear a los fichajes, el mismo S.Ramos, Soumare, Luquebakio, Sow.ratadenervión escribió: ↑02 Abr 2026, 16:40
Creo que Mendi estaba buscando un 11 base cuando se lo cargaron. En el Eibar todos nos sabíamos de memoria su equipo. Luego se rota, pero el que entra ya tiene superclaro lo que tiene que hacer. Pero, como dices, no terminó de dar con la tecla y no le dejaron seguir.
Ojalá ahora tuvieramos esa plantilla. Lo que no entendí fue su empecinamiento con Soumaré y Lukebakio por el tema lingüstico al parecer.
Otra cuestión es la cagada del sustituto que se buscó.
Si echas un vistazo a los minutos de los 4 que dices salvo Soumaré recién aterrizado, los demás estaban jugando igual o más que cualquiera, otro motivo es que jugando Champions, los estuviera rotando y gestionando cargas. Incluso Rakitic, que no lo citas pero también se habló mucho estaba jugándolo casi todo con 35 años.
Lo de Suso o Fernando con determinados toques de atención públicos no te digo que no, pero para mí son roces que trascienden más de la realidad precisamente por hacerse en una rueda de prensa al oído de todos.
Akor Adams [9]
Re: Akor Adams [9]
Orta vale para ojeador, no para DD. Menudos entrenadores nos encasquetó el colega...mcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 10:18Ya te digo que es una mera impresión mía, yo era muy pro-Mendilibar, el verdadero artífice de la 7 copa, también lo soy de Orta, sabiendo de sus errores en la elección de entrenador,, pero admirando el proyecto que quería montar, reactivando la cantera y sus conocientos de mercado, sobre todo del inglés, no explotado anteriormente en el SFC.Lolo21 escribió: ↑04 Abr 2026, 09:34Motivos puede haber varios de más o menos peso, pero está claro que la propia filosofía de Mendi de firmar 1 año (despido barato), el hecho de haberlo renovado un Monchi que estaban deseando desde arriba desacreditarlo, y que encima hubieran firmado de Director Deportivo al inventor del PC Fútbol, en mi opinión fueron motivos más importantes que esa supuesta rebelión interna que se dice.mcqueen43 escribió: ↑03 Abr 2026, 11:50
A Mendilibar lo sentenciaron los mismos futbolistas acomodados que ganaron la última UEFA, no terminaba de conseguir resultados, empezaron los roces con algunos pesos pesados, Mir, Suso, S. Ramos, Fernando, así como su empecinamiento en no alinear a los fichajes, el mismo S.Ramos, Soumare, Luquebakio, Sow.
Otra cuestión es la cagada del sustituto que se buscó.
Si echas un vistazo a los minutos de los 4 que dices salvo Soumaré recién aterrizado, los demás estaban jugando igual o más que cualquiera, otro motivo es que jugando Champions, los estuviera rotando y gestionando cargas. Incluso Rakitic, que no lo citas pero también se habló mucho estaba jugándolo casi todo con 35 años.
Lo de Suso o Fernando con determinados toques de atención públicos no te digo que no, pero para mí son roces que trascienden más de la realidad precisamente por hacerse en una rueda de prensa al oído de todos.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Tal cual, Orta vale dentro de una dirección deportiva, no de director deportivo.ElChino escribió: ↑04 Abr 2026, 11:04Orta vale para ojeador, no para DD. Menudos entrenadores nos encasquetó el colega...mcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 10:18Ya te digo que es una mera impresión mía, yo era muy pro-Mendilibar, el verdadero artífice de la 7 copa, también lo soy de Orta, sabiendo de sus errores en la elección de entrenador,, pero admirando el proyecto que quería montar, reactivando la cantera y sus conocientos de mercado, sobre todo del inglés, no explotado anteriormente en el SFC.Lolo21 escribió: ↑04 Abr 2026, 09:34
Motivos puede haber varios de más o menos peso, pero está claro que la propia filosofía de Mendi de firmar 1 año (despido barato), el hecho de haberlo renovado un Monchi que estaban deseando desde arriba desacreditarlo, y que encima hubieran firmado de Director Deportivo al inventor del PC Fútbol, en mi opinión fueron motivos más importantes que esa supuesta rebelión interna que se dice.
Qsf no fue mala elección, y Pimienta a la postre no parece tan mala elección, aunque a mí no me gustara.ElChino escribió: ↑04 Abr 2026, 11:04Orta vale para ojeador, no para DD. Menudos entrenadores nos encasquetó el colega...mcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 10:18Ya te digo que es una mera impresión mía, yo era muy pro-Mendilibar, el verdadero artífice de la 7 copa, también lo soy de Orta, sabiendo de sus errores en la elección de entrenador,, pero admirando el proyecto que quería montar, reactivando la cantera y sus conocientos de mercado, sobre todo del inglés, no explotado anteriormente en el SFC.Lolo21 escribió: ↑04 Abr 2026, 09:34
Motivos puede haber varios de más o menos peso, pero está claro que la propia filosofía de Mendi de firmar 1 año (despido barato), el hecho de haberlo renovado un Monchi que estaban deseando desde arriba desacreditarlo, y que encima hubieran firmado de Director Deportivo al inventor del PC Fútbol, en mi opinión fueron motivos más importantes que esa supuesta rebelión interna que se dice.
El principal lunar fue el Uruguayo.
Si Mendilibar hubiera seguido hoy tendríamos un equipo y se le seguiría criticando por falta de ambición o lo que fuera.
Creo que era el entrenador ideal para este momento pero no se tuvo la personalidad para apoyarlo ni para saber aguantar a un tipo que no se corta en hablar claro.
Creo que era el entrenador ideal para este momento pero no se tuvo la personalidad para apoyarlo ni para saber aguantar a un tipo que no se corta en hablar claro.
QSF me gustó, y desconozco si fue elección suya o de sus superiores (como en su día Mendi), pero desde luego esa es mi sensación.mcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 11:40Qsf no fue mala elección, y Pimienta a la postre no parece tan mala elección, aunque a mí no me gustara.ElChino escribió: ↑04 Abr 2026, 11:04Orta vale para ojeador, no para DD. Menudos entrenadores nos encasquetó el colega...mcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 10:18
Ya te digo que es una mera impresión mía, yo era muy pro-Mendilibar, el verdadero artífice de la 7 copa, también lo soy de Orta, sabiendo de sus errores en la elección de entrenador,, pero admirando el proyecto que quería montar, reactivando la cantera y sus conocientos de mercado, sobre todo del inglés, no explotado anteriormente en el SFC.
El principal lunar fue el Uruguayo.
Pimienta para nada, aunque tampoco debieron despedirlo así como lo hicieron (y renovarlo mucho menos).
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
La elección de QSF fue de Junior al igual que el fichaje de Sergio Ramos .ElChino escribió: ↑04 Abr 2026, 14:26QSF me gustó, y desconozco si fue elección suya o de sus superiores (como en su día Mendi), pero desde luego esa es mi sensación.
Pimienta para nada, aunque tampoco debieron despedirlo así como lo hicieron (y renovarlo mucho menos).
Orta no acertó en absolutamente ningún entrenador porque Pimienta fue despedido
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Que espanto de jugador y es el mejor delantero que tenemos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Akor Torpedo Adams . No hay más
Es como Makukula pero en malo.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
y dicen es el mejor...porque ninguno demuestra nada en particular para ser mejor que otro...es lo malo de éste Sevilla, que ningún jugador demuestra nada para ser ni mejor ni peor que otro..son todos igual de nefastos..como profesionales que se dicen ser dejan muchisimo que desear y dudar de esa profesionalidad.Keyser Söze escribió: ↑05 Abr 2026, 20:40Que espanto de jugador y es el mejor delantero que tenemos.
Si plaza se cree q hay q enviar balones altos en largo para q las baje es q no se ha enterado de nada, porque a pesar su altura no baja ni una…. Ni una y debe jugar con otro delantero en paralelo todo lo q sea arriba solo es ruina gorda
Ha dejado varias para que alguien las remate o haga algo, pero está más solo que la una...vengo repitiendo desde hace mucho que debemos jugar con un 4-4-2 clásico, doblando los laterales y centros a los 2 de arriba, y buscando las 2º jugadas, sin florituras.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Delantero malo donde los haya y se ficha a Maupay para jugar de segundo punta porque para ellos hay que hacer bueno por coj...a Akor al igual que a Nianzou