Correcto. Era muy básico y primitivo.fran2026 escribió: ↑04 Jul 2026, 14:47Para mi el caso más flagrante fue Mendilibar. Muchos aficionados pidiendo su destitución. La directiva, vale, ahí tenéis a Diego Alonso. Ahí empezó el principio del fin.10tsartas escribió: ↑04 Jul 2026, 14:38
Asi lo veo yo, se vendió balde y vino Cardoso y gatonni y Azpi. Unos pir unas cosas y otros pir otras, bajada de nivel. Se fue Lukebakio y lo mismo. Y se irá Adams q tiene muchas limitaciones pero aun así fichar alguien q te asegure 10 o 12 goles sin dinero habrá q hilar muy fino…sin dinero
A ver cómo sale l cosa porque llevamos ya muchos años jugando con fuego al filo la navaja
Akor Adams [9]
Re: Akor Adams [9]
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Contactar:
Hay que vender a Akor sí o sí. Más allá de los 10 goles, no ofrece casi nada al equipo. No sabe dar pases, no sabe regatear, limitado con el balón en los pies, no tiene remate de cabeza, etc. Luego, reza para que no le venga una racha de lesiones como la que le vino al principio. El problema es que su competencia es Isaac, entonces esto hace que Akor parezca Suker.
Pero que ya os digo que 15k por Akor es una MUY BUENA venta. Además de buena, es muy necesaria porque tenemos a muchos jugadores que inscribir + los que tienen todavía que venir. Sin salidas ni dinero, no hay fichajes.
Pero que ya os digo que 15k por Akor es una MUY BUENA venta. Además de buena, es muy necesaria porque tenemos a muchos jugadores que inscribir + los que tienen todavía que venir. Sin salidas ni dinero, no hay fichajes.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Si vienen Dieng y Joselu (ya se que hay quien lo odia a Joselu en este foro) si me parece que se pueden conseguir 10 y 15 goles sin problemas. Y vuelvo a repetir que los extremos y medias puntas también deben marcar, no solo los delanteros.
- ratadenervión
- Usuario

Hay que aprovechar que después de la Copa Africa alcanzó su maximo valor de mercado
Hablamos de un 9 que ha marcado 10 goles, 3 de penalty, en liga y que fuera del area es un pato mareao o mejor, un elefante trompa.
Yo probaria otro libre que me diera más.
Hablamos de un 9 que ha marcado 10 goles, 3 de penalty, en liga y que fuera del area es un pato mareao o mejor, un elefante trompa.
Tal cual. Pienso lo mismo que tú.ratadenervión escribió: ↑04 Jul 2026, 18:11Hay que aprovechar que después de la Copa Africa alcanzó su maximo valor de mercado
Veo a muchos que temen que se vaya porque ha metido 10 goles pero lo que le he visto de la temporada, se le ha aparecido la virgen para que llegase a esa cifra. No participa en el juego, a pesar de su gran físico no gana ni una, no es lento pero tampoco rápido. Mu mayor virtud es vivir siempre en fuera de juego.
Todo lo que sea más de 15 millones, un lacito y fuera. Y digo 15 porque parece que hay equipos que están picando el anzuelo con esos 10 goles porque durante la temporada creo que todos dudábamos que se pudiera recuperar los 4 millones invertidos en el.
el problemas son los mas de 60 goles en contra, y con Vlachodimos de portero, nada mas y nada menos ¡¡¡¡¡¡Javierin1974 escribió: ↑04 Jul 2026, 16:59Si vienen Dieng y Joselu (ya se que hay quien lo odia a Joselu en este foro) si me parece que se pueden conseguir 10 y 15 goles sin problemas. Y vuelvo a repetir que los extremos y medias puntas también deben marcar, no solo los delanteros.
Como hicieron con En-Nesyri, trayendo a Mariano, un plan sin fisuras. Permíteme que te diga que sigo sin ver que vayan a traer a uno mejor.ratadenervión escribió: ↑04 Jul 2026, 18:11Hay que aprovechar que después de la Copa Africa alcanzó su maximo valor de mercado
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Joselu sería un salto de calidad respecto a Akor.Javierin1974 escribió: ↑04 Jul 2026, 16:59Si vienen Dieng y Joselu (ya se que hay quien lo odia a Joselu en este foro) si me parece que se pueden conseguir 10 y 15 goles sin problemas. Y vuelvo a repetir que los extremos y medias puntas también deben marcar, no solo los delanteros.
Ojalá se diera su fichaje
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Me alegra saber que no soy el casi-unico que lo piensa y no estoy loco. SaludosKiller_SFC escribió: ↑05 Jul 2026, 07:45Joselu sería un salto de calidad respecto a Akor.Javierin1974 escribió: ↑04 Jul 2026, 16:59Si vienen Dieng y Joselu (ya se que hay quien lo odia a Joselu en este foro) si me parece que se pueden conseguir 10 y 15 goles sin problemas. Y vuelvo a repetir que los extremos y medias puntas también deben marcar, no solo los delanteros.
No estáis solos,es más ya debería estar aquí aunque no se fuera Akor, comprendiendo que primero tiene que haber salidasJavierin1974 escribió: ↑05 Jul 2026, 09:47Me alegra saber que no soy el casi-unico que lo piensa y no estoy loco. SaludosKiller_SFC escribió: ↑05 Jul 2026, 07:45Joselu sería un salto de calidad respecto a Akor.Javierin1974 escribió: ↑04 Jul 2026, 16:59Si vienen Dieng y Joselu (ya se que hay quien lo odia a Joselu en este foro) si me parece que se pueden conseguir 10 y 15 goles sin problemas. Y vuelvo a repetir que los extremos y medias puntas también deben marcar, no solo los delanteros.
Se reactiva la opción del Venezia. Según los medios habrá una nueva oferta de forma inmediata
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
El último que suena para sustituirle es Afimico Pululu, que también suena para el Almería.