Alfon González (Cedido al Villarreal)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Alfon González [ ]
Alfon y Vargas deben estar en el campo . La manera en la que estén colocados me da igual pero son dos buenos futbolistas
- ratadenervión
- Usuario

Bueno, es donde ha jugado Idumbo lo poco que lo ha hecho y Peque, de extremo diestro por la izquierda buscando la media punta. Por eso los meto. Otra cosa es que puedan salir cedidos, que es lo más probable. Y hay un Ejuke antes de la lesión y otro después. Está claro. El Ejuke de antes de la lesión era el jugador con mayor porcentaje de regates acertados, y eso, quiera que no, termina desarbolando una defensa. Luego teníamos un 9 negado y nadie que entrara de segunda linea.DavidMontero escribió: ↑05 Jul 2025, 20:23Si metes a Idumbo y hasta a Peque, que "puede jugar ahí". Parecen muchos.ratadenervión escribió: ↑04 Jul 2025, 18:59Esa es su banda preferida, donde está Vargas, Ejuke e Idumbo y también puede jugar Peque. Fue una operación de Orta para sacar algo de dinero, pero nadie ha picado. Y ahora nos sobra.
La realidad es que hay tres jugadores en esa banda:
Ejuke
Vargas
Alfón
Cuando parecía que nos podían quitar a Alfon, la gente aquí lo estaba poniendo como crack mundial.
Yo creo que vienen en principio de suplente de Vargas.
A Ejuke ojalá lo puedan largar, tenía mucho regate al principio pero acababa en nada. Luego entre lesión y lesión jugaba un partido en Nigeria. No creo que estén muy contentos con él.
Si se quiere de titular a Vargas y a Alfon a la vez, Vargas es el que tiene más calidad para jugar por dentro detrás del 9. Pero yo creo que Almeyda en ese sitio quiere un jugador con mentalidad de centrocampista más que de media punta, con tres tíos por delante. Eso si al final tiene a ese tipo de jugador, porque ahora mismo no lo tiene.
Un jugador que con 26 años solo ha jugado media temporada en primera no es que sea demasiado ilusionante…
Como a todos lo fichajes que llegan, hay que ver como se desarrollan y adaptan aquí, nada nuevo que no sepamos por aquí.
El poco tiempo que ha jugado en primera ha demostrado estar a la altura. No será top pero tiene velocidad y gol. Si viene con hambre (metafóricamente hablando, no como la de Gnagnon) bienvenido sea. Es un fichaje apropiado para lo que somos deportiva y económicamente hablando en estos momentos.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Están las dos formas de verlo, escasa experiencia en Primera tan sólo en 1 temporada pese a su avanzada edad, o muy buena carta de presentación en cuanto le han dado la oportunidad, también diría propiciada por dicha edad, no es lo mismo jugar con los mayores con 19-20 años que con 26.
Lo poco que le he visto es un perfil similar a Vargas, extremo técnico, que juega a pierna cambiada porque no es la velocidad su fuerte, pero técnicamente sí sabe combinar bien y atacar pico de área. Creo que puede jugar en cualquier posición de la mediapunta pero le va mejor ese EI o mediapunta, porque como digo, para jugar a pierna natural hoy día tienes que ser un avión, y normalmente los entrenadores te usan de lateral o carrilero.
Lo poco que le he visto es un perfil similar a Vargas, extremo técnico, que juega a pierna cambiada porque no es la velocidad su fuerte, pero técnicamente sí sabe combinar bien y atacar pico de área. Creo que puede jugar en cualquier posición de la mediapunta pero le va mejor ese EI o mediapunta, porque como digo, para jugar a pierna natural hoy día tienes que ser un avión, y normalmente los entrenadores te usan de lateral o carrilero.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Presentación de Alfon en la que no se ha dicho nada que no esperábamos, que tenía opciones de haber rescindido el preacuerdo y ha decidido estar con nosotros, que estaba deseando venir aquí y que siempre fue su primera opción... bla bla bla.
Se le ve humilde la verdad, sanote, y que tiene ganas de integrarse en el grupo, con eso sobra a día de hoy. Esperemos que rinda sobre el césped.
Se le ve humilde la verdad, sanote, y que tiene ganas de integrarse en el grupo, con eso sobra a día de hoy. Esperemos que rinda sobre el césped.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Y canijo como los cantantes, como decían los chanclas en su canción de su primo Curro Dylan...
Cosa rara por cierto, porque acostumbrados a los Romaric, Gnagnon, Iheanacho, etc...Es un soplo de aire fresco ver a un fichaje canijo...
Cosa rara por cierto, porque acostumbrados a los Romaric, Gnagnon, Iheanacho, etc...Es un soplo de aire fresco ver a un fichaje canijo...
Me da a mi que este niño se va adaptar bien, cuanto le vea varios partidos como 5 sabré las características del chaval.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Le tocó jugar la parte mala pero le ví muy individualista y sin entenderse con su lateral.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Alfon González sufre un esguince del mediopié derecho.
Estará unas 3-4 semanas de baja.
Se espera que llegue al inicio de liga pero dependerá de su evolución.
Lo dicho. Hay que contar con las lesiones en este club. Es una cosa de locos. Y si fichamos a un delantero también se lesionara. Esto es así.
Se espera que llegue al inicio de liga pero dependerá de su evolución.
Lo dicho. Hay que contar con las lesiones en este club. Es una cosa de locos. Y si fichamos a un delantero también se lesionara. Esto es así.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Ánimo chaval, pronta recuperación.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Aquí tocan a la gente y se lesionan para un mes. Un futbolista de élite. Cuántas patadas nos habremos llevado jugando futbito y no te pasaba nada? Y con 26 añitos, anda que empezamos bien...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Los jugadores ahora son unos "mantequitas"...Marcando el segundo gol en un partido de liguilla, me hicieron a mí exactamente la misma entrada que le hicieron a Alfon en el pabellón "El mundialito", y con el tobillo como una maraca metí otros dos goles. Cuando llegué a mi casa, me puso mi madre Voltaren y cuatro días después con el pie morado entero e inflamado, me vendé el tobillo fuerte con una venda engomada y estaba jugando el siguiente partido de la liguilla...
Y como yo seguro que la mayoría de los que habéis aquí...Y ¡Ojo! A nosotros no nos pagaban por jugar, pagábamos nosotros la pista, que se dice pronto...
Y como yo seguro que la mayoría de los que habéis aquí...Y ¡Ojo! A nosotros no nos pagaban por jugar, pagábamos nosotros la pista, que se dice pronto...
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Era lo normal, que algo tuviera, la entrada fue de lesión gorda, yo cuando la vi en directo pensé que le había lesionado bien, y creo que ni le sacaron tarjeta pero era de roja directa