Si se mantienen, deberían encajar en el once Lukebakio, Alfon, Vargas más un punta . O bien Alfon de segundo delantero o Vargas haciendo de MP. A ver qué pasa.SFC_Pentacampeón escribió: ↑01 Jul 2025, 14:04Sin duda, y sin tirar cohetes, las bandas de ataque son las posiciones.ejir cubiertas del equipo: Lukebakio, Vargas, Ejuke y Alfon. No cuento ni a Idumbo ni a Januzaj
Alfon González (Cedido al Villarreal)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Alfon González (RC Celta)
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Le daremos la bienvenida al jugador.
Su representante ha estado enredando para que no viniese y tratando de meterle en la liga italiana, y que finalmente nos hiciera la pirula. En los tiempos de la burbuja del fútbol estoy convencido que hubieran pagado los 5 millones por él y que hoy la noticia sería que el SFC recibie el importe de la penalización por el jugador tras ser fichado por el Nápoles.
Su representante ha estado enredando para que no viniese y tratando de meterle en la liga italiana, y que finalmente nos hiciera la pirula. En los tiempos de la burbuja del fútbol estoy convencido que hubieran pagado los 5 millones por él y que hoy la noticia sería que el SFC recibie el importe de la penalización por el jugador tras ser fichado por el Nápoles.
Magnífico profesional el agente, mala suerte que no sea el de algunos garrapatas que andan por aquí.ElChino escribió: ↑01 Jul 2025, 15:42Pues ya ha colgado un vídeo el jugador celebrando su fichaje por nosotros.
A ver ahora dónde se meten los que tanto le criticaban...al final parece que ha sido todo cosa del agente, que quería sacarse un sobresueldo, porque nadie ha querido pagar esos 5 kilos de cláusula en el precontrato.
No se si es buena señal que nadie haya querido pagar esos 5 millonesElonMuskeado escribió: ↑01 Jul 2025, 16:38Le daremos la bienvenida al jugador.
-
rafa-lito1973
- Usuario

- Contactar:
Si viene que es muy malo y nadie lo quiere, si no viene porque estamos tiesos y nos lo han quitado... Jajaja no sabemos lo que queremos.josepbrau escribió: ↑01 Jul 2025, 19:05IElonMuskeado escribió: ↑01 Jul 2025, 16:38Le daremos la bienvenida al jugador.
No se si es buena señal que nadie haya querido pagar esos 5 millones
Pues nada le doy la bienvenida y que se le de bien el tiempo que este, desde luego no es Januzaj de la vida.
Yo creo que rendirá bien. A lo que me refiero es que si no han querido pagar ahora 5M, por cuanto se le podra vender luego? A jugado bien con el Celta.rafa-lito1973 escribió: ↑01 Jul 2025, 19:30Si viene que es muy malo y nadie lo quiere, si no viene porque estamos tiesos y nos lo han quitado... Jajaja no sabemos lo que queremos.josepbrau escribió: ↑01 Jul 2025, 19:05IElonMuskeado escribió: ↑01 Jul 2025, 16:38Le daremos la bienvenida al jugador.
No se si es buena señal que nadie haya querido pagar esos 5 millones
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Re: Alfon González [ ]
A priori parece bien fichaje, lo que no se es si de verdad ha querido venir o cambio el discurso al ver que no lo quería nadie. A ver si está implicado y aporta.
Pero juega en la misma banda que Vargas no?
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Cambió el discurso como todos, ve a Niko Williams.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Jul 2025, 16:48A priori parece bien fichaje, lo que no se es si de verdad ha querido venir o cambio el discurso al ver que no lo quería nadie. A ver si está implicado y aporta.
Pero una cosa no quita la otra, ahora que está en el Sevilla deberá ser profesional.
- ratadenervión
- Usuario

- biris1975
- Usuario

- Contactar:
Quizás sobren Ejuke e Idumbo, que en toda la temporada han demostrado menos que Alfon en media temporada en primera división
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Éste jugador ha jugado media temporada en primera, viene con un rol secundario en principio, a darle profundidad a la plantilla y tener recursos ofensivos en el banquillo. Tiene que demostrar que es jugador para asentarse en primera y más en un equipo como el nuestro, que no es fácil.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Si metes a Idumbo y hasta a Peque, que "puede jugar ahí". Parecen muchos.ratadenervión escribió: ↑04 Jul 2025, 18:59Esa es su banda preferida, donde está Vargas, Ejuke e Idumbo y también puede jugar Peque. Fue una operación de Orta para sacar algo de dinero, pero nadie ha picado. Y ahora nos sobra.
La realidad es que hay tres jugadores en esa banda:
Ejuke
Vargas
Alfón
Cuando parecía que nos podían quitar a Alfon, la gente aquí lo estaba poniendo como crack mundial.
Yo creo que vienen en principio de suplente de Vargas.
A Ejuke ojalá lo puedan largar, tenía mucho regate al principio pero acababa en nada. Luego entre lesión y lesión jugaba un partido en Nigeria. No creo que estén muy contentos con él.