Matías Almeyda (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
j_o_s_e_m_i
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Matías Almeyda (Entrenador)

Mensaje por j_o_s_e_m_i » 03 Feb 2026, 23:35

Si usted vuelve a colocar a Carmona jornada tras jornada, usted es el problema

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 04 Feb 2026, 06:54

j_o_s_e_m_i escribió:
03 Feb 2026, 23:35
Usted me dirá a quien pone..

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 04 Feb 2026, 10:06

Tiene que jugar con una defensa en zona y dejarse del marcaje al hombre que el otro día dos de los goles estaban cada uno por su lado. Y luego a jugar arropaditos con un 442 o 451 con dobles laterales y salir a la contra.

Odysseas
Juanlu/Carmona (me parecen igual de malos)
Gudelj
Castrín/K. Salas
Suazo
Mendy
Agoume
Ejuke
Oso
Peque
Maupay

Cuando estén Azpilicueta y Vargas a jugar.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 04 Feb 2026, 10:24

Empieza a oler a muerto... O hace algo o va a la calle rápido.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 04 Feb 2026, 10:28

Vamos a estar así toda la temporada, subiendo y bajando puestos en esa zona de la tabla.

Lo de Carmona de tercer central es algo que no funciona porque no tiene un ápice de conocimiento táctico (no me quiero imaginar los que lo quieren ver de central en línea de 4), estoy seguro que ahí Azpilicueta o incluso Castrín nos darían mucha más solidez.
Por otro lado, lo de Cardoso también lo sé hacer yo, que es pegarse al delantero (Muriqi le bailó) y pasársela SIEMPRE a el central de al lado. Por suerte, vuelve Gudelj ahí, que ya es mucho decir.
Luego a Oso hay que meterlo como sea, porque nos da mucha profundidad por banda y Suazo no está como a principio de temporada.

Vlacho
Azpi/Castrín Gudel Kike
Juanlu Agoumé Mendy Oso
Peque/Sow
Maupay Akor

A esperar que vuelva Vargas cuánto antes y que no se vuelva a lesionar.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 04 Feb 2026, 11:05

2SFC5 escribió:
04 Feb 2026, 10:28
Vamos a estar así toda la temporada, subiendo y bajando puestos en esa zona de la tabla.

Lo de Carmona de tercer central es algo que no funciona porque no tiene un ápice de conocimiento táctico (no me quiero imaginar los que lo quieren ver de central en línea de 4), estoy seguro que ahí Azpilicueta o incluso Castrín nos darían mucha más solidez.
Por otro lado, lo de Cardoso también lo sé hacer yo, que es pegarse al delantero (Muriqi le bailó) y pasársela SIEMPRE a el central de al lado. Por suerte, vuelve Gudelj ahí, que ya es mucho decir.
Luego a Oso hay que meterlo como sea, porque nos da mucha profundidad por banda y Suazo no está como a principio de temporada.

Vlacho
Azpi/Castrín Gudel Kike
Juanlu Agoumé Mendy Oso
Peque/Sow
Maupay Akor

A esperar que vuelva Vargas cuánto antes y que no se vuelva a lesionar.

De Castrin olvídate se ha lesionado,no se para cuanto

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 04 Feb 2026, 14:25

mcqueen43 escribió:
04 Feb 2026, 06:54
j_o_s_e_m_i escribió:
Es un drama lo de los centrales. Yo confié en Carmona en defensa de 5, me equivoqué. Lamentable. Pero es que tampoco hay ni uno solo que tenga nivel de Primera y que no se lesione, lo digo por Azpi. Es un drama. Pero algunos decían que no hacían falta centrales, que había muchos. Puedes estar con muchas personas a la vez, pero no por eso tienes amor.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 04 Feb 2026, 16:25

Federico escribió:
04 Feb 2026, 14:25
mcqueen43 escribió:
04 Feb 2026, 06:54
j_o_s_e_m_i escribió:
Es un drama lo de los centrales. Yo confié en Carmona en defensa de 5, me equivoqué. Lamentable. Pero es que tampoco hay ni uno solo que tenga nivel de Primera y que no se lesione, lo digo por Azpi. Es un drama. Pero algunos decían que no hacían falta centrales, que había muchos. Puedes estar con muchas personas a la vez, pero no por eso tienes amor.
Es que nada tiene sentido, Cardoso no cuenta, Azpi y Nianzou lesionados día si y otro también, Marcao titular y lesionado de larga duración, y no se trae un central en Enero?, que mala pinta tiene esto....y jugando con defensa de 3.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2026, 16:32

Lo de lao centrales es lo de siempre. Cuantitativamente sobran pero cualitativamente hay mucho margen de mejora. Tenía super claro que no reforzaban ahí. El siguiente puesto hubiera sido un centrocampista creativo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Feb 2026, 17:55

El barco tiene muchos agujeros y van tapando como pueden. Muchos centrales pero si quitas los lesionados y los malos te quedas sin ninguno.

Que Gudel se echa de menos en la defensa!

Y ojo, el año que viene no tenemos portero. Que este año si hay.
Ah y mendi es Cedido.

Recemos y que lleguen los puntos de la permanencia ya, que va a estar muy cara este año.

Mister, pruebe usted a jugar un poco más arropado y pegarle balones en largo al negro, que todos los partidos nos marcan primero.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 04 Feb 2026, 18:08

Este hombre es igual que muchos otros, o cambia algo o nos vamos a segunda, para mi está sobrando ya, el único que entendió lo que aquí habia que hacer fue Quique Flores

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Feb 2026, 18:14

Trabajadores del club, jugadores, directores deportivos, entrenadores... Todos malos, ninguno vale. Lo único que siguen son los cracks, el Grupito de Utrera, con los fichajes de Carrasco y los ahora buenos buenísimos de los americanos, los

Iangomez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Iangomez » 04 Feb 2026, 18:34

cavra escribió:
04 Feb 2026, 10:06
Tiene que jugar con una defensa en zona y dejarse del marcaje al hombre que el otro día dos de los goles estaban cada uno por su lado. Y luego a jugar arropaditos con un 442 o 451 con dobles laterales y salir a la contra.

Odysseas
Juanlu/Carmona (me parecen igual de malos)
Gudelj
Castrín/K. Salas
Suazo
Mendy
Agoume
Ejuke
Oso
Peque
Maupay

Cuando estén Azpilicueta y Vargas a jugar.
es su gran problema,que juega con estilo argentino marcaje al hombre y no se da cuenta que para eso tienes que tener superioridad de los que marquen aos delantero sean bastante mejores,pero hijo mío no se da cuenta que desde hace no sé cuánto años el Sevilla tiene la peor defensa mínimo de 1 división y también debes de tener unos centrocampista lean los espacios bien,cualquier despiste te cuesta un gol o una oca ion clara.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 04 Feb 2026, 19:10

Spartan_Malteria escribió:
04 Feb 2026, 17:55
El barco tiene muchos agujeros y van tapando como pueden. Muchos centrales pero si quitas los lesionados y los malos te quedas sin ninguno.

Que Gudel se echa de menos en la defensa!

Y ojo, el año que viene no tenemos portero. Que este año si hay.
Ah y mendi es Cedido.

Recemos y que lleguen los puntos de la permanencia ya, que va a estar muy cara este año.

Mister, pruebe usted a jugar un poco más arropado y pegarle balones en largo al negro, que todos los partidos nos marcan primero.
Ni esa opción tiene. Es que no gana un duelo con el cuerpo que tiene a nadie, ni aunque lo cubriese peque

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 04 Feb 2026, 20:13

Carmona o lo pone de carrilero que le cubra las espaldas Azpi en defensa de tres o como juegue él de tercer central cerca de nuestra portería es pegarse un tiro en el pie

Ya Quique la tuvo con él el año pasado q se complicaba mucho la vida y hacía cosas q no sabe, que no se complicara… pues ahí está el tío creyéndose S Ramos en sus mejores tiempos saliendo de la cueva y perdiendo mil balones…. Y eso ya es responsabilidad de Almeida que lo pone y se lo permite

Responder