Matías Almeyda (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Matías Almeyda (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 14 Feb 2026, 18:42

Spartan_Malteria escribió:
14 Feb 2026, 13:47
O que tenga más mimbres. Porque en las locuras de marcao, suazo o los penaltis tontos que hacemos, oso, carmona.

Quizás sea una excusa fácil el criticar la plantilla. No sé si es cabezonería, fe en su sistema o es que no puede hacer más. En lo que va de temporada ha ido cambiando. Defensas de 5 y de cuatro, dos delanteros y con uno, con extremos, sin ellos, dos por dentro. Y ya no solo las ida de olla de algunos jugadores en momentos puntuales, las lesiones. Que te quitan lo minimo potable que hay. Que el más determinante, vargas, lleva sin jugar dos o tres meses.
La plantilla no da para mas. No es cosa de sistema ni del entrenador ni nada. Y aun suerte que como dice Almeyda, salen a partirse el alma. Imaginese usted que salen 11 Jordanes que parece que venga de hacer una mudanza cada vez que juega. No corre, no presiona, va a camara lento. Por suerte solo tenemos un Jordan, el resto salen a morder y de ahi vienen algunos errores que parecen errores tontos como algunos penalties de Oso o Carmona. Quitando a Jordan, a quien se le puede recriminar compromiso y trabajo duro en este plantilla?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Feb 2026, 18:50

Ahora que hace este hombre cuando te dejan con uno menos por hacer el gilipolla.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 14 Feb 2026, 21:50

aprovechando que los mafiosos del comité le van a meter varios partidos de sanción, seria muy interesante fichar a otro entrenador estilo Bórdalas, para arrancar puntitos a puntitos para mantenernos, Almeyda a perdido el norte táctico.
Por cierto, Alguacil ha sido despedido....... y yo que me alegro ¡¡¡¡

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2026, 22:22

Hay que intentar controlarse . No da ejemplo a su plantilla mostrando ese nerviosismo y arrebatos en momentos como este . Si tanto habla en las ruedas de prensa de calma y tranquilidad debe ser el primero en dar ejemplo con ello.

Ahora le pueden caer encima varios partidos ...hay que tener cabeza.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 14 Feb 2026, 22:48

Peyrano escribió:
14 Feb 2026, 21:50
aprovechando que los mafiosos del comité le van a meter varios partidos de sanción, seria muy interesante fichar a otro entrenador estilo Bórdalas, para arrancar puntitos a puntitos para mantenernos, Almeyda a perdido el norte táctico.
Con alguacil te vas a segunda del tirón. Yo estoy con almeyda y espero que haya 3 más malos que nosotros porque está la cosa que da miedo....

Vaya un sinvergüenza el arbitrucho de hoy

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Feb 2026, 22:58

jlcm_85 escribió:
Peyrano escribió:
14 Feb 2026, 21:50
Con alguacil te vas a segunda del tirón. Yo estoy con almeyda y espero que haya 3 más malos que nosotros porque está la cosa que da miedo....

Vaya un sinvergüenza el arbitrucho de hoy
Totalmente. Alguacil es nulo.

La expulsión de Almeida es de árbitro malo.

Tarjetas tontas al banquillo, dos. Para hacer valer su autoridad.

En el campo no ha mantenido el criterio, tarjetas al Sevilla por pisotones y al alavés no.

Árbitro muy malo que si llega lejos sabemos que será porque la chupa muy bien.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 14 Feb 2026, 23:02

Este hombre se puede equivocar una o varias veces, puede en ocasiones no leer bien los partidos pero la plantilla es tremendamente limitada
Tenemos 26 puntos y cada partido es un sufrimiento pero....
Te viene un elemento como el de hoy y tiene la desfachatez de poner esto en el acta,,,ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 14 Feb 2026, 23:39

El hdlgp del árbitro tenía ganas de liarla desde el primer minuto.
En primer lugar como un tío de Navarra puede pitar al Alavés que está a media hora de donde vive
En segundo lugar como puede ser que a nosotros cada falta era tarjeta y al alavés ninguna, habiendo pegado patadas y tocado con la mano la pelota. Yossef en pocos minutos hizo dos de amarilla y no le sacó ninguna
Y lo del penalti?? Escandaloso q ni él ni el var lo hayan revisado. No toca balón y le pega un rodillazo en la pierna
Lo del entrenador es de ir a por él quedándose plantándole cara y desafiándole.
Saben q el Sevilla va sin rumbo ni lo pilota nadie

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 14 Feb 2026, 23:59

pues ahora mismo tenemos que darle larga, porque van a por el, y además le van a car muchos partidos de sanción, y esto va a perjudicar al Sevilla FC., un entrenador experimentado, coherente, pausado y que tenga buena relación con el estamento arbitral, sin historial de "mala conducta", un Escriba, o un Garcia Plaza de la vida, que apacigüe las aguas en el vestuario, y le de tranquilidad a los jugadores , e instaure un planteamiento mas racional y de equipo que lucha por el mantenimiento de la categoría

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 15 Feb 2026, 00:37

Le pueden caer de 4 a 12 partidos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Feb 2026, 01:08

10tsartas escribió:
14 Feb 2026, 23:39
El hdlgp del árbitro tenía ganas de liarla desde el primer minuto.
En primer lugar como un tío de Navarra puede pitar al Alavés que está a media hora de donde vive
En segundo lugar como puede ser que a nosotros cada falta era tarjeta y al alavés ninguna, habiendo pegado patadas y tocado con la mano la pelota. Yossef en pocos minutos hizo dos de amarilla y no le sacó ninguna
Y lo del penalti?? Escandaloso q ni él ni el var lo hayan revisado. No toca balón y le pega un rodillazo en la pierna
Lo del entrenador es de ir a por él quedándose plantándole cara y desafiándole.
Saben q el Sevilla va sin rumbo ni lo pilota nadie
Totalmente, lo de que no afecta el lugar de nacimiento del árbitro es de risa más cuando son tan malos que ya uno no sabe si lo hace de mala fe por beneficiar al Alaves o porque es un auténtico inútil incluso por ambas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 15 Feb 2026, 01:25

Ahora más que nunca en tu barco!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Feb 2026, 01:32

El único que da la cara en el Sevilla actual.

Antes? Juzguen ustedes mismos.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 15 Feb 2026, 08:19

mcqueen43 escribió:
15 Feb 2026, 01:25
Ahora más que nunca en tu barco!
+1000000 a tope con él.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 15 Feb 2026, 08:22

SFC_Pentacampeón escribió:
15 Feb 2026, 01:32
El único que da la cara en el Sevilla actual.

Antes? Juzguen ustedes mismos.
+100000 La directiva de m ierda debe presentar un escrito contundente como ha hecho el Barcelona.
Más respeto al Sevilla.

Responder