Pues por Juanlu hubo ofertas de Nápoles, Nottingham Forest y Bournemouth. La de los italianos fue rechazada por el club, para mi gran error, no vale más de 10 millones. Y las de los ingleses, las rechazó el propio jugador.
Matías Almeyda (Entrenador)
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Matías Almeyda (Entrenador)
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Bordalás vende su discurso, pero de puertas para dentro sabe lo que hay, que no hay un duro y que encima la Liga no flexibiliza nada para que se puedan reforzar decentemente, además así vende mejor su labor como técnico, sin mimbres ninguno saca resultados, si pierde no es por su culpa, es un "Win to Win".manolojaen escribió: ↑10 Ene 2026, 20:56Bordalás está tragando tela, por mucho que llore en rueda de prensa.Keyser Söze escribió: ↑10 Ene 2026, 20:37Es lo que querían, un entrenador que acepte que le van a quitar a todo aquel que reciba una oferta, sin rechistar. Por eso no quieren a Bordalás.
Pimienta el año pasado dijo algo en enero y lo único que consiguió fue picar en la trampa de la prensa, darles carnaza para que especularan con su salida y ponerlo en el candelero, fuera verdad o no, porque al final se fue por las críticas al palco, no por rendimiento.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo no hablo de largar en ruedas de prensa, me refiero a la hora de negociar el contrato. Imanol como es lógico tenía dudas, Pimienta y Almeyda ninguna. Que conste que yo no quería al vasco, pero la fórmula se repite, entrenador de perfil bajo que venga de rodillas.Lolo21 escribió: ↑12 Ene 2026, 09:19Bordalás vende su discurso, pero de puertas para dentro sabe lo que hay, que no hay un duro y que encima la Liga no flexibiliza nada para que se puedan reforzar decentemente, además así vende mejor su labor como técnico, sin mimbres ninguno saca resultados, si pierde no es por su culpa, es un "Win to Win".manolojaen escribió: ↑10 Ene 2026, 20:56Bordalás está tragando tela, por mucho que llore en rueda de prensa.Keyser Söze escribió: ↑10 Ene 2026, 20:37Es lo que querían, un entrenador que acepte que le van a quitar a todo aquel que reciba una oferta, sin rechistar. Por eso no quieren a Bordalás.
Pimienta el año pasado dijo algo en enero y lo único que consiguió fue picar en la trampa de la prensa, darles carnaza para que especularan con su salida y ponerlo en el candelero, fuera verdad o no, porque al final se fue por las críticas al palco, no por rendimiento.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Sí, estoy de acuerdo en que una cosa es pedir fichajes o exigir a los dirigentes esfuerzos, que quizás no venga a cuento, y otra muy distinta es decir que hubiera venido de rodillas, como dijo en su presentación y Cordón citó.Keyser Söze escribió: ↑12 Ene 2026, 09:26Yo no hablo de largar en ruedas de prensa, me refiero a la hora de negociar el contrato. Imanol como es lógico tenía dudas, Pimienta y Almeyda ninguna. Que conste que yo no quería al vasco, pero la fórmula se repite, entrenador de perfil bajo que venga de rodillas.Lolo21 escribió: ↑12 Ene 2026, 09:19Bordalás vende su discurso, pero de puertas para dentro sabe lo que hay, que no hay un duro y que encima la Liga no flexibiliza nada para que se puedan reforzar decentemente, además así vende mejor su labor como técnico, sin mimbres ninguno saca resultados, si pierde no es por su culpa, es un "Win to Win".manolojaen escribió: ↑10 Ene 2026, 20:56
Bordalás está tragando tela, por mucho que llore en rueda de prensa.
Eso es venir entregado, y tampoco es positivo, pero luego creo que ha sabido desligarse de dichos dirigentes, los ha justificado hablando de la situación del club, pero siempre desde una realidad plausible, te la da el propio límite salarial, y no creo que sea tan "pelota" como puede parecer por esos comentarios.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo tampoco creo que sea pelota, es consecuente con lo que se acordó y punto. Te reúnen y te cuentan cómo está la película, aceptas y no te vas a poner después a largar. Pero muestra a las claras la línea deportiva del club para salir de esto, entrenador de perfil bajo y liquidación total de la plantilla.Lolo21 escribió: ↑12 Ene 2026, 09:33Sí, estoy de acuerdo en que una cosa es pedir fichajes o exigir a los dirigentes esfuerzos, que quizás no venga a cuento, y otra muy distinta es decir que hubiera venido de rodillas, como dijo en su presentación y Cordón citó.Keyser Söze escribió: ↑12 Ene 2026, 09:26Yo no hablo de largar en ruedas de prensa, me refiero a la hora de negociar el contrato. Imanol como es lógico tenía dudas, Pimienta y Almeyda ninguna. Que conste que yo no quería al vasco, pero la fórmula se repite, entrenador de perfil bajo que venga de rodillas.Lolo21 escribió: ↑12 Ene 2026, 09:19
Bordalás vende su discurso, pero de puertas para dentro sabe lo que hay, que no hay un duro y que encima la Liga no flexibiliza nada para que se puedan reforzar decentemente, además así vende mejor su labor como técnico, sin mimbres ninguno saca resultados, si pierde no es por su culpa, es un "Win to Win".
Eso es venir entregado, y tampoco es positivo, pero luego creo que ha sabido desligarse de dichos dirigentes, los ha justificado hablando de la situación del club, pero siempre desde una realidad plausible, te la da el propio límite salarial, y no creo que sea tan "pelota" como puede parecer por esos comentarios.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Desde el partido contra al Barça, ha ganado solo dos"
"7 puntos de 30 desde esa victoria"
🪫 "El club tienen tan poca fuerza, que no quiere mirar a cambiar de entrenador"
Toca ganar ya
Toca ganar ya
Si es que traes a otro y va a ser peor...cascarrias escribió:Desde el partido contra al Barça, ha ganado solo dos"
Toca ganar ya
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Solo una plantilla nefasta explica que con esos números siga en el banquillo, pero de seguir empobreciendo la plantilla tendrán que echarlo, al tiempo....cascarrias escribió: ↑12 Ene 2026, 11:43Desde el partido contra al Barça, ha ganado solo dos"
Toca ganar ya
Pues cada vez veo más claro que va a salir Vargas y alguno más.jaaa_75 escribió:Solo una plantilla nefasta explica que con esos números siga en el banquillo, pero de seguir empobreciendo la plantilla tendrán que echarlo, al tiempo....cascarrias escribió: ↑12 Ene 2026, 11:43Desde el partido contra al Barça, ha ganado solo dos"
Toca ganar ya
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Bordalas, que es del que estábamos hablando, no ha negociado nada con Getafe, y la prueba es que está tragando tela. Y en Valencia también lo hizo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Bueno pues Bordalás es también de perfil bajo, el caso es que es la fórmula elegida para salir del hoyo (no bajar más bien) mientras se materializa el pelotazo en forma de venta. Entrenadores de mayor prestigio huyen de este banquillo.manolojaen escribió: ↑12 Ene 2026, 14:57Bordalas, que es del que estábamos hablando, no ha negociado nada con Getafe, y la prueba es que está tragando tela. Y en Valencia también lo hizo.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Ya huían cuando había dinero y se ganaban títulos, imagínate ahora. Recuerdo cuando sonaban Tuchel o Klopp,,,,madre mía,,,Keyser Söze escribió: ↑12 Ene 2026, 15:03Bueno pues Bordalás es también de perfil bajo, el caso es que es la fórmula elegida para salir del hoyo (no bajar más bien) mientras se materializa el pelotazo en forma de venta. Entrenadores de mayor prestigio huyen de este banquillo.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Qué le podemos exigir a este entrenador con la plantilla que hay. Entre lesionados (gran lista), idos de olla (marcao, januzaj, isaac), pregunta seria, ¿se puede pedir algo más al entrenador?
La cara de Almeyda es propia de alguien que se ha dado cuenta tarde en lo que se ha metido..
Sinceramente, ya no descarto ni que se vaya él... Ésto es una trituradora de entrenadores.Demetrius escribió:La cara de Almeyda es propia de alguien que se ha dado cuenta tarde en lo que se ha metido..