No pueden porque saben que es el poco parapeto que les queda.linoge77 escribió:Me extraña que no hablen ya de echarlo
Matías Almeyda (Entrenador)
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Matías Almeyda (Entrenador)
Con 3 años de contrato, no creo que lo cesen, ni yo quiero.
Yo ya paso de poner el foco en el entrenador y diría en lo deportivo en general.
Todo lo que no sea un cambio arriba ya, nos va a llevar al descenso, sea esta o la siguiente.
Todo lo que no sea un cambio arriba ya, nos va a llevar al descenso, sea esta o la siguiente.
Es el único que puede salvar la situación.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
El club está tan putrefacto que es hasta inviable un cambio de entrenador. Dan igual sus números, 7 de 33, 7 de 200, que mas da? a quien traes? a Galvan? Hay que reírse, nadie creería en un recambio, se haría para hacer algo de cara a la galería pero sin convicción alguna. Es gravísima la situación.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El @SevillaFC termina su PEOR primera vuelta del siglo XXI en número de derrotas (11).
En sus 82 temporadas en Primera, solo en dos (1967/68 y 1996/97) sumó más derrotas (12) tras 19 jornadas. En ambas descendió.
En sus 82 temporadas en Primera, solo en dos (1967/68 y 1996/97) sumó más derrotas (12) tras 19 jornadas. En ambas descendió.
Hay que hacerse el cuerpo a que vamos a descender. Lo tengo tan claro como el agua.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ya sabemos que la plantilla es un espanto. Me cuesta pensar que cualquier entrenador de esos que se citan como Quique o Pimienta hubiesen hecho más, pero hay cosas de su sistema que me chirrían enormemente. Salimos al campo con 3 centrales y 3 centrocampistas defensivos y hay huecos por todos lados. Carmona subiendo la banda como una cabra loca empujando a Juanlu a jugar de Lamine Yamal con lo que le cuesta destacar sin espacios. Agoume por momentos jugando muy arriba y también muy escorado a la derecha. El equipo está muy mal puesto en el campo o esa es la sensación que me transmite.
Habría que ver el número de victorias y empates para que esa estadística fuera totalmente comparable con la de este año. Seguramente habríamos ganado varios partidos menos y estaríamos en descenso. A día de hoy (muy mala temporada y con derrotas sonrojantes) estamos a tres del descenso.cascarrias escribió: ↑13 Ene 2026, 11:18El @SevillaFC termina su PEOR primera vuelta del siglo XXI en número de derrotas (11).
Alguien que venga lo puede hacer mejor? El equipo no tiene armas. Dar entrada en los ultimos minutos a Nianzu y Sierra es un poema de como estamos. O le traen gente o sera imposible para Matias o para cualquiera.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
No podemos esperar a que vuelva Akor, tiene que meter en briega a delanteros de la cantera. Jugar con Isaac Romero nos lleva a segunda.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Yo no lo sé porque está reñido el puesto de quién es el peor! Hay muchos equipos muy malos.
La liga es cada vez más mediocre y cada vez más diferencia con los dos trampas de arriba.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar: