Gabriel Suazo [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Gabriel Suazo [12]

Mensaje por Keyser Söze » 21 May 2026, 16:10

guardiándnervión_ escribió:
21 May 2026, 15:07
Keyser Söze escribió:
18 May 2026, 10:07
Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.
O no. Es evidente que el puesto que menos preocupa es a priori el de lateral izquierdo, pero en todo lo que hace me ha parecedio muy justito. Pundonor, experiencia….estas cosas que se dicen cuando el rendimiento deja dudas. Me parece un futbolista muy de Sudamérica.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4206
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Gabriel Suazo [12]

Mensaje por San jose » 21 May 2026, 17:47

guardiándnervión_ escribió:
21 May 2026, 15:07
Keyser Söze escribió:
18 May 2026, 10:07
Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.

Y también depende el nivel que se la plantilla,si hacen buena temporadas,todos parecen mejores

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 471
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Gabriel Suazo [12]

Mensaje por Sejuaquin » 21 May 2026, 17:58

San jose escribió:
21 May 2026, 17:47
guardiándnervión_ escribió:
21 May 2026, 15:07
Keyser Söze escribió:
18 May 2026, 10:07
Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.

Y también depende el nivel que se la plantilla,si hacen buena temporadas,todos parecen mejores
Efectivamente, ha rendido mejor cuando ha tenido un buen extremo por delante (Oso) y un defensa al lado (Salas) a buen nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados