O no. Es evidente que el puesto que menos preocupa es a priori el de lateral izquierdo, pero en todo lo que hace me ha parecedio muy justito. Pundonor, experiencia….estas cosas que se dicen cuando el rendimiento deja dudas. Me parece un futbolista muy de Sudamérica.guardiándnervión_ escribió: ↑21 May 2026, 15:07Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.Keyser Söze escribió: ↑18 May 2026, 10:07Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Gabriel Suazo [12]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Gabriel Suazo [12]
guardiándnervión_ escribió: ↑21 May 2026, 15:07Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.Keyser Söze escribió: ↑18 May 2026, 10:07Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Y también depende el nivel que se la plantilla,si hacen buena temporadas,todos parecen mejores
Efectivamente, ha rendido mejor cuando ha tenido un buen extremo por delante (Oso) y un defensa al lado (Salas) a buen nivel.San jose escribió: ↑21 May 2026, 17:47guardiándnervión_ escribió: ↑21 May 2026, 15:07Los segundos años suelen ser mejores que los primeros en muchos casos, compañero. Es cierto que le ha costado en líneas generales, pero creo que perfiles como el suyo no sobran. Siente los colores bastante, cosa que me ha sorprendido por ser su primer año, y es muy comprometido. Sólo queda ir a mejor.Keyser Söze escribió: ↑18 May 2026, 10:07Ha demostrado pundonor y oficio en los momentos complicados pero en líneas generales le he visto muy justito para una liga como la española. También se deberían escuchar ofertas por él, México, Argentina….no lo veo en Europa.
Y también depende el nivel que se la plantilla,si hacen buena temporadas,todos parecen mejores