Gabriel Suazo [12]
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Gabriel Suazo [12]
A mi aun no me ha ganado
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hoy sí me ha gustado y creo que va a ir a más
Tampoco. Me parece un calco de Montiel.
Por estos partidos parece un jugador fiable, no es Acuña en cuanto a calidad pero tiene ese saber jugar
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Acuña era MUY, MUY y voy a decirlo de nuevo, MUY bueno. Así, en MAYÚSCULAS.
No lo comparo con él, pero tampoco he notado mucha diferencia. Vssmos a pensar que aún no esta a tono, pretemporada, dias sin partido, partidos de selección...
No lo comparo con él, pero tampoco he notado mucha diferencia. Vssmos a pensar que aún no esta a tono, pretemporada, dias sin partido, partidos de selección...
Este es bueno, no le deis más vueltas. Pero Acuña era TOP, al menos en mi opinión.
Puede ser. Me recuerda a Montiel porque tiene buen centro y personalidad pero en ataque no regatea jamás; o balón atrás o centro y en defensa me parece normalito. No se puede comparar con Acuña porque el argentino está entre los tres mejores laterales izdo que le he visto al Sevilla y también es verdad que mejora a Pedrosa. Quizás yo esperaba algo más del chileno. En cualquier caso creo que la posición se ha mejorado.
Acuña, Banega, Alves, Kanoute... Son jugadores dificiles de ver en terminos generales. Yo no he visto otro Alves por ejemplo, ni tampoco otro Banega en ningun equipo.cavra escribió: ↑21 Sep 2025, 00:26Puede ser. Me recuerda a Montiel porque tiene buen centro y personalidad pero en ataque no regatea jamás; o balón atrás o centro y en defensa me parece normalito. No se puede comparar con Acuña porque el argentino está entre los tres mejores laterales izdo que le he visto al Sevilla y también es verdad que mejora a Pedrosa. Quizás yo esperaba algo más del chileno. En cualquier caso creo que la posición se ha mejorado.
Acuña era lateral izquierdo para ganar la Liga.
- javilon_78
- Usuario

- Contactar:
No le hace nada bien que se le comparé con Acuña.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
También muy bien hoy, no es un portento físico pero lo suple con oficio y calidad
Muy buen partido, pero tanto el como Azpilicueta necesitan descansar, aunque son los dos defensas más fiables y con mejor rendimiento hasta ahora.
Me parece un muy buen jugador. Pero compararlo con Acuña? Acuña son palabras mayores, dudo que volvamos a ver en el Sevilla un LI de ese nivel. Para mi, el mejor LI de la H del club.