Siendo portero, fácilmente da 4 años a buen nivel. De aquí de fueron Palop y Bono con bastantes años, y aún hay porteros buenos veteranos a buen nivel.abriendolosojos escribió: ↑16 May 2026, 11:44Bueno, tiene ya 32 tacos... Vlacho es presente, no futuro.
Odysseas Vlachodimos [1]
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
https://x.com/i/status/2056087003087634827
Clave para la permanencia este hombre. Y aquí con el Girona ni te cuento.
Clave para la permanencia este hombre. Y aquí con el Girona ni te cuento.
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Una pena que no podamos retenerlo, este debería ser el "sustituto" de Bono...
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Con dinero todo es posible y si el jugador presiona, es más fácil. Los jugadores tienen la sartén por el mango, si quieren, no aceptan traspaso y cesiones, Le tienen que dar ficha federativa en el equipo que tienen contrato o bien pueden rescindir, si no cumplen.
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Y los 3 puntos que salvó en Vallecas muy al inicio. Con Nyland-Alvarín no hacemos más de 30 puntos.cascarrias escribió: ↑17 May 2026, 23:12https://x.com/i/status/2056087003087634827
Clave para la permanencia este hombre. Y aquí con el Girona ni te cuento.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Objetivo número 1 de la planificación. Con este puesto no podemos permitirnos el lujo de probar a otro y menos a lo que se escucha. La portería necesita estabilidad. Que busquen la fórmula pero no lo quiere ver en el Villarreal.
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Mensajes: 2122
- Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Ni en el Espanyol.Keyser Söze escribió: ↑18 May 2026, 09:44Objetivo número 1 de la planificación. Con este puesto no podemos permitirnos el lujo de probar a otro y menos a lo que se escucha. La portería necesita estabilidad. Que busquen la fórmula pero no lo quiere ver en el Villarreal.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
El Español de pronto querrá todo lo que suene por aquí.maidenfcsevilla escribió: ↑18 May 2026, 10:19Ni en el Espanyol.Keyser Söze escribió: ↑18 May 2026, 09:44Objetivo número 1 de la planificación. Con este puesto no podemos permitirnos el lujo de probar a otro y menos a lo que se escucha. La portería necesita estabilidad. Que busquen la fórmula pero no lo quiere ver en el Villarreal.
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Ojalá pudiera quedarse, es una garantía.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Menos mal que vinistes. Garcías por todo.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Gran portero y fundamental en nuestra salvación. Mucha suerte y gracias.
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Pues sí. Creo que habría que ver la forma de poder quedárnoslo. Con Odysseas y un buen delantero tendríamos mucho ganado.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
En realidad lo necesitamos a el y un suplente de garantías también.
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 3-nts.html
10 kilos piden por él. Para los que piensen que tenemos opciones...más la super ficha que cobra.
10 kilos piden por él. Para los que piensen que tenemos opciones...más la super ficha que cobra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados