Odysseas Vlachodimos [1]
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Ya tenemos media permanencia asegurada.
Cuando un jugador puede ir a donde quiera, cobrar mucho más y decide quedarse aquí cobrando muchísimo menos, para luchar por la permanencia y con la crisis institucional que tenemos, dice mucho, sobretodo de la afición y de la ciudad.
eso mismo le pasa a Jordan, Marcao y a Nianzu, no?
No viene cobrando menos, la ficha la comparten Sevilla y Newcastle, pero si es de valorar que quiera seguir con nosotros y pondera el jugar.
Pues sí, es de valorar porque él ha conocido un Sevilla en descomposición, y apostar por este proyecto es de tenerlos bien puestos, con las fatigas q hemos pasado los últimos tres años
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
El Sevilla comparte ficha con el Newcastle, este año incluso abonando un % más alto de la misma si comparas con la temporada pasada, pero no me extrañaría que el jugador haya renunciado a alguna prima o parte de su contrato para venir, este tipo de operaciones en las que el club de origen asume pérdidas, el resto tienen que poner algo de su parte también.
Una gran noticia.
Eso pienso yo. No me creo que solo pierda uno en una operación así. Aquí tienen que dar todos su brazo a torcer.Lolo21 escribió: ↑02 Jul 2026, 08:56El Sevilla comparte ficha con el Newcastle, este año incluso abonando un % más alto de la misma si comparas con la temporada pasada, pero no me extrañaría que el jugador haya renunciado a alguna prima o parte de su contrato para venir, este tipo de operaciones en las que el club de origen asume pérdidas, el resto tienen que poner algo de su parte también.
- ratadenervión
- Usuario

Puntazo.