Odysseas Vlachodimos [1]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Odysseas Vlachodimos [1]
Si ensalzamos a auténticos bultos que hacemos con este hombre?
Equipo más goleado,si no fuera por el seria escandaloso,si no lo es ya
Es nuestro Odiseo, nuestro salvador. Más cerca de lo divino que de lo humano.Keyser Söze escribió: ↑08 Feb 2026, 18:17Si ensalzamos a auténticos bultos que hacemos con este hombre?
Menudo porterazo, no tiene nada que envidiarle a Bono. Una auténtica pena que no sea nuestro.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Que no se resfrie porque es el que nos va a mantener en primera.
Como se resfríe al hoyo, si para sacar un punto hay que salvar 3 mano a mano y un penalti estamos muy jodidos
Jugador nivel champions rodeado de jugadores que, en su mayoría, son de segunda división. Si en vez del griego estuviese Nyland llevaríamos ya 50 goles en contra.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Aprovecharlo porque solo nos durará un año. Como me temía el año que viene habrá revolución en la portería con dos nuevas caras porque será imposible pagar lo que nos pidan. Saludos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Supongo que el plan a futuro pasa por una venta más ampliación para poder fichar a jugadores como el griego. Si el plan es otra vez liquidar a lo poco potable y traer a Juan Iglesias de la vida, el segundazo si no es hoy será mañana.
Si este año no bajamos, este señor tiene gran parte de culpa.
Juan iglesias al lado de Carmona me parece Cafu ahora mismo.Keyser Söze escribió: ↑09 Feb 2026, 16:43Supongo que el plan a futuro pasa por una venta más ampliación para poder fichar a jugadores como el griego. Si el plan es otra vez liquidar a lo poco potable y traer a Juan Iglesias de la vida, el segundazo si no es hoy será mañana.
Mira que empezó bien la temporada pero lleva unos partidos para mandarlo al filial directamente. Lo peor es que si lo venden me veo que suben al que ficharon para el filial.
El penalti es brutal pero es que hay una mano que saca un un mano a mano que le pican por arriba que es sublime… es **** fútbol en estado puro esa parada.
Habría que intentar ficharlo pero no tengo nada claro que él quiera estar aquí, tiene nivel para jugar donde quiera.
No se cuantos puntos ha podido sacar el ya solito y el segundo análisis es que no me quiero imaginar el número de goles encajados sin este jugador en la portería.