Lolo21 escribió: ↑28 Jun 2026, 13:18
abriendolosojos escribió: ↑28 Jun 2026, 13:00
mcqueen43 escribió: ↑28 Jun 2026, 11:00
Buenas noticia si se confirma, la opción de Fran Glez como segundo no sería mala y ceder a Flores para que se vaya fogueando en un segunda.
A mí me parecería una opción pésima y una tomadura de pelo hacia Flores. Traerte a otro chaval 2 años más joven que tampoco ha demostrado nada en primera. Flores es un porterazo, nada que envidiarle al portero del Castilla.
Yo tampoco lo veo, distinto era Conde, Meslier o similar, un portero más hecho de menor coste pero que te ofrezca ciertas garantías, si no podemos eso me quedo con Alberto Flores y que juegue Copa y si se lesiona Vlacho.
Te la juegas, yo no lo haría, pero tampoco traía un portero de 22 años.
Yo si lo haría... Es más, creo que van un año tarde, lo tenían que haber hecho ya el año anterior (dándole puerta a Nyland) o incluso hace dos años (sin fichar a Álvaro). Flores lleva dos años de más en el filial, que le habría venido de perlas haberlos jugado en un segunda división, pero siempre terminaba en el filial porque en el verano le mareaban con la pretemporada y la posibilidad de subirlo al primer equipo. Ahora ya es el momento de apostar por él de verdad o dejarle salir a hacer su carrera profesional en otra parte, dejarlo de nuevo en el filial en cuarta división sería una marranada.
O sea, yo soy claro: para mí lo ideal no es cederlo (que es una opción que ni me planteo) para mí lo ideal y lo único lógico es que sea uno de los dos porteros del primer equipo. Y si no, dejarlo salir a un segunda. Le queda un año de contrato.
Para mí Flores es la primera y única opción como segundo portero. Lo prefiero antes que cualquier portero experimentado, no necesitamos experiencia en el segundo portero, que debería ser siempre un tío con proyección a futuro, sobre todo en nuestra siguación actual. Para experimentado ya estaría el griego.