Odysseas Vlachodimos [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Odysseas Vlachodimos [1]

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Jun 2026, 18:09

cascarrias escribió:
08 Jun 2026, 17:40
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 3-nts.html

10 kilos piden por él. Para los que piensen que tenemos opciones...más la super ficha que cobra.
Si piden eso es que aceptan menos. Y si el futbolista aprieta, más todavía. Y si se hace la opción de Lappi y Quintero, vendrán con la necesaria inyección de liquidez inmediata. Y si Vlacho acepta un sueldo acorde a nuestra situación encajaría.

Hazte la pregunta...

Imagen

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Jun 2026, 18:28

JoSeViLLa escribió:
08 Jun 2026, 18:09
cascarrias escribió:

10 kilos piden por él. Para los que piensen que tenemos opciones...más la super ficha que cobra.
Si piden eso es que aceptan menos. Y si el futbolista aprieta, más todavía. Y si se hace la opción de Lappi y Quintero, vendrán con la necesaria inyección de liquidez inmediata. Y si Vlacho acepta un sueldo acorde a nuestra situación encajaría.

Hazte la pregunta...

Imagen
*****. Y si la abuela fuma....pues también.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 08 Jun 2026, 18:55

Vlachodimos es un buen portero, tiene un déficit importante en las salidas, en el gol del Alavés en casa debió salir, y en el de Oviedo, le rematan mucho de cabeza en el área pequeña y eso es fallo suyo, dicho esto.....me parece una opción muy interesante para el Sevilla FC. del futuro, y espero que si pone de su parte y pasan los días se podría negociar con cierta ventaja con su actual equipo, mientras tanto hay que resolver el fichaje de un segundo portero, Conde?, que el cree competencia y que aseguren la portería entre los dos al menos los próximos 5 o 6 años, hay que ceder a Flores y esperar su evolución.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 08 Jun 2026, 19:49

Éste si el quiere jugará en el Sevilla o su equipo le tendrá que dar ficha en el club donde tiene contrato,los equipos pueden hacerle un pulso al jugador,,pero si hay varios,ya tienen un problema.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 08 Jun 2026, 20:00

Jugará en el Sevilla si la mujer solamente quiere Sevilla,tienen 4 porteros en plantilla sin contar a él,blanco y en botella, además le sobran jugadores.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 08 Jun 2026, 21:59

JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:

Hazte la pregunta...

Imagen
Ojalá, Jose, ojalá. Yo lo veo muy difícil que pueda volver porque con la temporada que ha hecho aquí siempre habrá un equipo medio decente que pague más que nosotros y que juegue en Europa (un equipo tipo Como por poner un ejemplo).

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Jun 2026, 22:19

cavra escribió:
08 Jun 2026, 21:59
JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:

Hazte la pregunta...

Imagen
Ojalá, Jose, ojalá. Yo lo veo muy difícil que pueda volver porque con la temporada que ha hecho aquí siempre habrá un equipo medio decente que pague más que nosotros y que juegue en Europa (un equipo tipo Como por poner un ejemplo).
No, si yo no tengo ninguna esperanza, creía que se entendería el sarcasmo con tanto "Y si...". De hecho en ningún momento han contemplado la opción de que pueda quedarse, más allá del deseo que tenemos los aficionados.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 Jun 2026, 08:48

JoSeViLLa escribió:
08 Jun 2026, 22:19
cavra escribió:
08 Jun 2026, 21:59
JoSeViLLa escribió:

Hazte la pregunta...

Imagen
No, si yo no tengo ninguna esperanza, creía que se entendería el sarcasmo con tanto "Y si...". De hecho en ningún momento han contemplado la opción de que pueda quedarse, más allá del deseo que tenemos los aficionados.
Mea culpa, Jose. Estoy fatal, quillo, y ya no pillo ni las ironías. Qué den las vacaciones ya ^-^

fran2026
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fran2026 » 28 Jun 2026, 10:20

El Sevilla negocia con el Newcastle y avanza en la nueva cesión de Vlachodimos: "Habrá acuerdo"

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 40997.html

De ser cierta la noticia, para mi sería el mejor fichaje para la próxima temporada.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 28 Jun 2026, 11:00

fran2026 escribió:
28 Jun 2026, 10:20
El Sevilla negocia con el Newcastle y avanza en la nueva cesión de Vlachodimos: "Habrá acuerdo"

De ser cierta la noticia, para mi sería el mejor fichaje para la próxima temporada.
Buenas noticia si se confirma, la opción de Fran Glez como segundo no sería mala y ceder a Flores para que se vaya fogueando en un segunda.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 28 Jun 2026, 13:00

mcqueen43 escribió:
28 Jun 2026, 11:00
fran2026 escribió:

Buenas noticia si se confirma, la opción de Fran Glez como segundo no sería mala y ceder a Flores para que se vaya fogueando en un segunda.
A mí me parecería una opción pésima y una tomadura de pelo hacia Flores. Traerte a otro chaval 2 años más joven que tampoco ha demostrado nada en primera. Flores es un porterazo, nada que envidiarle al portero del Castilla.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 Jun 2026, 13:18

abriendolosojos escribió:
28 Jun 2026, 13:00
mcqueen43 escribió:
fran2026 escribió:

A mí me parecería una opción pésima y una tomadura de pelo hacia Flores. Traerte a otro chaval 2 años más joven que tampoco ha demostrado nada en primera. Flores es un porterazo, nada que envidiarle al portero del Castilla.
Yo tampoco lo veo, distinto era Conde, Meslier o similar, un portero más hecho de menor coste pero que te ofrezca ciertas garantías, si no podemos eso me quedo con Alberto Flores y que juegue Copa y si se lesiona Vlacho.

Te la juegas, yo no lo haría, pero tampoco traía un portero de 22 años.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Jun 2026, 14:18

La única opción que tenemos es que se marque un " Antony" del Betis , es decir, que no escuche a ningun otro equipo de la liga : ni Villarreal, ni Real, ni Atlético etc . Es nuestra única opción. Peor claro, no podemos esperar hasta final de verano. Y, evidentemente, haya traspaso o no habrá que asumir su ficha completa que es muy importante
Última edición por cascarrias el 28 Jun 2026, 14:19, editado 1 vez en total.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 28 Jun 2026, 14:18

Yo las veces que he visto a Flores me ha gustado, muy Javi Varas que también era buen portero o incluso Juan Soriano. Traemos a Ferllos de la vida y pasamos de estos jugadores. Que lo ideal es cederlo y traer a otro portero más experimentado, claro, pero en esta situación yo apostaba por el chaval.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 28 Jun 2026, 16:30

Lolo21 escribió:
28 Jun 2026, 13:18
abriendolosojos escribió:
28 Jun 2026, 13:00
mcqueen43 escribió:

Yo tampoco lo veo, distinto era Conde, Meslier o similar, un portero más hecho de menor coste pero que te ofrezca ciertas garantías, si no podemos eso me quedo con Alberto Flores y que juegue Copa y si se lesiona Vlacho.

Te la juegas, yo no lo haría, pero tampoco traía un portero de 22 años.
Yo si lo haría... Es más, creo que van un año tarde, lo tenían que haber hecho ya el año anterior (dándole puerta a Nyland) o incluso hace dos años (sin fichar a Álvaro). Flores lleva dos años de más en el filial, que le habría venido de perlas haberlos jugado en un segunda división, pero siempre terminaba en el filial porque en el verano le mareaban con la pretemporada y la posibilidad de subirlo al primer equipo. Ahora ya es el momento de apostar por él de verdad o dejarle salir a hacer su carrera profesional en otra parte, dejarlo de nuevo en el filial en cuarta división sería una marranada.

O sea, yo soy claro: para mí lo ideal no es cederlo (que es una opción que ni me planteo) para mí lo ideal y lo único lógico es que sea uno de los dos porteros del primer equipo. Y si no, dejarlo salir a un segunda. Le queda un año de contrato.
Para mí Flores es la primera y única opción como segundo portero. Lo prefiero antes que cualquier portero experimentado, no necesitamos experiencia en el segundo portero, que debería ser siempre un tío con proyección a futuro, sobre todo en nuestra siguación actual. Para experimentado ya estaría el griego.

Responder