Jugadores asiduos a la enfermería no pueden seguir en el SFC.
César Azpilicueta [3]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: César Azpilicueta [3]
AZPILICUETA NO ESTARÁ ANTE EL REAL OVIEDO.
El jugador del @SevillaFC sufrió una sobrecarga ante el Valencia y, tras realizar durante la semana trabajo parcial, NO podrá estar disponible en el vital choque del Carlos Tartiere.
Jugador que debería pensar en retirarse o irse a jugar a una liga como las de Arabia o Emiratos donde el nivel de exigencia sea mínimo.
Una pena, me parece un tipo que no viene a pegar el pelotazo como tantos que tenemos en su posición costando un dineral pero lo mismo el físico es que ya no le da. Lo dicho una pena en lo deportivo porque aporta siempre que está disponible y en lo económico pues una anécdota comparado con su competencia.
Ojalá se recupere y pueda ayudar para lo que resta de temporada, serio, honesto, profesional. Es mi impresión.
Ojalá se recupere y pueda ayudar para lo que resta de temporada, serio, honesto, profesional. Es mi impresión.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Ya no era cuestión de que llegara al mínimo de partidos, que era claro que no, era que hubiera sido importante en el tamo final, y en la grada tampoco lo va a ser, es más no me extrañaría que se retirara este año.cascarrias escribió: ↑10 Abr 2026, 19:32https://x.com/i/status/2042651657972879862
Quién decía de renovarlo ? Madre mía
- guardiándnervión_
- Usuario

- Contactar:
Si no lo querían de vuelta en Osasuna...Lolo21 escribió: ↑11 Abr 2026, 08:29Ya no era cuestión de que llegara al mínimo de partidos, que era claro que no, era que hubiera sido importante en el tamo final, y en la grada tampoco lo va a ser, es más no me extrañaría que se retirara este año.cascarrias escribió: ↑10 Abr 2026, 19:32https://x.com/i/status/2042651657972879862
Quién decía de renovarlo ? Madre mía
Jugador que hubiera valido como complemento, pero no para ser capitán general por obligación.
Muy cascado físicamente, por su larga trayectoria en equipos de élite, y rematada con las exigencias físicas que te impone el Cholo.
Solo nos queda esperar que nos pueda dar algún partido aún y rezar de nuevo para que no se lesione Gudelj mientras tanto, ahora vamos con lo puesto de centrales medio solventes.
Muy cascado físicamente, por su larga trayectoria en equipos de élite, y rematada con las exigencias físicas que te impone el Cholo.
Solo nos queda esperar que nos pueda dar algún partido aún y rezar de nuevo para que no se lesione Gudelj mientras tanto, ahora vamos con lo puesto de centrales medio solventes.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Es el mejor jugador que tiene el Sevilla FC en estos momentos. Con el en el campo, ordena al equipo y tira del carro. Y si juega el partido completo, es sinónimo de que no perdemos. Una pena lo de las lesiones. Si éstas lo hubiesen respetado, no estaríamos peleando por la permanencia.
- Er_zafra
- Usuario

- Contactar:
Se habrá borrado? Yo lo haría
En cualquier caso sigue siendo el mejor defensa incluso en su casa
En cualquier caso sigue siendo el mejor defensa incluso en su casa
Da empaque a la defensa. Pero físicamente sus mejores años pasaron.
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk