César Azpilicueta [3]
Re: César Azpilicueta [3]
Se sabe ya el alcance de esas mini molestias?
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Fuimos una de las peores defensas de la liga el año pasado
A esa defensa, le quitas a Badé, tu mejor central
Y ahora dependes de un tio de 37 años porque si no, todo se te cae
Planificacion, le llaman
A esa defensa, le quitas a Badé, tu mejor central
Y ahora dependes de un tio de 37 años porque si no, todo se te cae
Planificacion, le llaman
lo importante es que estemos felices ¡¡¡
hoy somos sin discusión la peor defensa de primera división, y segura también, la peor delantera, ambas son de nivel medio de segunda.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Con datos en la mano somos los 4º con más goles encajados empatados con Oviedo que juega hoy, y los 6º en goles a favor, sólo superados por los 5 primeros.
No lo digo porque no seamos los peores en ambas cosas, lo digo porque al decir "sin discusión" es como si te basaras en datos objetivos, y no, es simplemente tu opinión, que es respetable y la de otros muchos, pero opinión.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... bHf2UTA8kw
A ver por qué narices se le fuerza si íbamos a perder igual. Ahora está entre algodones.
A ver por qué narices se le fuerza si íbamos a perder igual. Ahora está entre algodones.
Hay amplitud de plantilla y overbooking de defensas, este club tiene que salir a competir en todos los campos.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Incluso en el Sánchez-Pizjuán.
Ayer de momento no se le vio en el entrenamiento de tarde si no me equivoco, al menos Nianzou o Mendy parece que siguen operativos y deberían llegar en mejores condiciones al sábado que ante el Atlético.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Veremos a ver cómo llega
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Azpilicueta, entre tres y cuatro semanas de baja
El defensa del Sevilla puede perderse el derbi del próximo 30 de noviembre
El defensa del Sevilla puede perderse el derbi del próximo 30 de noviembre
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
En este caso concreto hay que darle un tirón de orejas a Almeyda.
Yo creo que se le ha forzado demasiado... Y ya no es un chaval...
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Tanto el como Alexis han venido a echar una mano, no para ser referentes, o por lo menos deberían haber venido a eso, pero claro en una plantilla con pocas cosas potables se han hecho importantes desde el minuto 1
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A este paso dudo que siga un año más con nosotros. Ha entrado ya en el club de Nianzou. Necesitamos gente que este de pie, ya es que me da igual que sean mejores o peores. Que estén de pie y no se lesionen solos en los entrenos de verdad. Jugadores normales, del montón que puedan jugar 34 partidos. Es difícil esto ?? Tenemos poquísimos en plantilla cuando se vayan no se qué será de este club de Lisiados. A día de hoy todo jugador de esta plantilla que no sea un lisiado debe seguir. Tal cual.
Tampoco pido tanto. Un club donde se puede convocar al menos en un partido de liga a 19/20 con ficha del primer equipo.
Tampoco pido tanto. Un club donde se puede convocar al menos en un partido de liga a 19/20 con ficha del primer equipo.
Cuando dependes de Alexis y Azpilicueta, ases de la manga del Sr Cordón, para jugartela en liga, pasan estas cosas y lo que está por venir....
Como dice un compañero, lo importante es la felicidad, la alegría, las ganas de vivir......todo lo demás es secundario. Pues eso!.
Como dice un compañero, lo importante es la felicidad, la alegría, las ganas de vivir......todo lo demás es secundario. Pues eso!.