A echar una mano?, yo esto no lo entiendo en un equipo profesional, algo más propio de fútbol amateur, que Cordón lo ha querido vender así es su problema, a mi no me la cuela.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 10:11
Tanto el como Alexis han venido a echar una mano, no para ser referentes, o por lo menos deberían haber venido a eso, pero claro en una plantilla con pocas cosas potables se han hecho importantes desde el minuto 1
César Azpilicueta [3]
Re: César Azpilicueta [3]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
ÚLTIMA HORA | Azpilizcueta y Nyland no volverán a jugar con el @SevillaFC hasta 2026.
El central tiene unas 3 semanas de baja y el noruego queda pendiente de evolución, perdiendose los últimos partidos de este año.
Un placer Azpi.
Un placer Azpi.
Era de esperar, cuando un jugador que tendría que ser un buen complemento se convierte en indispensable...
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Ojalá se recupere pronto. Ánimo.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Otra vez Azpilicueta? Madre mía ....
Es del Tbo la planificación perpetrada por esta directiva sinverguenza y Cordón, han desarmado el equipo, sustituyendolo por jugadores complementarios.
Pues nada a tirar de Gudelj como siempre y los canteranos que algunos quieren dar larga cuanto antes, en fin esto es lo que hay.
Pues nada a tirar de Gudelj como siempre y los canteranos que algunos quieren dar larga cuanto antes, en fin esto es lo que hay.
Lo peor de todo es que llueve sobre mojado. Que esperaba Cordón???? Ya lo dije en su día que la planificacion es de tomadura de pelo y lo de la alegría es de vende burras al sevillismo.....esperemos que se produzca la venta del club e inyecten dinero en el mercado de invierno porque en este plan....
Vuelve a caer lesionado, Nianzou tampoco va convocado.
Es angustioso este SFC.
Es angustioso este SFC.
-
Eternopuerta16
- Usuario

- Contactar:
Uffff no estaba entrenando????
Otra vez lesionado.
Yo la verdad es que no lo renovaba,es bueno cuando juega pero casi nunca está disponible
Otra vez lesionado.
Yo la verdad es que no lo renovaba,es bueno cuando juega pero casi nunca está disponible
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ya no sorprende nada. Una pena todo.
Bonini Top.
Vaya estreno del nuevo médico. Da igual cuantas veces cambien de médico. Es imposible. Un auténtico equipo de lisiados. Se lesionan solos, entrenando y sin jugar partido. Lamentable. Ascazo.
Bonini Top.
Vaya estreno del nuevo médico. Da igual cuantas veces cambien de médico. Es imposible. Un auténtico equipo de lisiados. Se lesionan solos, entrenando y sin jugar partido. Lamentable. Ascazo.
Gattoni, Azpilicueta, Nianzu, Cardoso, Martinez, Salas, y Marcao........... y juegan _CARMONA, GUDELJ, y CASTRIN de centrales........... y decis en el foro que hay centrales de sobra.......... habría que limpiarlos a los siete lisiados estos, y fichar a un par de Lejeunes, o Maripanes .... de la vida ¡¡¡
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Yo lo he dicho hace mucho tiempo. Lo que hay que fichar son muchos jugadores que no se lesionen. Se ríen de Gudelj, pues vamos a empezar fichando a gente que juegue 34 partidos como el serbio aunque sean mediocres y después hablamos de lo que quieran. Esto es insostenible hombre.Peyrano escribió: ↑03 Ene 2026, 20:33Gattoni, Azpilicueta, Nianzu, Cardoso, Martinez, Salas, y Marcao........... y juegan _CARMONA, GUDELJ, y CASTRIN de centrales........... y decis en el foro que hay centrales de sobra.......... habría que limpiarlos a los siete lisiados estos, y fichar a un par de Lejeunes, o Maripanes .... de la vida ¡¡¡
Queda demostrado que el mercado de veteranos libres es un desastre, una manera de tratar de vender la miseria al sevillismo. Y aún está por ver si traen a Hugo Sánchez que he visto que está libre....
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si ya teníamos a dos cascarones de huevo en defensa le sumamos un tercero. Habría que plantearse una rescisión.