Andrés Castrín

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por ElChino » 26 Ene 2026, 09:32

Lolo21 escribió:
26 Ene 2026, 09:23
cavra escribió:
26 Ene 2026, 09:05
Lolo21 escribió:
26 Ene 2026, 07:53
Tuvo 1 partido regulero ante Alavés en Copa y se le criticó incluso se dijo que no tenía nivel, después de haber cumplido con creces en los 7 u 8 partidos que llevaba, así somos, más con la cantera a la que esperemos especialmente un fallo para acribillarla.
Si es por fallos en defensa no podría jugar nadie. Yo creo que son los estupidos códigos del fútbol y los galones. Antes, pa que no se enfade, hay que poner a Marcao que es más viejo y capitán y así nos va.
Yo diría que Marcao tras mucho tiempo sin jugar se estaba haciendo un hueco por méritos propios, que había fallado, pues claro, pero como tú dices todos han fallado, nos han colado goles de muchas formas, y casi siempre en salida de balón y tomando riesgos impropios de un equipo de calidad media baja.

Pero es que Castrín ha sabido no tomar esos riesgos, y ser expeditivo al corte, y aún así al mínimo traspiés van a por él. Creo que merece un mínimo de respeto, se lo ha ganado.
Efectivamente, aquí en defensa no se salva nadie. En salida de balón, creo que los 3 mejores "centrales" son Nianzou, Gudelj y él. Luego en lo importante, que es defender, ahí ya dependiendo del nivel físico del momento pues ya sería mucho más debatible. Pero contra el Athletic lo hizo bastante bien. Este chico en otro contexto con el viento más a favor y menos presión quizás podría ser el nuevo Asencio, Cubarsí, Jon Martin o Javi Rodriguez, por poner un ejemplo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 26 Ene 2026, 10:06

Marcao tendrá la experiencia q queráis pero no mide nunca, deja al equipo cin 10 o hace penaltis de bulto…

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 26 Ene 2026, 12:15

Lolo21 escribió:
26 Ene 2026, 09:23
cavra escribió:
26 Ene 2026, 09:05
Lolo21 escribió:
26 Ene 2026, 07:53
Tuvo 1 partido regulero ante Alavés en Copa y se le criticó incluso se dijo que no tenía nivel, después de haber cumplido con creces en los 7 u 8 partidos que llevaba, así somos, más con la cantera a la que esperemos especialmente un fallo para acribillarla.
Si es por fallos en defensa no podría jugar nadie. Yo creo que son los estupidos códigos del fútbol y los galones. Antes, pa que no se enfade, hay que poner a Marcao que es más viejo y capitán y así nos va.
Yo diría que Marcao tras mucho tiempo sin jugar se estaba haciendo un hueco por méritos propios, que había fallado, pues claro, pero como tú dices todos han fallado, nos han colado goles de muchas formas, y casi siempre en salida de balón y tomando riesgos impropios de un equipo de calidad media baja.

Pero es que Castrín ha sabido no tomar esos riesgos, y ser expeditivo al corte, y aún así al mínimo traspiés van a por él. Creo que merece un mínimo de respeto, se lo ha ganado.
A mí me cuesta ver esos méritos de Marcao; de hecho es de los que más fallan. Penaltis, pérdidas que cuestan goles y expulsiones son su historial. Juega porque cobra un pastizal y hay que ponerlo a ver si algún tonto pica y se lo quiere llevar pero lo dudo mucho porque es un jugador de segunda división que cobra como uno de CL.
Castrín con diez partidos seguidos sería el mejor central de todos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2026, 13:04

10tsartas escribió:
26 Ene 2026, 10:06
Marcao tendrá la experiencia q queráis pero no mide nunca, deja al equipo cin 10 o hace penaltis de bulto…
Marcao ha costado puntos muchas veces, nos ha dejado con diez otras tantas y eso jugando poquísimo porque siempre anda lesionado o cualquier historia. Lo que no ha variado en todos los años con nosotros es su coste de 10 kilitos anuales, vamos más ruinoso imposible. Yo tb le vi alguna cositas pero finalmente es una absoluta ruina jugando o no jugando.

Responder