Andrés Castrín
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Andrés Castrín
Buen partido , debe estar por delante de otros tantos centrales como se ha dicho otras veces.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ayer hizo un gran partido.
- ratadenervión
- Usuario

Este chaval tiene una pinta bárbara. Un par de años más de cocción y central para rato.
-
ColussoSuperstar
- Usuario

- Contactar:
Que le den continuidad, aunque la cague en algún partido. Da igual. Debe jugar con asiduidad, porque tiene pinta de poder ser mejor central que todos los que tenemos ahora mismo.
Que luego pone a Marcao o Nianzou en cuanto están bien, y no paran de cagarla, pero a un canterano nunca se le perdona el más mínimo error.
Basta ya. Y que le den continuidad a este chico.
Y lo mismo pienso de Oso, y me gustaría ver a Guillén también.
Que luego pone a Marcao o Nianzou en cuanto están bien, y no paran de cagarla, pero a un canterano nunca se le perdona el más mínimo error.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
+1ColussoSuperstar escribió: ↑08 Dic 2025, 13:58Que le den continuidad, aunque la cague en algún partido. Da igual. Debe jugar con asiduidad, porque tiene pinta de poder ser mejor central que todos los que tenemos ahora mismo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ojalá siga jugando . Ha cogido la camiseta. A mí siempre me gustó , más que Ramón sin duda.
Buen partido!
ya comente, que tiendo a Castrin con ficha del filial, en el Sevilla FC. sobran Cardoso y Ramon Martinez, lo de Nianzu y Marcao no tiene mas comentario, el Sevilla FC. necesita DOS centrales sin discusión, de buen nivel, y esto le va a dar un gran cambio al equipo
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Me ha gustado mucho mucho hoy
A mi tambien. Espero que tenga muchos mas minutos igual que Oso.
Pues se ha ganado ser titular. Solo Azpilicueta ha demostrado mejor nivel esta temporada en esa posición.
yo fichaba a dos centrales buenos en Enero, dejaba a Castrin con ficha del filial y a Kike Salas con Azpilicueta.......... me olvidaba de Nianzu hasta que termine su contrato o decida irse, e intentaba colocar a Marcao, quitándome de en medio a Ramon Martinez y a Cardoso.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
El buen momento del equipo coincide con la defensa de 5 conformada por Gudelj y él. Ambos deben seguir jugando aunque se incorporen de alta los lesionados. La tercera plaza está más en el aire.
Otro buen partido del chaval, me alegra mucho, enhorabuena! hay que seguir....
Muy serio su partido hoy. Le viene bien la defensa de cinco para estar más arropado pero ha cubierto bien las subidas de Oso. Aún es joven y meterá alguna bacalá pero para poner a Marcao lo prefiero a él.