con Jordan y Gudelj no vamos a ningún lado, ni lesionados, ni sin lesionar ¡¡¡isoj1990 escribió: ↑31 Ago 2025, 17:21No me parece que el Girona tuviera tan mala delantera: Asprilla, Roca, Lemar y Stuani. Y luego entraron Camara y Portu. Creo que nuestro gran problema es el medio del campo, ayer se vió que la defensa no hacía más que achicar balones ante la pasividad de un centro del campo inexistente. Ahí está el verdadero problema. Con Gudelj, Agoumé, Manu Bueno, Jordán y Sow lesionados no vamos a ninguna parte.Sevi84 escribió: ↑31 Ago 2025, 11:23Es bastante corpulento y se ve que de cadera es rígido y algo lento a campo abierto… pero tiene personalidad y va bien por arriba… no se ha arrugado en estos 3 partidos … siempre es síntoma muy positivo que el chaval llegue y diga “aquí estoy yo”…
Ayer el y Salas sobresalieron porque el Gerona tenía muy poco arriba… y el equipo presentó un bloque más bajo… más retrasado y por tanto los 2 centrales más a pie de área… y aun con esas Nyland salvo 3 goles cantados….y otras 2 que se fueron arriba por poco…
Piano piano…
En el futbol actual, con 5 cambios, un equipo debe tener al menos 5 o 6 jugadores del medio del campo que jueguen en todos los partidos, 2 o 3 cambios de cada partido deben de estar en esa zona, otro en la delantera y el ultimo entre los laterales y la misma delantera, al margen de lesiones, asi que se debe de disponer de al menos 6 mediocampistas validos para cada partido, actualmente tenemos dos, Sow y Agoume, nos faltarían 4, Jordan y Gudelj, podrian hacer alguna cosita, imprescindible 3, nos conformaremos con UNO o quizás DOS, al menos hasta Enero