Andrés Castrín

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Peyrano » 31 Ago 2025, 17:29

isoj1990 escribió:
31 Ago 2025, 17:21
Sevi84 escribió:
31 Ago 2025, 11:23
Es bastante corpulento y se ve que de cadera es rígido y algo lento a campo abierto… pero tiene personalidad y va bien por arriba… no se ha arrugado en estos 3 partidos … siempre es síntoma muy positivo que el chaval llegue y diga “aquí estoy yo”…

Ayer el y Salas sobresalieron porque el Gerona tenía muy poco arriba… y el equipo presentó un bloque más bajo… más retrasado y por tanto los 2 centrales más a pie de área… y aun con esas Nyland salvo 3 goles cantados….y otras 2 que se fueron arriba por poco…

Piano piano…
No me parece que el Girona tuviera tan mala delantera: Asprilla, Roca, Lemar y Stuani. Y luego entraron Camara y Portu. Creo que nuestro gran problema es el medio del campo, ayer se vió que la defensa no hacía más que achicar balones ante la pasividad de un centro del campo inexistente. Ahí está el verdadero problema. Con Gudelj, Agoumé, Manu Bueno, Jordán y Sow lesionados no vamos a ninguna parte.
con Jordan y Gudelj no vamos a ningún lado, ni lesionados, ni sin lesionar ¡¡¡
En el futbol actual, con 5 cambios, un equipo debe tener al menos 5 o 6 jugadores del medio del campo que jueguen en todos los partidos, 2 o 3 cambios de cada partido deben de estar en esa zona, otro en la delantera y el ultimo entre los laterales y la misma delantera, al margen de lesiones, asi que se debe de disponer de al menos 6 mediocampistas validos para cada partido, actualmente tenemos dos, Sow y Agoume, nos faltarían 4, Jordan y Gudelj, podrian hacer alguna cosita, imprescindible 3, nos conformaremos con UNO o quizás DOS, al menos hasta Enero
Última edición por Peyrano el 31 Ago 2025, 17:33, editado 1 vez en total.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 31 Ago 2025, 17:33

Peyrano escribió:
31 Ago 2025, 17:29
isoj1990 escribió:
Sevi84 escribió:
Es bastante corpulento y se ve que de cadera es rígido y algo lento a campo abierto… pero tiene personalidad y va bien por arriba… no se ha arrugado en estos 3 partidos … siempre es síntoma muy positivo que el chaval llegue y diga “aquí estoy yo”…

Ayer el y Salas sobresalieron porque el Gerona tenía muy poco arriba… y el equipo presentó un bloque más bajo… más retrasado y por tanto los 2 centrales más a pie de área… y aun con esas Nyland salvo 3 goles cantados….y otras 2 que se fueron arriba por poco…

Piano piano…
No me parece que el Girona tuviera tan mala delantera: Asprilla, Roca, Lemar y Stuani. Y luego entraron Camara y Portu. Creo que nuestro gran problema es el medio del campo, ayer se vió que la defensa no hacía más que achicar balones ante la pasividad de un centro del campo inexistente. Ahí está el verdadero problema. Con Gudelj, Agoumé, Manu Bueno, Jordán y Sow lesionados no vamos a ninguna parte.
con Jordan y Gudelj no vamos a ningún lado, ni lesionados, ni sin lesionar ¡¡¡
La clave es que juegue arropado y sin metros libres, porque con Liso en el segundo gol del Getafe se vio lo que dices, lento, pero muy lento y con poca capacidad para colocarse y achicarle espacios.

Hoy por hoy ya ha costado puntos.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 31 Ago 2025, 18:15

isoj1990 escribió:
Sevi84 escribió:

Piano piano…
Bueno… si a ti te parece una buena delantera pues ok… es tu opinión… si coincido en que Gudelj… que cansancio tener que jugar siempre con Gudelj si o si… jugador más que amortizado y que ya debió salir hace al menos 2-3 años… es jugar con uno menos…

Y Agoume pues… si tiene su presencia y corta balones… pero la velocidad, garra o dinamismo tampoco son su fuerte…

Jordan y Manu bueno ni los califico… y Show aun queriendo es inclasificable… un box to box que no destaca en nada… ni arma juego, ni defiende bien ni ataca bien… ni golea… ni asiste… todo el partido corriendo como pollo sin cabeza…. Muy mediocre …

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 12 Sep 2025, 23:46

También muy bien. Es que realmente se ha visto una versión buena de muchos jugadores.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Sep 2025, 23:47

Es buen futbolista este Castrin

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 13 Sep 2025, 00:27

debe volver al Sevilla Atlético, no destaca y hay varios profesionales por delante, y al verdad no mejora a ninguno, debe ir al Sevilla Atlético, y en Enero si surge una buena cesión a un segunda donde juegue....... pues a mejorar y ya veremos el próximo año.¡, ha jugado mas por necesidad que por méritos

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 13 Sep 2025, 00:31

Peyrano escribió:
13 Sep 2025, 00:27
debe volver al Sevilla Atlético, no destaca y hay varios profesionales por delante, y al verdad no mejora a ninguno, debe ir al Sevilla Atlético, y en Enero si surge una buena cesión a un segunda donde juegue....... pues a mejorar y ya veremos el próximo año.¡, ha jugado mas por necesidad que por méritos
Pues yo más bien veo que no desentona en absoluto.

El chaval tiene carácter y no se arruga en absoluto.... De momento no lo he visto inferior a ninguno de nuestros centrales, y me ha dado la sensación de que no es nada lento

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 13 Sep 2025, 00:57

Redheart escribió:
13 Sep 2025, 00:31
Peyrano escribió:

El chaval tiene carácter y no se arruga en absoluto.... De momento no lo he visto inferior a ninguno de nuestros centrales, y me ha dado la sensación de que no es nada lento
Yo el partido de hoy no lo he visto, pero viendo los otros partidos de la temporada pienso igual que tú. A mí me parece un buen central de futuro.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 13 Sep 2025, 01:30

Redheart escribió:
13 Sep 2025, 00:31
Peyrano escribió:

Yo por lo menos en el campo no lo he visto mal,y iba a decir eso que el chaval no se achica con los rivales a pesar de llevar dos partidos

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 13 Sep 2025, 09:11

Ayer por lo menos ha estado por delante de Ramón y Cardoso

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 25 Nov 2025, 10:15

Como cada vez que juega, otro partido correcto. Mucho mejor que Cardoso y Ramón, a los que habría que dar salida y traer a un central.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 25 Nov 2025, 10:40

Por lo menos, no desentona...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2025, 10:50

2SFC5 escribió:
25 Nov 2025, 10:15
Como cada vez que juega, otro partido correcto. Mucho mejor que Cardoso y Ramón, a los que habría que dar salida y traer a un central.
+1

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 25 Nov 2025, 11:08

Convertimos en jugadores aprovechables y que poco a poco pueden ir entrando para coger experiencia y aportar en titulares y acabamos cargándonos al jugador.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 25 Nov 2025, 11:49

Este jugador le hace falta curtirse para jugar en primera división, necesita mejora cosas que son mejorables y aumentar el rendimiento en sus cualidades, necesita terminar el año en 1º RFEF, y ser el 5 central del primer equipo, y salir a un buen segunda donde sea titularísimo y ver si es capaz de romper en buen central.
No digo 5 central con los que tenemos, 5 central si fichamos DOS buenos centrales en Enero.

Responder