Lo bueno de Castrin y Salas es que son jovenes y tienen margen de mejora. Los otros centrales que tenemos van cuesta abajo sin frenos. Salas y Castrin por mal que lo hagan, no van a ir a peor.
Andrés Castrín
Re: Andrés Castrín
Siempre muy correcto, haciendo lo que se le pide a un central. Tengo bastante confianza en el chaval, la verdad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo me alegro que se le den minutos a este tipo de chavales porque aunque con el tiempo y si conseguimos subir a nuestro verdadero nivel su calidad no le da, o sí quién sabe, pero al menos conseguirán hacerse un hueco en el fútbol profesional.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Cuando el entramado defensivo sea mejor y no se pierdan tantos balones en el centro del campo subirá el nivel.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 10:09Yo me alegro que se le den minutos a este tipo de chavales porque aunque con el tiempo y si conseguimos subir a nuestro verdadero nivel su calidad no le da, o sí quién sabe, pero al menos conseguirán hacerse un hueco en el fútbol profesional.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Puede ser, no te lo discuto, pero la duda es que si los Castrín, Salas, Carmona y compañía aguantarían la subida de nivel si el Sevilla volviese por sus fueros. Pero insisto en que hay que mirar más allá de los casos puntuales e incidir más en la idea, en la política de club. Invertir más en cantera y trabajar para que esos nombres de jugadores canteranos aguanten en un Sevilla más competitivo.Sejuaquin escribió: ↑25 Ene 2026, 10:34Cuando el entramado defensivo sea mejor y no se pierdan tantos balones en el centro del campo subirá el nivel.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 10:09Yo me alegro que se le den minutos a este tipo de chavales porque aunque con el tiempo y si conseguimos subir a nuestro verdadero nivel su calidad no le da, o sí quién sabe, pero al menos conseguirán hacerse un hueco en el fútbol profesional.
A mí me parece el mejor central que tenemos por detrás de Azpilicueta. Es mejor que Marcao, que Nianzou, Cardoso, Gattoni y creo que algo mejor que K. Salas. Ayer se demostró que se puede jugar con una defensa canterana.
En un nivel muy alto de entrar en europa no serían titularísimos, pero sí valdrían para dar descanso a los titulares en muchos partidos de los supuestos menos complicados. Se están curtiendo en unas situaciones muy complicadas. También valen para jugar al lado de defensas con más calidad y jerarquía.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 10:41Puede ser, no te lo discuto, pero la duda es que si los Castrín, Salas, Carmona y compañía aguantarían la subida de nivel si el Sevilla volviese por sus fueros. Pero insisto en que hay que mirar más allá de los casos puntuales e incidir más en la idea, en la política de club. Invertir más en cantera y trabajar para que esos nombres de jugadores canteranos aguanten en un Sevilla más competitivo.Sejuaquin escribió: ↑25 Ene 2026, 10:34Cuando el entramado defensivo sea mejor y no se pierdan tantos balones en el centro del campo subirá el nivel.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 10:09Yo me alegro que se le den minutos a este tipo de chavales porque aunque con el tiempo y si conseguimos subir a nuestro verdadero nivel su calidad no le da, o sí quién sabe, pero al menos conseguirán hacerse un hueco en el fútbol profesional.
Opino igual, es el más completo. Cierto q Salas por arriba va mejor pero Castrin es más rápido y va más fuerte al corte
Esto es lo único bueno que tiene estar arruinado. Que salen chavales de la cantera...
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Así lo ha demostrado desde el primer partido que jugó, personalmente, no entiendo por qué siendo el coladero que somos, no le ha dado más cancha al chaval....10tsartas escribió: ↑25 Ene 2026, 23:27Opino igual, es el más completo. Cierto q Salas por arriba va mejor pero Castrin es más rápido y va más fuerte al corte
- ratadenervión
- Usuario

Y no debemos olvidar que sobretodo para un central la experiencia es un grado. Así que si ya muestra este nivel con su edad, puede ser un central de categoría.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Tuvo 1 partido regulero ante Alavés en Copa y se le criticó incluso se dijo que no tenía nivel, después de haber cumplido con creces en los 7 u 8 partidos que llevaba, así somos, más con la cantera a la que esperemos especialmente un fallo para acribillarla.
Si es por fallos en defensa no podría jugar nadie. Yo creo que son los estupidos códigos del fútbol y los galones. Antes, pa que no se enfade, hay que poner a Marcao que es más viejo y capitán y así nos va.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo diría que Marcao tras mucho tiempo sin jugar se estaba haciendo un hueco por méritos propios, que había fallado, pues claro, pero como tú dices todos han fallado, nos han colado goles de muchas formas, y casi siempre en salida de balón y tomando riesgos impropios de un equipo de calidad media baja.
Pero es que Castrín ha sabido no tomar esos riesgos, y ser expeditivo al corte, y aún así al mínimo traspiés van a por él. Creo que merece un mínimo de respeto, se lo ha ganado.