Andrés Castrín
Re: Andrés Castrín
Este vino con Orta también no?
- ratadenervión
- Usuario

Poco se habla de él, pero creo que tenemos central para rato. Muy completo. Un puntito de cocción en agresividad y cuerpeo. Pero eso lo da la veterania.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que su gran déficit, como el de casi todos nuestros defensas, es que es lento y muy justito para sacar el balón. Repito que antes que medianías prefiero a chavales, pero Gudelj, Salas, Castrín…necesitamos perfiles de centrales rápidos, que defiendan hacia delante y que no sufran tanto hacía atrás. Pero está bien renovado.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Nunca entendi como Almeyda dejo de ponerle. A mí me gustaba mucho y en el SAT para mí siempre fue mejor que Ramón Martínez.
El año que viene veo seguros a Sangante , Salas, Castrin, Nianzou y Marcao ( estos dos porque no se van a ir y contando que estemos en primera...)
Y se irán Cardoso y Gattoni. Si Cordón no es capaz de colocar a estos dos es para matarlo a gorrazos. Que podríamos tener mejor defensa ? Claro, a todo el mundo le encantaría pero es que han dilapidado estos dirigentes todo el dinero y hay que ser realistas.
El año que viene veo seguros a Sangante , Salas, Castrin, Nianzou y Marcao ( estos dos porque no se van a ir y contando que estemos en primera...)
Y se irán Cardoso y Gattoni. Si Cordón no es capaz de colocar a estos dos es para matarlo a gorrazos. Que podríamos tener mejor defensa ? Claro, a todo el mundo le encantaría pero es que han dilapidado estos dirigentes todo el dinero y hay que ser realistas.
Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.
Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.
Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.
Ya que no me deja editar complemento por lo de Orta más que nada aunque no sea Castrín protagonista pero curiosamente sale esta noticiaWotton escribió: ↑15 Abr 2026, 19:42Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.
"El Sevilla tuvo cerrados por Orta a Stanic, máximo goleador de la Europa League, y Mauro Júnior, del PSV, operaciones caídas con Cordón"
En fin.... mejor no poner el resto de la noticia con el coste que habrían tenido ambos jugadores, lo que valen ahora y sus estadísticas. De suicidio.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Añade también a Pape Guaye.Wotton escribió: ↑15 Abr 2026, 22:02Ya que no me deja editar complemento por lo de Orta más que nada aunque no sea Castrín protagonista pero curiosamente sale esta noticiaWotton escribió: ↑15 Abr 2026, 19:42Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.
"El Sevilla tuvo cerrados por Orta a Stanic, máximo goleador de la Europa League, y Mauro Júnior, del PSV, operaciones caídas con Cordón"
En fin.... mejor no poner el resto de la noticia con el coste que habrían tenido ambos jugadores, lo que valen ahora y sus estadísticas. De suicidio.
Por muchas vueltas que le demos lo que quedan son los puntos,.victorias y resultados. Prefiero una defensa Nianzou -Marcao en el banquillo si con eso consigo éxitos deportivos, y por ende, económicos; a una dupla Castrín-Salas con los huesos en Segunda.
Esto va de ganar, y si se gana, las equivocaciones se compensan en lo económico y no se ponen parches ni paños calientes.
Es tremendo lo que hemos conseguido hasta que Carrasco tomó el timón de la nave.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Un dato curioso, por generar debate. Solo entre Gnagnon y Amadou se "dilapidaron" unos 60/70 millones de euros. Por ejemplo. Y no fueron los únicos. Ni mucho menos.Wotton escribió: ↑15 Abr 2026, 19:42Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.
Por aquellos tiempos no sé ingresaban 365 millones de euros por TV y se jugaba Champions por castigo.
En fin, la.diferencia radica en el trabajo, la exigencia y la profesionalidad. Todos eso se ha perdido.
Así lo veo yo y así lo expreso.
Bueno los gnagnon y amadou no fueron de Orta si no me equivoco, siempre, siempre hubo fallos en la DD lo que no es normal es acumular tantos en dos años y tan costosos para entidad en número de años, traspasos y fichas. De verdad que es sin ánimo de generar polémicas, insisto es normal fallar en los fichajes pero fallar en cientos de millones comprometidos en más de una decena de jugadores con aportación cercana a cero.... eso no es normal.
Tampoco es un reproche a LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE que es MONCHI, pero para analizar la actualidad y lo que ha sucedido en estos años me parece que es fundamental tener en cuenta ese desastre, carnicería, desangramiento a base de millones y millones. Así lo veo yo.
Por cierto yo también me quedo con los títulos, resultados, finales etc sin duda me quedo con eso, pero es que si presumo de ellos también me dan caña. Ahora analizo de forma objetiva me alejo de tanto drama y procuro aceptar de donde viene el problema (en lo económico) y contextualizar. Toca arrimar el hombro tras dos décadas sin referentes a nivel mundial en clubes de nuestro nivel.... pero es que ni se acercan.
Tampoco es un reproche a LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE que es MONCHI, pero para analizar la actualidad y lo que ha sucedido en estos años me parece que es fundamental tener en cuenta ese desastre, carnicería, desangramiento a base de millones y millones. Así lo veo yo.
Por cierto yo también me quedo con los títulos, resultados, finales etc sin duda me quedo con eso, pero es que si presumo de ellos también me dan caña. Ahora analizo de forma objetiva me alejo de tanto drama y procuro aceptar de donde viene el problema (en lo económico) y contextualizar. Toca arrimar el hombro tras dos décadas sin referentes a nivel mundial en clubes de nuestro nivel.... pero es que ni se acercan.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Que si compañero. Respeto tu opinión porque no todos vamos a opinar igual.
Pero escama un poco cuando hablas de las noticias de fichajes no realizados por Orta que se han revalorizado y omites lo de Pepe Guaye (sale todo en la poco fiable Vamosmisevilla).
En fin. Esto no va de Monchi ni de Orta. Va del Sevilla. No es cuestión de seguir con lo mismo.
Me recuerda a los tiempos del foro oficial con Jiménez de entrenador... Eso si que era sangre y cuchillos... Jajajajaja. Qué tiempos aquellos
Pero escama un poco cuando hablas de las noticias de fichajes no realizados por Orta que se han revalorizado y omites lo de Pepe Guaye (sale todo en la poco fiable Vamosmisevilla).
En fin. Esto no va de Monchi ni de Orta. Va del Sevilla. No es cuestión de seguir con lo mismo.
Me recuerda a los tiempos del foro oficial con Jiménez de entrenador... Eso si que era sangre y cuchillos... Jajajajaja. Qué tiempos aquellos
SFC_Pentacampeón escribió: ↑15 Abr 2026, 23:12Que si compañero. Respeto tu opinión porque no todos vamos a opinar igual.
Me recuerda a los tiempos del foro oficial con Jiménez de entrenador... Eso sinque era sangre y cuchillos... Jajajajaja. Qué tiempos aquellos
Pero Guaye tenía un problema de una sanción pendiente si no me equivoco y tampoco estaba la cosa como arriesgar. Pero bueno que me quedo con lo que dices de relajarnos todos, ir ahora todos a una por el club, sin nombres, sin nada sólo por el SEVILLA F.C y cuando esto pase espero que en primera que vuelva la caña y a debatir.
Efectivamente como comentas hubo tiempos también de una caña impresionante como el que mencionas en medio de nuestra época dorada pero el tiempo y los resultados todo lo suavizan. Enga vamos al lío y a ver si puede ser podamos construir algo de cara al futuro
- guardiándnervión_
- Usuario

- Contactar:
+1 compañero. Con Orta evidentemente también hubo fallos, como es normal. Pero se han generado plusvalías que han ayudado a reducir la deuda de manera importante (una pena que Cordón no haya estado a la altura, de momento), y todavía queda alguno por vender (otra pena), que seguirán ayudando a reducirla. Su fallo con Diego Alonso fue clave y con Pimienta se tuvo menos paciencia que con Almeyda por ejemplo, tampoco estábamos tan tan tan mal en la clasificación. La planificación CLAVE, para mal, fue la de 2022. Traspasos y sueldos desorbitados, cero plusvalías generadas, cesiones de muchísimos jugadores compartiendo ficha o pagando su salario en otros clubes, ... Nos cuesta tirar para adelante desde aquel entonces.Wotton escribió: ↑15 Abr 2026, 23:05Bueno los gnagnon y amadou no fueron de Orta si no me equivoco, siempre, siempre hubo fallos en la DD lo que no es normal es acumular tantos en dos años y tan costosos para entidad en número de años, traspasos y fichas. De verdad que es sin ánimo de generar polémicas, insisto es normal fallar en los fichajes pero fallar en cientos de millones comprometidos en más de una decena de jugadores con aportación cercana a cero.... eso no es normal.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Horrible. Hoy los dos goles responsabilidad suya. A mí nunca me ha terminado de convencer, lento para primera.
Y gracias que está el, los titulares donde estaban?abriendolosojos escribió: ↑27 Abr 2026, 00:40Horrible. Hoy los dos goles responsabilidad suya. A mí nunca me ha terminado de convencer, lento para primera.