Andrés Castrín

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2026, 12:39

Este vino con Orta también no?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 12254
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por jjfer » 15 Abr 2026, 13:35

Wotton escribió:
15 Abr 2026, 12:39
Este vino con Orta también no?
Si, como Pascual, idumbo, Antonetti, otro delantero que no me acuerdo ahora el nombre.

Todos más o menos jugando profesionalmente, una tasa de acierto bastante alta para no gastarse un duro o a muy bajo precio

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3807
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Andrés Castrín

Mensaje por ratadenervión » 15 Abr 2026, 14:33

Poco se habla de él, pero creo que tenemos central para rato. Muy completo. Un puntito de cocción en agresividad y cuerpeo. Pero eso lo da la veterania.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Keyser Söze » 15 Abr 2026, 14:40

Yo creo que su gran déficit, como el de casi todos nuestros defensas, es que es lento y muy justito para sacar el balón. Repito que antes que medianías prefiero a chavales, pero Gudelj, Salas, Castrín…necesitamos perfiles de centrales rápidos, que defiendan hacia delante y que no sufran tanto hacía atrás. Pero está bien renovado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2026, 14:53

Nunca entendi como Almeyda dejo de ponerle. A mí me gustaba mucho y en el SAT para mí siempre fue mejor que Ramón Martínez.

El año que viene veo seguros a Sangante , Salas, Castrin, Nianzou y Marcao ( estos dos porque no se van a ir y contando que estemos en primera...)

Y se irán Cardoso y Gattoni. Si Cordón no es capaz de colocar a estos dos es para matarlo a gorrazos. Que podríamos tener mejor defensa ? Claro, a todo el mundo le encantaría pero es que han dilapidado estos dirigentes todo el dinero y hay que ser realistas.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2026, 19:42

Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.

Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2026, 22:02

Wotton escribió:
15 Abr 2026, 19:42
Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.

Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.
Ya que no me deja editar complemento por lo de Orta más que nada aunque no sea Castrín protagonista pero curiosamente sale esta noticia

"El Sevilla tuvo cerrados por Orta a Stanic, máximo goleador de la Europa League, y Mauro Júnior, del PSV, operaciones caídas con Cordón"

En fin.... mejor no poner el resto de la noticia con el coste que habrían tenido ambos jugadores, lo que valen ahora y sus estadísticas. De suicidio.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2026, 22:52

Wotton escribió:
15 Abr 2026, 22:02
Wotton escribió:
15 Abr 2026, 19:42
Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.

Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.
Ya que no me deja editar complemento por lo de Orta más que nada aunque no sea Castrín protagonista pero curiosamente sale esta noticia

"El Sevilla tuvo cerrados por Orta a Stanic, máximo goleador de la Europa League, y Mauro Júnior, del PSV, operaciones caídas con Cordón"

En fin.... mejor no poner el resto de la noticia con el coste que habrían tenido ambos jugadores, lo que valen ahora y sus estadísticas. De suicidio.
Añade también a Pape Guaye.

Por muchas vueltas que le demos lo que quedan son los puntos,.victorias y resultados. Prefiero una defensa Nianzou -Marcao en el banquillo si con eso consigo éxitos deportivos, y por ende, económicos; a una dupla Castrín-Salas con los huesos en Segunda.

Esto va de ganar, y si se gana, las equivocaciones se compensan en lo económico y no se ponen parches ni paños calientes.

Es tremendo lo que hemos conseguido hasta que Carrasco tomó el timón de la nave.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2026, 23:00

Wotton escribió:
15 Abr 2026, 19:42
Marcao y Nianzou por quinto año consecutivo dilapidando buena parte del margen salarial, presupuesto a razón de casi 25 kilos de coste al año. Nah poquita cosa y por quinto año eh. Qué maravilla, lo peor que cada vez que los ponemos en el escaparate encima nos cuentan puntos, repito qué maravilla. Pero ojito con hablar de estooooo uuuuuuuhhhh.

Dicho esto, otro buen fichaje de Orta dado el contexto expuesto con lo anterior y muchos otros casos que para qué repetir. Ojalá el chaval siga progresando dando gloria aquí y si en un futuro puede generar plusvalía pues mejor, falta hará.
Un dato curioso, por generar debate. Solo entre Gnagnon y Amadou se "dilapidaron" unos 60/70 millones de euros. Por ejemplo. Y no fueron los únicos. Ni mucho menos.

Por aquellos tiempos no sé ingresaban 365 millones de euros por TV y se jugaba Champions por castigo.

En fin, la.diferencia radica en el trabajo, la exigencia y la profesionalidad. Todos eso se ha perdido.

Así lo veo yo y así lo expreso.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2026, 23:05

Bueno los gnagnon y amadou no fueron de Orta si no me equivoco, siempre, siempre hubo fallos en la DD lo que no es normal es acumular tantos en dos años y tan costosos para entidad en número de años, traspasos y fichas. De verdad que es sin ánimo de generar polémicas, insisto es normal fallar en los fichajes pero fallar en cientos de millones comprometidos en más de una decena de jugadores con aportación cercana a cero.... eso no es normal.

Tampoco es un reproche a LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE que es MONCHI, pero para analizar la actualidad y lo que ha sucedido en estos años me parece que es fundamental tener en cuenta ese desastre, carnicería, desangramiento a base de millones y millones. Así lo veo yo.

Por cierto yo también me quedo con los títulos, resultados, finales etc sin duda me quedo con eso, pero es que si presumo de ellos también me dan caña. Ahora analizo de forma objetiva me alejo de tanto drama y procuro aceptar de donde viene el problema (en lo económico) y contextualizar. Toca arrimar el hombro tras dos décadas sin referentes a nivel mundial en clubes de nuestro nivel.... pero es que ni se acercan.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2026, 23:12

Que si compañero. Respeto tu opinión porque no todos vamos a opinar igual.

Pero escama un poco cuando hablas de las noticias de fichajes no realizados por Orta que se han revalorizado y omites lo de Pepe Guaye (sale todo en la poco fiable Vamosmisevilla).

En fin. Esto no va de Monchi ni de Orta. Va del Sevilla. No es cuestión de seguir con lo mismo.

Me recuerda a los tiempos del foro oficial con Jiménez de entrenador... Eso si que era sangre y cuchillos... Jajajajaja. Qué tiempos aquellos

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2026, 23:17

SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2026, 23:12
Que si compañero. Respeto tu opinión porque no todos vamos a opinar igual.

Pero escama un poco cuando hablas de las noticias de fichajes no realizados por Orta que se han revalorizado y omites lo de Pepe Guaye (sale todo en la poco fiable Vamosmisevilla).

En fin. Esto no va de Monchi ni de Orta. Va del Sevilla. No es cuestión de seguir con lo mismo.

Me recuerda a los tiempos del foro oficial con Jiménez de entrenador... Eso sinque era sangre y cuchillos... Jajajajaja. Qué tiempos aquellos
;D ;D ;D los recuerdo y seguro que yo estaba en el lío para variar :D Totalmente.

Pero Guaye tenía un problema de una sanción pendiente si no me equivoco y tampoco estaba la cosa como arriesgar. Pero bueno que me quedo con lo que dices de relajarnos todos, ir ahora todos a una por el club, sin nombres, sin nada sólo por el SEVILLA F.C y cuando esto pase espero que en primera que vuelva la caña y a debatir.

Efectivamente como comentas hubo tiempos también de una caña impresionante como el que mencionas en medio de nuestra época dorada pero el tiempo y los resultados todo lo suavizan. Enga vamos al lío y a ver si puede ser podamos construir algo de cara al futuro :% .

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por guardiándnervión_ » 16 Abr 2026, 01:29

Wotton escribió:
15 Abr 2026, 23:05
Bueno los gnagnon y amadou no fueron de Orta si no me equivoco, siempre, siempre hubo fallos en la DD lo que no es normal es acumular tantos en dos años y tan costosos para entidad en número de años, traspasos y fichas. De verdad que es sin ánimo de generar polémicas, insisto es normal fallar en los fichajes pero fallar en cientos de millones comprometidos en más de una decena de jugadores con aportación cercana a cero.... eso no es normal.

Tampoco es un reproche a LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE que es MONCHI, pero para analizar la actualidad y lo que ha sucedido en estos años me parece que es fundamental tener en cuenta ese desastre, carnicería, desangramiento a base de millones y millones. Así lo veo yo.

Por cierto yo también me quedo con los títulos, resultados, finales etc sin duda me quedo con eso, pero es que si presumo de ellos también me dan caña. Ahora analizo de forma objetiva me alejo de tanto drama y procuro aceptar de donde viene el problema (en lo económico) y contextualizar. Toca arrimar el hombro tras dos décadas sin referentes a nivel mundial en clubes de nuestro nivel.... pero es que ni se acercan.
+1 compañero. Con Orta evidentemente también hubo fallos, como es normal. Pero se han generado plusvalías que han ayudado a reducir la deuda de manera importante (una pena que Cordón no haya estado a la altura, de momento), y todavía queda alguno por vender (otra pena), que seguirán ayudando a reducirla. Su fallo con Diego Alonso fue clave y con Pimienta se tuvo menos paciencia que con Almeyda por ejemplo, tampoco estábamos tan tan tan mal en la clasificación. La planificación CLAVE, para mal, fue la de 2022. Traspasos y sueldos desorbitados, cero plusvalías generadas, cesiones de muchísimos jugadores compartiendo ficha o pagando su salario en otros clubes, ... Nos cuesta tirar para adelante desde aquel entonces.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por abriendolosojos » 27 Abr 2026, 00:40

Horrible. Hoy los dos goles responsabilidad suya. A mí nunca me ha terminado de convencer, lento para primera.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Andrés Castrín

Mensaje por mcqueen43 » 27 Abr 2026, 09:49

abriendolosojos escribió:
27 Abr 2026, 00:40
Horrible. Hoy los dos goles responsabilidad suya. A mí nunca me ha terminado de convencer, lento para primera.
Y gracias que está el, los titulares donde estaban?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados