hace su función perfectamente, pero ante un medio del campo donde los otros jugadores no dan el mas mínimo nivel, pues todo son carencias, Gueye en el medio del campo del Villarreal hace su trabajo y luce, Sow en el Sevilla FC. hace su trabajo y no luce absolutamente nada, porque es el único con nivel de primera, así de simple, lo mismo le paso a Gueye en el Sevilla FC.cascarrias escribió: ↑25 May 2026, 22:31Sorprendente. 40 millones de euros de valor de mercado de Gueye. Y Sow la mitad de partidos desaparecidos. Peor bueno , opiniones diversas . Sow ha mejorado en números , es cierto, pero en el juego sigo sin saber cuál es su función real.Peyrano escribió: ↑25 May 2026, 22:00Yo me quedo con Sow cien por ciencascarrias escribió: ↑25 May 2026, 21:53Te imaginas cambiar a Sow por Gueye ? ***** , sueños, sueños son
Batista Mendy [19]
Re: Batista Mendy [19]
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Mensajes: 2962
- Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Para mi Mendy era de lo mejorcito del centro de campo en la primera vuelta.
Ha tenido que pasar algo interno, no me jodas.
Ha tenido que pasar algo interno, no me jodas.
Re: Batista Mendy [19]
Sos, 2 máximo goleador del equipo creo, con 5 goles, sin penaltis de por medio, los mismos que Gueye en un equipo que ha estado toda la temporada en los puestos altos, aprovechable 100%.
Pero bueno si aquí lo que se trata es de devaluar a los nuestros que no sean fichajes de Monchi, pues vale, lo daremos por válido y que juegue mejor Jordan.
Pero bueno si aquí lo que se trata es de devaluar a los nuestros que no sean fichajes de Monchi, pues vale, lo daremos por válido y que juegue mejor Jordan.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1858
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Si es muy fácil, pon a Sow en el Villareal, verás como vuelve a ser el del Frankfurt. Pero para eso hay que saber mirar más allá.Peyrano escribió: ↑25 May 2026, 22:44hace su función perfectamente, pero ante un medio del campo donde los otros jugadores no dan el mas mínimo nivel, pues todo son carencias, Gueye en el medio del campo del Villarreal hace su trabajo y luce, Sow en el Sevilla FC. hace su trabajo y no luce absolutamente nada, porque es el único con nivel de primera, así de simple, lo mismo le paso a Gueye en el Sevilla FC.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
En 3 años 8 goles. En tres años. De los cuales 5 son en este año. Repito quitando este año, donde el tuerto es rey, ha destacado algo, y ha metido algo el pie y ha sido más participativo.
El mismo el año pasado estaba frito por irse y nadie lo quiso.
Orta también intentó venderlo y no hubo manera.
Repito en este tramo final si ha sido el futbolista de Alemania antes de venir.
No lo comparo con nadie, de verdad, y me da igual que lo fichase Monchi, Arias, Orta, Caparros....esa ha sido la realidad, su fichaje no ha cumplido las expectativas.
Ojalá, este final de liga sea un punto de inflexión y empiece a rendir de una vez.
El mismo el año pasado estaba frito por irse y nadie lo quiso.
Orta también intentó venderlo y no hubo manera.
Repito en este tramo final si ha sido el futbolista de Alemania antes de venir.
No lo comparo con nadie, de verdad, y me da igual que lo fichase Monchi, Arias, Orta, Caparros....esa ha sido la realidad, su fichaje no ha cumplido las expectativas.
Ojalá, este final de liga sea un punto de inflexión y empiece a rendir de una vez.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Al final esto ha derivado en un Sow contra Gueye, creo que tenemos peores jugadores en el medio que el suizo y saldrían peor parados en la comparación, pero ese no es el tema. Es renunciar a Mendy, a quedarnos con él, renegociar esas condiciones porque parecía un jugador muy aprovechable y eso mismo pasó con Barco o con Gueye. Yo no sé si es mejor o no que Sow, es debatible, pero es un jugador titular en el equipo que ha quedado tercero en la liga y aquí sobraba, ese es el debate porque igual el año que viene vemos algo parecido con Mendy.
Última edición por Keyser Söze el 25 May 2026, 23:25, editado 1 vez en total.
Re: Batista Mendy [19]
Como bien has dicho en otro post al comentar sobre Reina, nunca se sabe a qué edad puede desarrollar mejor su potencial.
Este tiene cosas para ofrecer, no deberíamos desaprovechar a los mundialistas y reforzar el equipo.
Este tiene cosas para ofrecer, no deberíamos desaprovechar a los mundialistas y reforzar el equipo.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Ha derivado en guaye- sow, Porque alguien sin venir a cuento y como siempre con ánimo de crear crispación ha metido de repente este tema.Keyser Söze escribió: ↑25 May 2026, 23:25Al final esto ha derivado en un Sow contra Gueye, creo que tenemos peores jugadores en el medio que el suizo y saldrían peor parados en la comparación, pero ese no es el tema. Es renunciar a Mendy, a quedarnos con él, renegociar esas condiciones porque parecía un jugador muy aprovechable y eso mismo pasó con Barco o con Gueye. Yo no sé si es mejor o no que Sow, es debatible, pero es un jugador titular en el equipo que ha quedado tercero en la liga y aquí sobraba, ese es el debate porque igual el año que viene vemos algo parecido con Mendy.
En fin repito que ojalá vuelva a ser el jugador de destaco en Alemania
Y no me refiero a ti
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15237
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
El debate Sow vs Gueye es más bien Sevilla vs Villarreal y lo que funciona y lo que no, punto.
Respecto a Mendy pues podría ser casi igual, lo mismo termina yendo a un Villarreal o un Betis y se tapan sus carencias tácticas que eran bastantes.
Respecto a Mendy pues podría ser casi igual, lo mismo termina yendo a un Villarreal o un Betis y se tapan sus carencias tácticas que eran bastantes.
Re: Batista Mendy [19]
A mí me ha recordado mucho a la zokomotora pero versión mas mala aún.
Se llevaba por delante al contrario, casi no hacía un pase bueno, siempre con tarjeta, tácticamente bastante corto.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Es que será que yo he visto a otro Mendy, tampoco ha demostrado ser tan bueno, muy irregular, tácticamente muy despistado, muy cortito en el pase.
Que si, que a lo mejor se va a otro equipo y resulta ser el nuevo Kante. Pero al menos aqui, Mendy que yo he visto tampoco no ha sido para tirar cohetes.
Que si, que a lo mejor se va a otro equipo y resulta ser el nuevo Kante. Pero al menos aqui, Mendy que yo he visto tampoco no ha sido para tirar cohetes.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.
Es un patrón que se repite, Gueye era no sé qué y jugando en el Villarreal que no vamos a explicar la diferencia de nivel con respecto a nosotros. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.
Es un patrón que se repite, Gueye era no sé qué y jugando en el Villarreal que no vamos a explicar la diferencia de nivel con respecto a nosotros. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.
Re: Batista Mendy [19]
Yo me harté de defenderle, Gueye era bueno, aquí la gente lo criticaba por lo de las tarjetas y que era un poco indisciplinado tácticamente hablando, pero recuerdo que se comía todo el campo, que llegaba de una punta a otra.Keyser Söze escribió: ↑26 May 2026, 09:23Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.
Es un patrón que se repite, Gueye era no sé qué y jugando en el Villarreal que no vamos a explicar la diferencia de nivel con respecto a nosotros. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.
Mendy está en otra época, en una de vacas flacas, pero desde luego, sacando a Sow que ha mejorado un poco, está claramente por encima de Gudelj porque gana duelos y metros alguna vez, Gudelj jamás, y por encima de Agoumé en que corre y debajo en pase. Yo no lo vi muy potable, pero tampoco malo en algunos partidos. Creo que si dejó de jugar sería por borrarse por irse pronto. No lo sé. A bajo precio me lo quedo, por lo que se habló ni de broma.
Fundamental que el año que viene tengamos otro centro del campo y prefiero quedarme a éste con Sow que a los otros, eso seguro.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Es que somos tremendamente comprensivos en la crítica con el que juega y con el que no juega.
Si juega asumimos los defectos del jugador de turno;
-si juega será por algo
-juega con todos los entrenadores
-no hay otro
Todas las excusas peregrinas que se nos van ocurriendo.
Pero este mismo sí no juega, pues lo mismo:
-tiene desconexiones
-se ha borrado
-tácticamente comete fallos
Todo esto aplica a casi todos los futbolistas de la plantilla uno por uno, por eso me extrañó tanto su ostracismo como lo rápido que el aficionado lo asumió si más.
Y no es por defender a este jugador, simplemente constatar la nula competitividad que hay en la plantilla.
Si juega asumimos los defectos del jugador de turno;
-si juega será por algo
-juega con todos los entrenadores
-no hay otro
Todas las excusas peregrinas que se nos van ocurriendo.
Pero este mismo sí no juega, pues lo mismo:
-tiene desconexiones
-se ha borrado
-tácticamente comete fallos
Todo esto aplica a casi todos los futbolistas de la plantilla uno por uno, por eso me extrañó tanto su ostracismo como lo rápido que el aficionado lo asumió si más.
Y no es por defender a este jugador, simplemente constatar la nula competitividad que hay en la plantilla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados