Batista Mendy [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Peyrano » 25 May 2026, 22:44

cascarrias escribió:
25 May 2026, 22:31
Peyrano escribió:
25 May 2026, 22:00
cascarrias escribió:
25 May 2026, 21:53
Te imaginas cambiar a Sow por Gueye ? ***** , sueños, sueños son
Yo me quedo con Sow cien por cien
Sorprendente. 40 millones de euros de valor de mercado de Gueye. Y Sow la mitad de partidos desaparecidos. Peor bueno , opiniones diversas . Sow ha mejorado en números , es cierto, pero en el juego sigo sin saber cuál es su función real.
hace su función perfectamente, pero ante un medio del campo donde los otros jugadores no dan el mas mínimo nivel, pues todo son carencias, Gueye en el medio del campo del Villarreal hace su trabajo y luce, Sow en el Sevilla FC. hace su trabajo y no luce absolutamente nada, porque es el único con nivel de primera, así de simple, lo mismo le paso a Gueye en el Sevilla FC.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2962
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 25 May 2026, 22:55

Para mi Mendy era de lo mejorcito del centro de campo en la primera vuelta.

Ha tenido que pasar algo interno, no me jodas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5374
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por mcqueen43 » 25 May 2026, 22:59

Sos, 2 máximo goleador del equipo creo, con 5 goles, sin penaltis de por medio, los mismos que Gueye en un equipo que ha estado toda la temporada en los puestos altos, aprovechable 100%.
Pero bueno si aquí lo que se trata es de devaluar a los nuestros que no sean fichajes de Monchi, pues vale, lo daremos por válido y que juegue mejor Jordan.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por manolojaen » 25 May 2026, 23:12

Peyrano escribió:
25 May 2026, 22:44
hace su función perfectamente, pero ante un medio del campo donde los otros jugadores no dan el mas mínimo nivel, pues todo son carencias, Gueye en el medio del campo del Villarreal hace su trabajo y luce, Sow en el Sevilla FC. hace su trabajo y no luce absolutamente nada, porque es el único con nivel de primera, así de simple, lo mismo le paso a Gueye en el Sevilla FC.
Si es muy fácil, pon a Sow en el Villareal, verás como vuelve a ser el del Frankfurt. Pero para eso hay que saber mirar más allá.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Javierin1974 » 25 May 2026, 23:17

En 3 años 8 goles. En tres años. De los cuales 5 son en este año. Repito quitando este año, donde el tuerto es rey, ha destacado algo, y ha metido algo el pie y ha sido más participativo.
El mismo el año pasado estaba frito por irse y nadie lo quiso.
Orta también intentó venderlo y no hubo manera.
Repito en este tramo final si ha sido el futbolista de Alemania antes de venir.
No lo comparo con nadie, de verdad, y me da igual que lo fichase Monchi, Arias, Orta, Caparros....esa ha sido la realidad, su fichaje no ha cumplido las expectativas.
Ojalá, este final de liga sea un punto de inflexión y empiece a rendir de una vez.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Keyser Söze » 25 May 2026, 23:25

Al final esto ha derivado en un Sow contra Gueye, creo que tenemos peores jugadores en el medio que el suizo y saldrían peor parados en la comparación, pero ese no es el tema. Es renunciar a Mendy, a quedarnos con él, renegociar esas condiciones porque parecía un jugador muy aprovechable y eso mismo pasó con Barco o con Gueye. Yo no sé si es mejor o no que Sow, es debatible, pero es un jugador titular en el equipo que ha quedado tercero en la liga y aquí sobraba, ese es el debate porque igual el año que viene vemos algo parecido con Mendy.
Última edición por Keyser Söze el 25 May 2026, 23:25, editado 1 vez en total.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5374
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por mcqueen43 » 25 May 2026, 23:25

Como bien has dicho en otro post al comentar sobre Reina, nunca se sabe a qué edad puede desarrollar mejor su potencial.
Este tiene cosas para ofrecer, no deberíamos desaprovechar a los mundialistas y reforzar el equipo.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Javierin1974 » 25 May 2026, 23:54

Keyser Söze escribió:
25 May 2026, 23:25
Al final esto ha derivado en un Sow contra Gueye, creo que tenemos peores jugadores en el medio que el suizo y saldrían peor parados en la comparación, pero ese no es el tema. Es renunciar a Mendy, a quedarnos con él, renegociar esas condiciones porque parecía un jugador muy aprovechable y eso mismo pasó con Barco o con Gueye. Yo no sé si es mejor o no que Sow, es debatible, pero es un jugador titular en el equipo que ha quedado tercero en la liga y aquí sobraba, ese es el debate porque igual el año que viene vemos algo parecido con Mendy.
Ha derivado en guaye- sow, Porque alguien sin venir a cuento y como siempre con ánimo de crear crispación ha metido de repente este tema.
En fin repito que ojalá vuelva a ser el jugador de destaco en Alemania

Y no me refiero a ti

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15237
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Lolo21 » 26 May 2026, 08:19

El debate Sow vs Gueye es más bien Sevilla vs Villarreal y lo que funciona y lo que no, punto.

Respecto a Mendy pues podría ser casi igual, lo mismo termina yendo a un Villarreal o un Betis y se tapan sus carencias tácticas que eran bastantes.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6235
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por cuevas » 26 May 2026, 08:58

Lolo21 escribió:
26 May 2026, 08:19
El debate Sow vs Gueye es más bien Sevilla vs Villarreal y lo que funciona y lo que no, punto.

Respecto a Mendy pues podría ser casi igual, lo mismo termina yendo a un Villarreal o un Betis y se tapan sus carencias tácticas que eran bastantes.
A mí me ha recordado mucho a la zokomotora pero versión mas mala aún.

Se llevaba por delante al contrario, casi no hacía un pase bueno, siempre con tarjeta, tácticamente bastante corto.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Javierin1974 » 26 May 2026, 09:11

Es que será que yo he visto a otro Mendy, tampoco ha demostrado ser tan bueno, muy irregular, tácticamente muy despistado, muy cortito en el pase.
Que si, que a lo mejor se va a otro equipo y resulta ser el nuevo Kante. Pero al menos aqui, Mendy que yo he visto tampoco no ha sido para tirar cohetes.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Keyser Söze » 26 May 2026, 09:23

Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.
Es un patrón que se repite, Gueye era no sé qué y jugando en el Villarreal que no vamos a explicar la diferencia de nivel con respecto a nosotros. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 6914
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Federico » 26 May 2026, 17:35

Keyser Söze escribió:
26 May 2026, 09:23
Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.
Es un patrón que se repite, Gueye era no sé qué y jugando en el Villarreal que no vamos a explicar la diferencia de nivel con respecto a nosotros. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.
Yo me harté de defenderle, Gueye era bueno, aquí la gente lo criticaba por lo de las tarjetas y que era un poco indisciplinado tácticamente hablando, pero recuerdo que se comía todo el campo, que llegaba de una punta a otra.

Mendy está en otra época, en una de vacas flacas, pero desde luego, sacando a Sow que ha mejorado un poco, está claramente por encima de Gudelj porque gana duelos y metros alguna vez, Gudelj jamás, y por encima de Agoumé en que corre y debajo en pase. Yo no lo vi muy potable, pero tampoco malo en algunos partidos. Creo que si dejó de jugar sería por borrarse por irse pronto. No lo sé. A bajo precio me lo quedo, por lo que se habló ni de broma.

Fundamental que el año que viene tengamos otro centro del campo y prefiero quedarme a éste con Sow que a los otros, eso seguro.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Batista Mendy [19]

Mensaje por Keyser Söze » 27 May 2026, 09:54

Es que somos tremendamente comprensivos en la crítica con el que juega y con el que no juega.
Si juega asumimos los defectos del jugador de turno;
-si juega será por algo
-juega con todos los entrenadores
-no hay otro
Todas las excusas peregrinas que se nos van ocurriendo.
Pero este mismo sí no juega, pues lo mismo:
-tiene desconexiones
-se ha borrado
-tácticamente comete fallos
Todo esto aplica a casi todos los futbolistas de la plantilla uno por uno, por eso me extrañó tanto su ostracismo como lo rápido que el aficionado lo asumió si más.
Y no es por defender a este jugador, simplemente constatar la nula competitividad que hay en la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados