Leo atento tus opiniones, coincidiendo en más de las que discrepo. En este caso es evidente que no pero mi mensaje no iba por ti en particular, aunque me llame mucho la atención tu opinión sobre uno y otro. Toca, porque parece una corriente muy generalista lo de destacar los errores de Mendy desde que dejó de jugar y desde que se decidió no negociar su pase. A mí me parece un gran error porque el nivel general de nuestro centro del campo es bajísimo, con Agoume incluido, y con los fichajes tan de medio pelo que se están haciendo o los que suenan. Toca, porque parece que hay una parte de la afición que asume estas decisiones y parece que las quieren razonar como si algo en este club tuviese algo de lógica. No te molestes porque lo de “toca”,era simplemente eso.
Batista Mendy
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
+1 yo pienso igual. Para mi, ojo es humilde opinión, Augume es mucho mejor jugador. Creo que con otros compañeros de viaje en el centro del campo(como demostró en la primera temporada con QSF) seria otro jugador.
Tampoco vi tan bueno a Mendy como aquí se dice tanto. Igual es el jugadorazo que algunos comentan, pero en mi opinión aquí no lo demostró.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Nadie creo que piense que Mendy es un jugadorazo, pero me llama la atención lo sugestionada que esta parte de la afición que en cuanto se dejó de contar con el jugador, se cambió radicalmente el concepto que se tenía de él. Si mañana llega un entrenador y aparca a Agoume porque lastra mucho al equipo defensivamente, tengo la sensación que empezarán a aflorar opiniones avalando tal decisión.
Pues claro que se cambiaría de opinión sobre Agoume, sobre todo si se consiguen resultados.
En este caso el ostracismo de Mendy no mejoro al equipo significativamente, las circunstancias internas las desconozco, si me llamó la atención que García Plaza tampoco lo utilizara, teniendo la impresión de este entrenador de no casarse con nadie.
Ejercer la opción de compra de 7 M me parece improcedente, renegociarla en 3/4 M como se habla para el Getafe no tanto, aunque el salario es otro hándicap a poner en la balanza.
En este caso el ostracismo de Mendy no mejoro al equipo significativamente, las circunstancias internas las desconozco, si me llamó la atención que García Plaza tampoco lo utilizara, teniendo la impresión de este entrenador de no casarse con nadie.
Ejercer la opción de compra de 7 M me parece improcedente, renegociarla en 3/4 M como se habla para el Getafe no tanto, aunque el salario es otro hándicap a poner en la balanza.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Mendy deja de jugar para que la dupla sea Gudelj-Agoume, o incluso el serbio con Manu Bueno. Creo que si rascamos solo un poco en el rendimiento de estos 3 jugadores sacamos los mismos o más defectos, en mi opinión bastantes más. Mendy hasta entonces era considerado de manera muy mayoritaria como un buen refuerzo y además muy necesario por su perfil. También nos dimos cuenta muy rápido que no iba a romper en jugadorazo, que tenía defectos y yo pensé que esto ayudaría para renegociar esas condiciones de compra. Si mañana lo vemos a buen nivel en otro equipo no podemos agachar la cabeza, será otra decisión errática de este club.
Y en cuanto la sugestión y el cambio de opinión, pongo el ejemplo de Vlachodimos, hay cierto consenso en que es buen portero, si mañana el entrenador de turno lo relega al banquillo, no creo que sea lógico que se justifique su suplencia porque empiecen a aflorar de repente todos sus defectos, que es obvio que también los tiene. Y más si su sustituto fuese un Nylan de la vida.
Y en cuanto la sugestión y el cambio de opinión, pongo el ejemplo de Vlachodimos, hay cierto consenso en que es buen portero, si mañana el entrenador de turno lo relega al banquillo, no creo que sea lógico que se justifique su suplencia porque empiecen a aflorar de repente todos sus defectos, que es obvio que también los tiene. Y más si su sustituto fuese un Nylan de la vida.
Hay jugadores que en este foro por motivos X, solo salen a relucir sus defectos, las virtudes se desprecian.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El tiempo dirá si es un nuevo caso Pape Gueye ( por el que aprietan equipos premier ) o no
- ratadenervión
- Usuario

Mendy se perdía un poco escorado a la izquierda en el double mediocentro.Hay jugadores que juegan mejor solos porque esto les limpia de contrarios y juegan más desahogados. Igual no tenía cabeza para ser pivote único, pero yo lo hubiese probado, poniendo a Agoumé y Sow de interiores. Hubiera sido una media muy rocosa. Mendy lo que no puede jugar es de espaldas. Para eso no tiene calidad.
Cuánto vale? Yo me plantaría a la baja, ofreciendo lo mismo que Getafe. Creo que ya con un contrato y plenamente del Sevilla podria ser el jugador de la Primera vuelta.
Cuánto vale? Yo me plantaría a la baja, ofreciendo lo mismo que Getafe. Creo que ya con un contrato y plenamente del Sevilla podria ser el jugador de la Primera vuelta.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Lo que no nos enteramos es que esto no va de que uno sea bueno y otro malo, que podría ser un debate a parte, esto va de que el Villarreal ensalza lo que toca por que funciona, gana, está bien gestionado y juega Champions, y aquí nos parecen todos malos porque nos salvamos por 1 punto del descenso y tenemos 2 o 3 entrenadores por temporada.
Pape Gueye no vino de vuelta por dos motivos principales: el primero porque lo expulsaron 3 veces en 16 partidos (1100 min) y el segundo y no menos importante porque costaba lo suyo incluso llegando libre.
Mendy en otro Sevilla quizás hubiera rendido mejor, y podríamos permitirnos esa duda por 4M-5M de traspaso, pero ahora mismo no podemos pagarlo porque no ha demostrado valerlos, punto, no podemos, para eso se hacen las cesiones. Vaticinar el futuro es gratis, y si fracasa nadie volverá a este post.
Pd: Mi opinión, no pretendo imponer a nadie un pensamiento.
Pape Gueye no vino de vuelta por dos motivos principales: el primero porque lo expulsaron 3 veces en 16 partidos (1100 min) y el segundo y no menos importante porque costaba lo suyo incluso llegando libre.
Mendy en otro Sevilla quizás hubiera rendido mejor, y podríamos permitirnos esa duda por 4M-5M de traspaso, pero ahora mismo no podemos pagarlo porque no ha demostrado valerlos, punto, no podemos, para eso se hacen las cesiones. Vaticinar el futuro es gratis, y si fracasa nadie volverá a este post.
Indudable la buena gestión del Villareal, con un presidente con solvencia económica, que ha sabido aprender de los errores, no debió ser fácil salir de segunda división en un solo año viniendo además de jugar champion, con el incremento de costes que esto suele suponer.Lolo21 escribió: ↑28 Jun 2026, 09:23Lo que no nos enteramos es que esto no va de que uno sea bueno y otro malo, que podría ser un debate a parte, esto va de que el Villarreal ensalza lo que toca por que funciona, gana, está bien gestionado y juega Champions, y aquí nos parecen todos malos porque nos salvamos por 1 punto del descenso y tenemos 2 o 3 entrenadores por temporada.
No he seguido mucho la trayectoria a nivel interno de este club, pero si tengo la impresión de ser un club que fomenta la cantera y es de los más vendedores de la liga.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
A mi gustaría que no nos centremos siempre en jugadores que ya han estado aquí. Parece a veces que solo nos centramos en jugadores que conocemos, y de verdad que hay mas pivotes en el mercado aparte de Mendy, que ni siquiera sabemos( a diferencia de Odisseas) si querría vover o no para la próxima temporada.
Es como preferir lo malo conocido(al menos para mi) que lo bueno por conocer.
Hay bastantes pivotes en el mercado, no solo existe Mendy....
Es como preferir lo malo conocido(al menos para mi) que lo bueno por conocer.
Hay bastantes pivotes en el mercado, no solo existe Mendy....
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Confianza total en JIN que va a encontrar un mediocentro que cobre 500k y venga libre, de más nivel que Mendy, no veo fisuras en el plan.